¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!!

+11
Ann
Marisabel
Andys
Anel
Mirna@1977
☂SYL☂
ranitabel
Aurora Beatriz
isela lopez
Zara Zam
Sonrisa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Empty Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Miér 02 Nov 2011, 23:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mis queridas amigas


me percate de que su cumple es el 3 un poquito adelantado solo en horas, pero no quise que pasara desapercibido




pasenla de lo mejor

y se les quiere mucho

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Feliz_cumple16

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Feliz+Cumplea%C3%B1os+Osito

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Ple2


Cumple doble "que alegria" Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 329733 , espero que se pasen este dia excelentemente, con mucho amor y alegría y les deseo la mayor plenitud para sus vidas Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 916812 .




isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



globos globos f e l i z d i a a l a s c u m p l e a ñ e r a s globos globos


Les deseo lo mejor del mundo y q Dios me las llene de bendiciones ¡¡¡¡¡



hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello.


B e s o s ¡¡¡¡ Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ CUMPLE ...LINDAS DE LINDAS....Dios siga bendiciendo sus vidas....les de muchos años mas de vida, y las llene de felicidad y amor...les mando un abrazote con muhco cariño..


Bety flor

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas FELIZ CUMPLEAÑOS, que padre estamos de mega suerte pues a seguir festejando que el dia es corto....

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Feliz_cumpleanos


FELIZ CUMPLEAÑOS



globos globos globos globos globos globos globos globos

feliz cumpleaños Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 feliz cumpleaños Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 feliz cumpleaños Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 feliz cumpleaños Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

globos ANEL Y MIRNA globos

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 400_1210

Muchas felicidades!!!! Un fuerte abrazo con mis mejores deseos!!!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias amigas queridas... Gracias por acordarse y me uno a la felicitacion para Anel...

Lo importante es aprender de lo que dejamos atras.. de tomar lo que nos sirve y echarle muchas ganas al dia a dia...

DIOS LAS BENDIGA... Las quiero muchisimo!!!!
Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mil gracias por acordarse de Mirnita y de mi muchas gracias por todas sus felicitaciones, por sus buenos deseos……hace un momento platicaba con una amiguita le decía que estoy muy contenta por mi cumple que le doy gracias a dios que tengo salud que mi familia está bien…sé que no ha sido fácil todo lo que nos ha pasado este año; pero todos estamos sanos y fuertes para seguir adelante

Las quiero hermosuras

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA MIRNAAAAAAAA, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSS, HERMOSA!!!!!

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Uoc05D9IFlBQ[/center]

Pásala increible amiga querida, déjate apapachar mucho y sé feliz hoy y siempre.


Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 638739

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO, Y NO OLVIDES QUE T.Q.M. Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Fc006%255B1%255D

ANEL, AMIGA MÍA, ES TU CUMPLEEEEEEE Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816

Pues te deseo lo mejor de todo lo mejor que en el mundo existe; pásala increiblemente payisimo de payisimo amiga. No dejes de comer pastel por favor y te comes una gran rebanada por mí, ok???

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 180339





Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA....CHICAS estamos doblemente enfiestadas...

F E L I C I D A D E S......HERMOSAS MUJERES...

Mi DIOS te BENDIGA ANEL...
MIRNA...lo mejor de la vida para ti amiga

BESOS

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Mirna y Anel feliz cumple ojala lo esten pasando super amigas!

Besos y abrazos a las 2


feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños







Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 412933

13Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Empty Mirna y Anel Feliz cumple!!! Vie 04 Nov 2011, 07:12

Rhoda


principiante
principiante

Mirna y Anel!

Muy feliz cumple escorpianas!!!!!!!

Desde Uruguay

Fuerte abrazo!!

Rhoda





Mirna@1977 escribió:Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias amigas queridas... Gracias por acordarse y me uno a la felicitacion para Anel...

Lo importante es aprender de lo que dejamos atras.. de tomar lo que nos sirve y echarle muchas ganas al dia a dia...

DIOS LAS BENDIGA... Las quiero muchisimo!!!!
Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 81816

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 416902 Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 30404 como que gracias ??????Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 84334 !!! yo quiero pastel !! FELICIDADEZ AMIGAS ! que dios la mantenga siempre llenas de salud, amor y uno q otro galancito !! jajaja!! besosMirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 517854

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mirna espero que la hayas pasado genia, muchas felicidades Linda!!!

Recibe un becho abacho!! de todo corazón!! que cumplas muchos años más y que la vida te trate bien, bueno hasta el clima!!!


Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! Feliz_cumple_version_animada-9431

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Anel

Espero que la hayas pasado genial en compañia de los que te quien y quieres, que Cumpla muchos años más y que la vida te llene de bendiciones!!



Mirna y Anel, feliz cumple hermosas!!!!! 1

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Anel Y Mirna; Mirna y Anel muy feliz cumpleños, que diosito me las guarde mucho para tener más festejos que compartir, que este años este llenos de gratas sorpresas y que disfruten cada día junto a sus seres queridos.
Muy feliz cumpleaños.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.