¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys

+4
ranitabel
Aurora Beatriz
Andys
VCCA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys hi


Quería desearte desde ya un maravilloso Cumple, feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños el dominguito estaremos en proceso de elección de presidente y pues de plano ni ingreso al foro jajajaja así que pues. Muchas bendiciones siempre para Ti...


Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 84334 Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339


Y como hoy es viernes a mi me parece ideal empezar con la pachanga...
Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 235747 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 235747 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 937357 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 937357 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 937357 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 235747 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 235747


Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 416902 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 416902 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 416902 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 393188






globos globos globos Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 659294 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 659294 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 659294

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, mil gracias preciosa por este festejo por adelantado que muy amablamente colocaste en el foro Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

Que gane el mejor gallo en tu pais, que sea ese que sí sepa gobernar y que sepa sacar a su país adelante.

Amiga querida, te mando un enorme abrazo con mucho cariño y mil gracias por la felicitación Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 DIOS TE BENDIGA Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi preciosa y mi queridisima amiga Andys, te deceo lo mejor de lo mejor no solo hoy si no siempre..que Dios colme tu vida de amor, paz, felicidad, templanza, que te guarde en el hueco de su mano ..que te llene de bendciones juntamente con tu familia, amigaaaa te quiero a montones y lo sabes..te mando millones de abrazos con todo mi corazon y con todo mi cariño...me debes el pastel ehh jajajja

Cuidate hermosa ..y pues aqui andandos al pendiente de todo ehhh...

Bety flor feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 globos Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 393188 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 393188 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 412933

Y que siga la fiesta............. Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 84334 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 517854

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga hermosa, relamente deceo que este cumpleaños aya sido fenomenal te quiero muchisisimo por ser quien eres, te deceo lo mejor y porque no sigamos festejando....


Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys FELIZ_CUMPLEA%C3%91OS_18

globos globos globos globos globos globos globos


Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 638739 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 feliz cumpleaños Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 feliz cumpleaños Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 feliz cumpleaños Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 feliz cumpleaños Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 638739

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys:

Muchisimas felicidades!!!!! Como dicen más vale tarde que nunca, un abrazo muy fuerte deseandote lo mejor del mundo, que Dios te bendiga hoy y siempre a ti y a cada una de las chicas del foro, las extrañe mucho y me da tanta alegría volver a leerlas...

feliz cumpleaños Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 globos

Besos y abrazos!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORA BEATRIZ, MIL GRACIAS AMIGA, por tantas bendiciones que me mandas, sé que son de corazón y eso hace que se hagan realidad, yo también te quiero mucho, y espero que el pastel nos lo podamos comer juntas muy pronto Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 385472 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 385472 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 385472 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 385472 ah caray!!! como que eso sonó a algo así como comerse la torta antes del recreo verdad??? Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 216280 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 216280 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 216280 pero no amiga, yo lo digo en serio y en el buen sentido de la palabra. TE MANDO UN ENORME ABRAZO Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

RANITABEL: Amiga, otra vez por aquí Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 gracias por todo, te quiero mucho y te mando un beso chocolatoso con todo mi cariño, DIOS TE BENDIGA Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

KENA, amigaaaaaaa, nombre, que gusto me da leerte nuevamente por aqui Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 81816 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 81816 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 81816 , mira que sí andabas perdidita eehh!!!! te eché mucho de menos y me encanta saber de ti nuevamente, es el mejor regalo que me pudiste dar amiga mía. Espero que ya no nos dejes mucho y me cuentes que ha sido de tu vida (bien pachis yo mana, erdád???) TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 691556 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 691556 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 691556 Andys que me alegro por tú cumple, sigamos comiendo patel patel Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 180339 Uju todos los días debiaran ser cumple.


Gracias por tus deseos de que tengamos un gobernante bueno, pues quedo el que la mayoría queríamos, el fue militar y prometio la seguridad, en Guate no podes salir ni a trabajar en paz, robo por aquí matansinga por allá, Dios mediante su entrenamiento militar lo haga cumplir.


Muchos bendiciones bonita y muchos años mas Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hey hey a seguir en la pachanga amiga deseo de corazon que dios te colme de miles de bendicionesu muchas felicidades amiga te quiero mucho no lo olvides....... Y que siga la fiesta.......

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... amiga tarde pero seguro aquí estoy para desearte Muchas Felicidades, espero que la hayas pasado super, aunque ya se que no, jejejejeje, Dios te bendiga, Te mando un fuerte abrazo!!! tkm.

globos globos globos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que dijiste mi Andys, y ahora esta loca? entra y no viene a mi fiesta, jejeje entre de carrera y luego me encuentro con dos fiestas pues me confundieron Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 85878 .
Muy feliz cumpleaños, sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, que cada año este lleno de vivencias enriquesedoras, que la vida te brinde todo lo bueno que pueda existir en esta tierra y que disfrutes cada minuto de este nuevo año.
Muy feliz cumpleños.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, gracias amiga por todo, y que bueno que ganó el que la mayoría eligió, ojalá que sea un buen gobernante y gobierne de la manera que a todos les convenga. TE MANDO UN ENORME ABRAZO Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

PRINCESSA: gracias amiga, y pues que siga la fiesta, no?'' Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 659294 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 659294 MIL ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 642498 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 642498 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 642498

MARY. amiga mía, no sabes que gusto me dio el escucharte, te he echado mucho de menos y la verdad es que con tu llamada pintaste mi día de mil colores. Ya estoy bien gracias a DIOS, ya pasó el dolor y todo, amiga, TE QUIERO MUCHO y te mando un enorme abrazo con todo mi cariño Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027 Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

MARTHA: amiga del alma, me encanta leerte y saberte por estos lares, gracias por tus buenos deseos y por todo el cariño, te mando un beso chokolatoso con cariño MARTHIUX Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.