¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como hacer la lista del super !!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como hacer la lista del super !! Empty como hacer la lista del super !! Jue 01 Sep 2011, 13:01

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola chicas : hi


como hacer la lista del super !! 596955


Espero que este mes de setiembre que hoy empieza , les vaya mostro!!!(como dicen en mi pais) , fabuloso.
globos
El dia de hoy quiere pedirles tips,consejos , testimonios, de como realizan la lista del super , como comprar, como ahorrar, en fin , etc... como hacer la lista del super !! 762800 .

2como hacer la lista del super !! Empty Re: como hacer la lista del super !! Jue 01 Sep 2011, 13:21

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hi amiguis pues mira hago lo siguiente:

Voy a la alacena y veo lo que falta y lo que tengo, analizo como hacer la lista del super !! 385472 si me puede alcanzar para el mes aun, así no compro demás por ejemplo, pastas, latas de atún, sardinas, cereales.


Luego voy a la lavandería y superviso que me falta o si hay algo que ya quiera cambio, como algún pashte (esponja para lavar los platos), siempre compro el jabón liquido de manos en galón para ir llenando el tambito que esta en el lavamanos, una por que aunque gasto un poquito mas me dura unos 5 meses el galón y así no ando botando a cada rato el tambito pequeño, contribuyendo en lo que puedo no hacer mas basura.


Y así sucesivamente con las cosas del refrí y de mi aseo personal, siempre voy y reviso todo, para no comprar demás, es mas hasta aprovecho para desempolvar los gabinetes y asegurarme que no tengo alguna lata por ahí escondida, y dejar lo ya comprado enfrente para ir cuidando el orden de vencidos.


Aparte que así mi lista como hacer la lista del super !! 403858 queda ordenada y al momento de ir al super me ahorro tiempo, porque al momento de estar en cada sección jalo todo y lo pongo en la carretilla de una vez, mientras que sin lista, vas ¿que me falta, que me falta?, y zaz visitas la misma sección hasta tres veces como hacer la lista del super !! 669784 ...


Espero te vaya muy bien, a por cierto siempre le preguntaba a mi pareja si el necesitaba de algo pues el es maestro de natación y tiene dos o tres cosas de aseo personal en distintos lugares, talvez tu esposo tenga cositas en su lugar de trabajo como pasta dental, hilo dental y así cositas que no puedes supervisar como en casa... HI

3como hacer la lista del super !! Empty Re: como hacer la lista del super !! Jue 01 Sep 2011, 19:12

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow VCCA me gustan tus tips, fijate que yo vivo sola y no cocino y no lavo, asi que solo compro cosas de aseo personal y para limpiar mi piso, pero siempre me pasa que olvido a que iba y termino saliendo con fruta y cosas para el cabello o cosas que ni uso. Por eso en definitiva para ahorrar mejor nome paro por el super y compro cosa por cosa en la tiendita de la esquina, parece mentira pero asi ahorro mas.


Soy caso perdido en eso de cuidar de una casa. como hacer la lista del super !! 621372

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.