¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TU DECIDES CÓMO VIVIR CADA EXPERIENCIA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TU DECIDES CÓMO VIVIR CADA EXPERIENCIA Felicidad

“Me decepcionó, me humilló, me lastimó, me defraudó, me hizo, me deshizo…” ¿Te has dado cuenta que generalmente tendemos a echarle la culpa a los demás de la mayoría de nuestros problemas? Y esos “demás” normalmente son las personas que mas queremos.

Muchas mujeres tendemos a olvidar que eso que “nos pasa” no es realmente un problema, a menos que nosotras elijamos que así lo sea; ya que los eventos no tienen realmente un significado, más que el significado que nosotras mismas les damos.

Si tu amiga no te llama el día de tu cumpleaños, eso no significa que lo haya hecho para lastimarte. Es totalmente tu decisión si tú te sientes lastimada por ese evento.

Si tu pareja hace algo que no te gusta, recuerda que es totalmente tu elección el significado que le deseas dar a ese acontecimiento: puedes elegir sentirte decepcionada o igualmente puedes decidir que lo que sucedió no tiene nada que ver contigo y con su relación.

En lugar de usar nuestra energía para percibir nuestras experiencias como problemas que “debemos resolver”, ¿qué les parece si mejor le damos más importancia al AMAR a los que nos rodean y a apreciar la perfección en cada una de nuestras relaciones?

Tú decides como vivir cada experiencia

Recuerda que la felicidad es una decisión y no una experiencia. Tú tienes el poder de elegir SER feliz en una relación con o sin malentendidos. Tu experiencia de felicidad en esa relación será el resultado de tu elección. Elige en todo momento SER feliz y deja que los malentendidos sean simplemente eso y que NO te dicten como vivir TU vida.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl... me encanto este post es cierto cada quien elige como vivir cada experiencia.

Recuerda que la felicidad es una decisión y no una experiencia. Tú tienes el poder de elegir SER feliz en una relación con o sin malentendidos. Tu experiencia de felicidad en esa relación será el resultado de tu elección. Elige en todo momento SER feliz y deja que los malentendidos sean simplemente eso y que NO te dicten como vivir TU vida.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

☂SYL☂ escribió:
Tú decides como vivir cada experiencia

Recuerda que la felicidad es una decisión y no una experiencia.
Elige en todo momento SER feliz y deja que los malentendidos sean simplemente eso y que NO te dicten como vivir TU vida.
De acuerdo. TU DECIDES CÓMO VIVIR CADA EXPERIENCIA 553909
Saludos Syl TU DECIDES CÓMO VIVIR CADA EXPERIENCIA 811314

mivida

mivida
actividad
actividad

TU DECIDES CÓMO VIVIR CADA EXPERIENCIA 134901 me encanto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.