¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA Empty ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA Lun 09 Ene 2012, 19:55

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Saben el otro día mi hija de 7 años, la encontré llorando con un gran sentimiento ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA 154354 , y le pregunte por qué lloras mi amor?? : Y me dijo es que extraño a mi papa, porque el ya no viene a verme mama?? Porque mi papa ya se olvido de mi?? Ya no me quiere verdad?? Mama yo quiero que mi papito me quiera, yo quiero tener un papa que me quiera, así como mis amiguitas de la escuela. Les juro que con tantas preguntas no supe que hacer, y al verla llorar con tanto dolor, me quebré llorando yo también y me arrodille ante ella y le pedí perdón. Le dije perdóname hija por no a ver sabido elegir un buen padre para ti, perdóname porque por mi culpa tu estas sufriendo. Después le dije que la amaba doblemente como mama y papa. Pero ella solo insistía " si pero yo quiero un papa ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA 86532 " y cada que le decía algo hermoso para consolarla solo me repetía " yo quiero un papa", mama por favor, vamos a ver a mi papa y dile que regrese. Mi hija no me entendía por más que le decía cosas bonitas. Les juro que llore tanto, casi como bebe porque me sentí tan horrible por no poder arrancarle a mi hija ese dolor.
Su padre dejo de visitarla dese que yo le puse la demanda de pensión, de coraje él se desquito con la niña, lo hiso para hacerme daño, pero nose da cuenta que a la que mas lastima es a su propia hija.

Hice a un lado mi orgullo y le hable y se lo conté y me dijo que solo lo estoy chantajeando, entonces le pase a su hija y mi hija con llorando le dijo “papito porque ya no vienes por mí, te extraño mucho papito” el solo le dijo: mañana te hablo así secamente, y nunca lo hiso. Ya se imaginaran a mi hija como estaba. Yo imagine que no lo aria, así que trate que estuviera ocupada todo el día, para no pensar en el, pero aun así se acordaba de él.

Yo se que nada de lo que me digan ara que ese dolor que siento por mi hija va a desaparecer ni mucho menos el de mi hija, pero necesito des ahogarme, y está mal lo que les voy a decir pero necesito hacerlo alomejor me vaya a l infierno por esto: pero les juro que preferiría mil veces que el estuviera muerto ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA 978847 y que mi hija llorara en su tumba porque así solo lo aria un tiempo hasta que se resignara, y no vivo porque ella sufre todos los días su desprecio. Y no se asusten es solo un deseo tampoco piensen que sería capaz de asesinarlo o algo así, jama!!!!! Es solo un pensamiento de dolor e ira. no puedo enteder como una persona puede ser tan cruel con su propia hija, mi hija que es un amor!!!.

2ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA Empty comentario a Paola Lun 09 Ene 2012, 22:04

marylu


segundo grado
segundo grado

HOLA PAOLA.
Sabes soy nueva en este foro, me impresionó tu relato, la verdad es que no entendemos como puede haber hombres que se comporten así con sus hijos. Yo actualmente estoy en proceso de separación despues de 25 años de casada, mi caso es diferente, pués mis hijos ya son mayores unicamente el más chico está estudiando y ya a punto de graduarse y aún así siento que es muy importante su papá, imaginate con tu chiquita, pero Dios es muy misericordioso y verás que pronto estaras bien, sé que es muy difícil, porque yo me siento tan mal, pero tengo mucha FE. Dios te bendiga

3ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA Empty Re: ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA Mar 10 Ene 2012, 13:39

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En lugar de pedirle perdón a tu hija por tomar una decisión necesaria deberías demostrarle que tiene una madre fuerte, en quien puede confiar y que no depende de ti que su papá quiera o no verla.

Además, si sabes cual será el comportamiento de "tu contrario" no expongas a tu hija a que la sigan lastimando, por lo que dices sabías cual sería la reacción y la pusiste al teléfono estando malhumorado; ella con ilusión, el otro obligado a hablarle. Recuerda que no permitirías que nadie la dañara, incluyéndolo a él.

Todo tiene un proceso de ajuste, hazle saber a tu hija que estás por ella al 100%, pero me parece que no es sano para ninguna tratar de tener una relación con quien no siente igual.

4ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA Empty Re: ME SIENTO CULPABLE CON MI HIJA Miér 11 Ene 2012, 07:25

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PAO....
tu relato es fuerte y doloroso, siempre existiran preguntas sin respuestas para los hijos y una de ellas es esa..... cuando uno es sola con la responsabilidad de los hijos.... es dificil pero no im0posible, el que el este y no afronte una responsabilidad no quiere decir que no sea un humano... con el tiempo entendera... solo hazle ver a tu hija que tu eres lo que dios quiere para ella y que si papi no esta ella lo entendera cuando este mas grande.... ahora en lo personal el esta sea c omo sea pao..... y el preferirlo muerto es fuerte solo te digo que con el tiempo todo se da.... asi que animo un beso para tu beba...... y un abrazo para ti.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.