¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos!!!

+2
Tapatia
Soofii
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!! Dom 25 Dic 2011, 23:51

Soofii


actividad
actividad

Hola =) paso por aquí para presentarme, soy nueva en este foro. Tengo 23 años, de Guadalajara México, soy nutrióloga y espero ir conociéndonos poco a poco, compartir experiencias, etc...

Feliz navidad y un placer estar por aqui! =)

2Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!! Lun 26 Dic 2011, 11:08

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida a esta tu casa virtual, es una página diferente , llena de calidad humana y ayuda desinteresada , con diversas opiniones , pero eso si lleno de mujeres dispuestas a dar ayuda a la distancia de la manera que mejor lo vemos !!

Sigue conociendo la página , pronto estaras familiarizada e iras conociendo chicas realmente increibles ....


Nuevamente : Bienvenida seas !! flor hi globos hello. Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 559451

3Hola a todos!!! Empty bienvenida Vie 30 Dic 2011, 19:13

Adrianita


principiante
principiante


soofi, bienvenida, lo digo siempre a las nuevas, has llegado al lugar indicado, yo no tengo mucho tiempo en el foro, pero lo q llevo, simplemente me encanta.

considera el foro una casa mas, llena de buena onda


Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 414720 hello. Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 414720



....Adrianita... globos

4Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!! Sáb 31 Dic 2011, 15:55

Soofii


actividad
actividad

Muchísimas Gracias por la bienvenida Adrianita y Tapatía, les deseo lo mejor para este año nuevo 2012!!!

5Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!! Lun 02 Ene 2012, 21:27

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 414720

Bienvenida Soofi, espero este año que comienza sea muy prospero para ti y visites el foro con frecuencia, es un placer que estes con nosotros. BIENVENIDA

bienvenida Hola a todos!!! 709735 bienvenida Hola a todos!!! 709735

6Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!! Jue 05 Ene 2012, 21:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro


hello. hello.

BIENVENIDA soofi Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 414720 Hola a todos!!! 414720

Adelante esta es tu casa espero que disfrutes tu estancia, y vayas comentando los temas que aquí se tratan.

Saludos!!!!!

globos globos globos globos

7Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!! Vie 06 Ene 2012, 18:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SOOFI....

B I E N V E N I D A....

disfruta tu estancia en este nuestro bellisimo FORO..

FELICIDADES POR TU PROFECION..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.