¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les presento a mi milagrito!!!

+12
princessa
*Mary*
Kena
Aurora Beatriz
ranitabel
An
Zara Zam
ulala
Martha.
☂SYL☂
Marisabel
the_girl_pink2308
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les presento a mi milagrito!!! Empty Les presento a mi milagrito!!! Vie 04 Nov 2011, 15:43

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, ojala se recuerden de mi, les dejé foto de mi gran bendicion se llama Sarah Eliadny, nacio prematura de 34 semanas pero se quedó conmigo para hacerme la mujer mas feliz, AMIGAS POR FIN despues de tantas cosas que pase ya tengo una hija que me regalo Dios, ya si es verdad que no tengo tiempo todo es ella... Espero que me recuerden, subi una foto, si alguien me dice como subo un video que hice para que lo vean, ojala me recuerden tengo mucho que no entro... quiero subir muchas fotos para que la conozcan, fue un embarazo bien traumatico, muy dificil, amenazad de aborto el embarazo entero, luego parto prematuro, me hicieron cerclaje a las 14 semanas, ufff muy dificil, pero la tengo conmigo Dios es grande y misericordioso... diganme por favor como subir video para que las vean mas rapido... Les aprecio..

2Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Vie 04 Nov 2011, 17:08

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...THE GIRL PINK..por supuesto que te recuerdo quiza la que no me recuerde seas tu..ya que cuando yo ingrese tu estubiste unos dias mas y despues deje de leerte..

Pero deja te confieso algo...no se porque siempre te recordaba con mucho cariño..y te tenia presente en mis oraciones mi DIOS lo sabe..estaba al tanto de tu cituacion ..sabia el anehelo tan enorme que tenias de ser madre..sabia lo que habias pasado..lo de tus sobrinitos si mal no recuerdo..

pero hoy leo llena de alegria que ya eres mami..FELICIDADES..hermosa...es un regalo delcielo o como bien lo llamas mi milagrito...que mi DIOS te la conserve siempre con bien...y te bendiga siempre..

La foto no se porque no la veo..pero ya al vere...lo del video desafortundamente no tengo idea como subirlo pero ya llegaran las chicas que saben y te ayudaran y todas podremos ser parte de ese milagro..

REBIENVENIDA A ESTA TU CASITA LINDA..

BESOS

3Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Vie 04 Nov 2011, 17:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola pink!!!!!

Qué gusto me da leerte con tan buenas noticias, felicidades, Dios les continúe bendiciendo !!!!

En dónde colocaste la foto?...el video lo puedes subir primero a youtube y luego poner el enlace al foro.

Saludos y un fuerte abrazo!!!!!

4Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Vie 04 Nov 2011, 18:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muchas felicidades Pink, confieso que me entere por el Facebook de tu merecido regalo, solo me espere a que nos dieras la noticia en el Foro, aspi que nuevamente muchas felicidades, la foto no la veo pero bueno ya será para la otra.
Besos y abrazos.

5Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Vie 04 Nov 2011, 21:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Pink!

Qué gusto leerte preciosa! Y más con esta hermosa noticia que nos traes! Gracias por acordarte de nosotras y compartirnos esta alegría tan grande. Nosotras sí te recordamos y como verás, con mucho cariño.

Dios las siga bendiciendo hermosa. No logro ver la foto de tu beba, pero espero pronto poder hacerlo.

Un beso y un abrazo para las dos!

Les presento a mi milagrito!!! 10027

6Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Sáb 05 Nov 2011, 17:55

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


https://www.youtube.com/watch?v=GhJox3M1S3g

Este es el enlace para ver el video en youtube, ojala lo puedan ver, Syl si no era así por favor dime como es para hacerlo bien.
Muchisimas gracias por tenerme pendiente en tus oraciones creeme que llegaron directamente al oido del Todopoderoso porque me ha dado tremendo regalo...

Ojala puedan verlo, besos...

7Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Sáb 05 Nov 2011, 18:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW...PINCK....maravilloso milagro..en hora buena..totalmente enternecida al ver este video ..

BENDICIONES...

8Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Sáb 05 Nov 2011, 18:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Perfecta! está divina preciosa.

