¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

usa protector solar (padrisimo)

+2
MARIA1001
maycolin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1usa protector solar (padrisimo) Empty usa protector solar (padrisimo) Vie 23 Sep 2011, 17:48

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola hermosas, hoy buscando en mi bandeja de correos un archivo que me enviaron hace tiempo, encontré un video que me hizo olvidarme de lo que estaba buscando, me encanto tanto leerlo ahora como hace algunos años, es por eso que ahora quiero compartirlo con ustedes espero y les agrade


2usa protector solar (padrisimo) Empty Re: usa protector solar (padrisimo) Vie 23 Sep 2011, 18:18

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hermoso!!!!
Hola, no he tenido el gusto de leerte antes (creo), pero con esto has cambiado algo en mi vida y te lo agradezco, es realmente bello, vamos por la vida preocupados por el futuro sin darnos cuenta del hoy, hoy es el día mas importante quizá mañana no pueda disfrutar de un bonito video de una mujer hermosa... Gracias.... usa protector solar (padrisimo) 659829 usa protector solar (padrisimo) 659829 usa protector solar (padrisimo) 659829

Espero no olvidar esos consejos de quien sabe quien, pero al final muy emotivos y ciertos...

de Nuevo Gracias... globos

3usa protector solar (padrisimo) Empty Re: usa protector solar (padrisimo) Sáb 24 Sep 2011, 14:18

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola maria1001, me hace feliz que el video haya sido de tu agrado, y espero y toque los corazones de las demás muchachas y no solo de ellas, sino que también sea transmitido a muchas personas más para que cada día una persona más disfrute el día que esta viviendo usa protector solar (padrisimo) 703825

4usa protector solar (padrisimo) Empty Re: usa protector solar (padrisimo) Miér 28 Sep 2011, 13:51

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

may que buen post, el video muy bueno fijate que de repente se nos olvida lo que es esr gente, es decir que no somos maquinas que sentimos y no solo el amor de una pareja u relacion sexual, hay que revivir esos recuerdos y hablar con esas personas que realmente queremos en nuestras vidas y que han sido parte fundamental.

Gracias por recordarmelo. usa protector solar (padrisimo) 10027

5usa protector solar (padrisimo) Empty Re: usa protector solar (padrisimo) Miér 28 Sep 2011, 15:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAYCOLIN, que bonito post nos has compartido, mil gracias usa protector solar (padrisimo) 8795

Sólo me quedo pensando................. y el protector solar cómo para qué???? usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472 usa protector solar (padrisimo) 385472

Creo que después de escuchar tantos consejos tan sabios, en lo que menos piensa uno es en el protector solar no???

6usa protector solar (padrisimo) Empty Re: usa protector solar (padrisimo) Miér 28 Sep 2011, 15:19

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por compartirlo, a mi me lo acaban de enviar y nada tiene que ver el titulo con lo hermoso del vídeo!! me gusto mucho

7usa protector solar (padrisimo) Empty Re: usa protector solar (padrisimo) Miér 28 Sep 2011, 23:48

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

usa protector solar (padrisimo) 86532 tremendo video no?....buenisimos los consejos usa protector solar (padrisimo) 134901 ...es raro pero el video me hizo recordar cosas de mi pasado! y preocuparme menos del futuro...lindisimo en verdad...nada tiene ke ver el protector solar usa protector solar (padrisimo) 385472 ...pero lo usare usa protector solar (padrisimo) 223379 , me imagino que me ayudara a que no se me arrugue muxo la piel cada que avenze el tiempo!!!!
gracias x compartirlo!!! usa protector solar (padrisimo) 81816
usa protector solar (padrisimo) 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.