¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas, soy nuevita!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola amigas, soy nuevita! Empty Hola amigas, soy nuevita! Sáb 07 Ene 2012, 10:13

Danitta22


actividad
actividad

Buenas tardes chicas, soy Daniela, tengo 27 años, trabajo actualmente 16 horas diarias lo que me da un muy poco margen para socializar y conectarme con los el exterior. Hola amigas, soy nuevita! 576851
Aún así, los momentos que tengo libres, o los días de franco trato de "estar con la familia" (aunque mucho caso no me hacen), con mi sobrina (cuando se puede) y ponerme al día con mis amigas, salir a comer, de vez en cuando a bailar.
De hecho, si Dios me lo permite y mis esfuerzos no son en vano, este año me recibiré de periodista, que es mi gran pasión.
Actualmente trabajo ocho horas en una agencia que trabaja con radiofrecuencia para el servicio de traslado de pasajeros (tipo radio taxis y remises) y, a la tarde, hago una pasantía paga en un diario de mi ciudad. A eso le estoy poniendo muchísimas ganas porque es lo que deseo hacer los próximos 50 años de mi vida Hola amigas, soy nuevita! 703920
Comunmente llego a las diez y once de la noche a casa, me levanto a las 5.15 AM. Trabajo desde los 19 años, no he podido graduarme aún por problemas personales, de tiempo, de espacios...soy la hija mayor, mi madre fue criada con un estricto carácter despótico y, por lo tanto, si ella dice que "el cielo es negro", entonces "el cielo es negro" ja! Hola amigas, soy nuevita! 282557
Mi papá es un poco más dócil pero, también le cuesta adaptarse para asumir que "la nena ya creció". Hasta el momento vivo con mi familia, con planes a días de mudarme sola.
Creo que soy buena mujer, aunque un poco insegura, siempre me caractericé por "hacer y cumplir lo que mamá diga"... Estoy en busca de mi propia identidad, espero puedan ayudarme con sus experiencias personales.
No tengo mucho tiempo para conectarme así que pido perdón si tardo en responde... trabajar 16 horas diarias aveces se hace demasiado complicado y agotador, pero lo sigo haciendo por mis planes a futuro. La experiencia del diario no puedo dejarla, aunque sea temporal; pero es mi carrera y deseo dejar una buena imagen.
El otro trabajo de radioperadora me solventa económicamente, me ayuda a comprar mis libros, a pagar cuentas mías, ayudar en casa, a vestirme... no le pido dinero a mis padres, obviamente, aunque si ellos necesitan ahí estoy para ellos.... (creo que en ese sentido malacostumbré a mi madre, porque si no lo hago me boicotea), pero en fin! Hola amigas, soy nuevita! 86532 ojalá todo cambie, es mi gran deseo.
Postearé mi primer mensaje hablando justamente de eso... espero encontrar en ustedes las respuestas que estoy buscando...
Un beso grandote, Dani ♥

2Hola amigas, soy nuevita! Empty Re: Hola amigas, soy nuevita! Sáb 07 Ene 2012, 20:17

Invitado


Invitado

16 horas?? pues a que hora duermes mujer???

Nos dices:"Estoy en busca de mi propia identidad, espero puedan ayudarme con sus experiencias personales". Te sugiero estas paginas muy buenas de un Psicologo muy prestigiado Walter riso su pagina es "www.walter-riso.com" y el del Doctor mexicano te hace reir mucho en su pagina tiene varios videos de superacion y de autoayuda pero muy muy divertidos =) "www.cesarlozano.com"

"trabajar 16 horas diarias aveces se hace demasiado complicado y agotador, pero lo sigo haciendo por mis planes a futuro". Toda persona EXITOSA se debe a sus esfuerzos, sacrificios y dedicacion.

"no le pido dinero a mis padres, obviamente, aunque si ellos necesitan ahí estoy para ellos.... (creo que en ese sentido malacostumbré a mi madre, porque si no lo hago me boicotea)" Si es asi Danitta, cuando vivas sola, pon firmemente tu linea de la privacidad, es decir que no vayan a estar "visitandote" y que al rato esten viviendo ahi por decirlo asi.

Bueno aqui tienes una amiga mas de las muchas que vas a tener aqui en esta tu pagina, tu espacio, tu encuentro =).

3Hola amigas, soy nuevita! Empty Re: Hola amigas, soy nuevita! Dom 08 Ene 2012, 16:48

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Daniela BIENVENIDA, no creo que encuentres las repuestas que estas buscando de nosotras, sino más bien con nosotras, incluyete, ya que tu eres la que ha decidido estar aquí, como una búsqueda de mejoramiento interior.


globos Hola amigas, soy nuevita! 414720 globos

4Hola amigas, soy nuevita! Empty Re: Hola amigas, soy nuevita! Dom 08 Ene 2012, 20:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola amigas, soy nuevita! 414720 Danitta Hola amigas, soy nuevita! 414720

Te doy la más cordial bienvenida al foro, espero que nuestros aportes te sean de utilidad, así como también esperamos y agradecemos contar con tus opiniones cuando tu ocupado tiempo te lo permita.

Un saludo y bienvenida a tu casa virtual!!!

hello.

5Hola amigas, soy nuevita! Empty Re: Hola amigas, soy nuevita! Jue 12 Ene 2012, 21:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Dannita hello.

Me uno a la cordial BIENVENIDA que te han dado las chicas, espero te sea de utilidad los aportes que aqui encuentres.

Hola amigas, soy nuevita! 414720 Hola amigas, soy nuevita! 414720 Hola amigas, soy nuevita! 414720 Hola amigas, soy nuevita! 414720 Hola amigas, soy nuevita! 414720

Saludos!!!!

6Hola amigas, soy nuevita! Empty Re: Hola amigas, soy nuevita! Vie 13 Ene 2012, 08:54

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Hola amigas, soy nuevita! 709735 Mucho gusto nueva amiga Hola amigas, soy nuevita! 703920 , puedes contar con migo Hola amigas, soy nuevita! 42985 , aquí tienes una amiga mas, con lo que te e leído me as caído muy bien, pienso que tenemos mucho en común, como por ejemplo que somos mujeres luchonas, Hola amigas, soy nuevita! 134901 trabajadoras y jóvenes que las dos tenemos a una mama gruñona Hola amigas, soy nuevita! 621372 , jajja, espero que escribas mucho, leas mucho y aportes consejos. Te mando una estrechada de mano junto con un abrazo. Hola amigas, soy nuevita! 10027 Hola amigas, soy nuevita! 758244





globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.