Disfrútala mucho! besos

Les presento a mi milagrito!!! 10027

9Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Dom 06 Nov 2011, 14:58

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Ya vi tu video, yo si te recuerdo aunque no me conozcas, devido a que colocaste una foto de perfil y cuando leo los temas, es fácil y dentificar a quien los coloca y responde, de acuerdo a la imagen para mostrar, aunque luego la cambian mucho algunas, la tuya permanece igual, por eso te recuerdo, me da mucho gusto la parte de tu historia que nos compartes, me inspiraste mucha ternura, pongo tu video, pero no puede ver la imagen de tu angelita, amiga, Dios me las bendiga mucho y revienvenida.



10Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Lun 07 Nov 2011, 08:20

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por subir el video, no se porque nunca aprendo jajajajaja... luego me enseñas. La foto la subi a mi perfil, pero como ya el video está hay muchisimas fotos de mi pedasito de cielo... gracias nuevamente, por recordarme...

11Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Lun 07 Nov 2011, 09:13

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Que hermosa la sobrinita!!!

Muchas felicidades y siiiiiiiii yo si me acuerdo de ti... Les presento a mi milagrito!!! 10027

12Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Lun 07 Nov 2011, 11:13

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pinck claro que me acuerdo de ti rebienvenida a esta la casita...

Sabes esta hermosa la sobrinita, que bonita pelicula amiga Dios los colme de bendiciones..

Muchas felicidades.

13Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Lun 07 Nov 2011, 12:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Les presento a mi milagrito!!! 81816 Ya vi el video!!!! Està hermosaaaaaa!!!!

Muchas felicidades y que Dios los continùe bendiciendo Pink!!!

Un fuerte abrazo!!!

14Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Lun 07 Nov 2011, 15:46

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro qe te recuerdo amiga...eta preciosa la nena..y que Dios siga bendcioendo tu vida, tu familia, tu esposo , tu nena....mil felicidades..te mando muchos abrazos con cariño


Bety flor

15Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Lun 07 Nov 2011, 16:55

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola The girl pink:

Muchas felicidades!!!! Que alegría regresar y leer puras buenas noticias, no sabes que gusto me da ver realizado tu sueño, Dios sabe en que momento hacer sus maravillas.

Disfruta mucho a tu nena, te envío un abrazo muy fuerte, que Dios bendiga a tu familia.

Abrazos!!! Les presento a mi milagrito!!! 959389

16Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Mar 08 Nov 2011, 16:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola The girl pink.... que buena noticia, muchas felicidades por tu beba, Dios las bendiga a ambas. Saludos!!!

17Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Mar 08 Nov 2011, 17:00

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE HERMOSOOOOOOOOO VIDEO Y QUE LINDA TU PRINCESITA AMIGA DOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

18Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Jue 10 Nov 2011, 20:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ELIANDYYYY está hermosaaaa GIRL Les presento a mi milagrito!!! 10027 Les presento a mi milagrito!!! 10027 Les presento a mi milagrito!!! 10027


Mil gracias por compartir esos momentos tan divinos, mil gracias amiga y mil felicidades por ese angelito tan maravilloso que DIOS les envió. MIL ABRACITOS PARA TI, Y EL DOBLE DE BESITOS TIERNAMENTE SUAVES PARA MI SOBRINITA SARAH Les presento a mi milagrito!!! 10027 Les presento a mi milagrito!!! 10027 Les presento a mi milagrito!!! 10027 Les presento a mi milagrito!!! 10027

19Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Sáb 12 Nov 2011, 00:12

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades amiga, tu beba está lindísima, claro! igualita a su mami, aunque ahora tengo menos tiempo para entrar al foro, te recuerdo bien, gracias a Dios por este bello regalo que ahora tienen en sus brazos, besos...

20Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Sáb 12 Nov 2011, 10:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Girl Pink!!!!

Me dá un gusto enorme el saber que ya tienes a tu nena contigo!!! Muchisimas felicidades, que Dios te la conserve sanita y la bendiga y proteja por siempre!!! Disfruta muchisimo esta maravilloso regalo que Diosito te ha concedido!!!

Te mando un abrazo muy grande!!!!

Les presento a mi milagrito!!! 10027

21Les presento a mi milagrito!!! Empty Re: Les presento a mi milagrito!!! Sáb 12 Nov 2011, 10:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

dalliny

amiga


ya te habia felicitado con anterioridad y la mayoria de nosotras, sabemos lo que tuviste que pasar para conseguir la bendicion que ahora tienes


felicidades y que siga creciendo y estando saludable



un abrazo y mil sonrisas para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.