¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...

+7
CRISALIDA
Aurora Beatriz
An
Andys
Rosario44
VCCA
Aneli
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA, queridas amigas del foro, ya se q mas q todo la curiosidad las trajo hasta aqui... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 249236 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 249236 jeje...
Claro, !! somos mujeres y como tal curiosas tmbn...

Hace poco mas de un año encontre esta canción,
me gusto mucho
me hizo pensar en tantas cosas, y si tu eres una de las mías...que has estado casada , q has probado de las dulzuras del matrimonio...y al mismo tiempo el amargo sabor de la traición...

Pero,
has persisitido, puesto que aún había UN MUCHO que salvar
y por lo que pelear, junto a aquel, despistado Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 atolondrado Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 971268
y al mismo tiempo sublime causal de tus sentimientos....

Aqui te la dejo... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 642498 escúchala y disfrutala...(ó ...porque no?, súfrela tmbn... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 409793 pero solo un poquito eh.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 507294

ojalá les guste...

bechos y apapachos.....

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 10027 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 959389

(ojalá salga el video, jeje no le se muy bien todavia y... espero q salga, ok? =)
Soy yo quien te ama
No, no lo dudes por Dios
Soy tu amante y tu dama
Cuando tú me pides amor

Pero ella, no sabe de ti como yo
Yo he luchado valiente con uñas y dientes
Por darte mi amor

No me compares con ella
Que no me llega a los pies
Ella te sabe envolver con mentiras
Su amor tiene precio y…

No me compares con ella
Ella mañana se irá
No es un amor de verdad
Son mentiras, mentiras nada más

Soy quien juró a tu lado
Años de fidelidad
Y hoy sigo yo de tu mano
Y por ella tú te quieres marchar

Pero ella no ha sido de ti como yo
No ha sudado su frente al darte su vientre
Con años de amor

No me compares con ella
Que no me llega a los pies
Ella te sabe envolver con mentiras
Su amor tiene precio y…

No me compares con ella
Ella mañana se irá
No es un amor de verdad
Son mentiras, mentiras nada más

Al amor se le acaba la piel
Se termina el deseo también
Sólo nos queda el alma
La esencia de dar y querer

No me compares con ella
Que no me llega a los pies
Ella te sabe envolver con mentiras
Su amor tiene precio y…

No me compares con ella
Ella mañana se irá
No es un amor de verdad
Son mentiras, mentiras nada más.
Fuente: musica.com

Adrianna Foster





VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pos pa que te digo si no si si jejeje... Uno cuando ama, ama de corazón... Lastima que algunos hombres te den la espalda por bajos instintos y esa lucha acabe... Naa que le vaya bien... Muy buena la canción la verdad que sí... Ella o Ellas jamás le entregaran esa lealtad. HI

Rosario44


segundo grado
segundo grado

que buena cancion me encanta Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 134901 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 8795 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 659829 flor no somos unicas y nosentregamos en cuerpo y alma y ellas no! nunca ban apoder ser como nosotras

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es chikas,
q bueno q les gustó...

ya saben, es con todo cariño.. tiene mucho de verdad...si lo sabremos nosotras.. jeje flor flor

y bien, tampoco es con el afán de ofender a nadie, claro está....

solo que,
si la van a sufrir... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 154354

q sea SOLO UN POQUITO ok?.,

ya saben solo para ayudarnos a sacar todo aquello q lejos de ayudar... estorba,

y recuerden que si alguien te lastimo y ya no será mas tuyo... siempre es mejor dejarlo ir...
en santa paz...a dejar q te siga lastimando,

y si vamos a llorar, lloremos como verdaderas mujeres a sacar todo eso que lastima, para entonces poder emprender nuevamente tranquilas serenas y al mismo tiempo con mas fuerza nuestro camino....libre de espinas...

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 10027 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 10027 Las quiero... besos...
Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 249236 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 249236

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 959389 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 959389 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 959389 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANELI hi hi !!! CÓMO ESTAS??

Me llamó mucho la atención tu post porque lo que más te dicen que no hagas o mires, es lo que más hacemos, y bueno, como tu post definitivamente discriminó a las solteras, pos aquí estoy, para conocer el porqué Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472

Y me topo con una canción que a muchas les da consuelo y es bueno, digo, como dices tú, es bueno empatizar con alguien y hasta cierto punto ayudarse entre sí, pero bueno, rescato estos dos párrafos de la canción que compartes para comentar lo siguiente:(y como siempre lo hago en este tipo de temas, no me atrevo a generalizar)

"No me compares con ella
Que no me llega a los pies"

Lamentablemente hay muchos casos en donde la esposa a pesar de ser la mera mera, se sobaja y rebaja a pelear por un hombre que las ha engañado y les ha faltado el respeto una y otra vez, y lamentablemente eso las coloca por debajo de la otra persona.

"Ella te sabe envolver con mentiras
Su amor tiene precio y…"

Muchas veces uno misma se engaña y quiere culpar a la otra persona de la infidelidad del marido y noooo, si un hombre casado está con otra persona que no es la esposa, no es porque haya sido engañado o engatuzado por una mujer (aunque claro, no voy a negar que hay mujeres demasiado sagaces que se dedican a engatuzar a hombres casados, pero NO SON LA MAYORÍA EH!!) más bien, son los hombres los que engañan y llenan de mentiras a la otra persona para conquistarla, no hay que justificar al hombre malvado y mentiroso eh!! Si un hombre casado está con otra, la mayoría de las veces no es porque haya sido envuelto con mentiras o engatuzado, no, está con otra porque él quiere estar, y la mayoría de las veces porque él ha sido quien ha buscado y propiciado esa relación.

"...No es un amor de verdad
Son mentiras, mentiras nada más"

Algunas ocasiones ese amor entre amantes sí llega a ser un amor verdadero y es ahí donde uno como esposa debe de poner atención, de preguntarse porque su hombre se ha enamorado de otra persona?? y no para odiar, sino para ponerse las pilas y trabajar en lo que se ha fallado tanto de manera individual, como en pareja.

Y sí, son mentiras, pero mentiras las que el hombre por quien tanto se pelea y se lucha por retener, les dice tanto a la esposa como a la amante, definitivamente se vuelve un experto mentiroso, y todo se vuelve como dice la canción, mentiras, mentiras nada más.

Sorry por meterme en un post en donde no fuimos requeridas las solteras, pero me llamó la atención y como soltera, doy mi opinión, esperando no herir susceptibilidades, sólo es lo que pienso Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385519 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385519




Última edición por Andys el Vie 07 Oct 2011, 09:49, editado 2 veces

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid

Wooowww Andys... Totalmetnte de acuerdo contigo hermosa.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 659829 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669101

Yo no habia comentado aqui porque como tu tampoco fui requerida, pues tambien soy soltera, ni fui casada, ni lo soy NI LO SERE..... Pero estoy muy muy de acuerdo contigo... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 8795

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen post...pero estoy totalmente de acuerdo con Andys...son puras realidades de las qe hablo...

Uno al sentirse engañada ...luego luego le hehca una la culpa la "zorra"..jajajaj...no si ellos estan ahi es porque quieren ..y porque no valoran lo que tienen en casa...auque en muchos casos..ya tarde se den cuenta de lo que perdieron..

Para mi un hombre que engaña..y no es capaz de hablar de frente..como se puede llamar hombre?

Y como un viejo dicho por ahi...perro que come cac.....aunque le laven el ocico..y me a tocado constatarlo en conocidas, conocidos, amigas..amigos


Y bueno yo si fui casada y cuerniada , engañada..etc. jajaja...pero afortunadmente ..ya no estoy con esa persona... y soy feliz...uff que alivio ejje


Dios me las bendiga!!!

Bety

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhhh me falto decir algo..jeje..esta es mi opinion muy personal....y cada quien piensa y tomamos desiciones diferentes en nuestra vida...espero no me tomen a mal mis comentarios...no es con el fin de hacer sentir mal a nadie..

Las quiero

Bety flor

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANELI, que tal. Bueno yo si fui casada, engañada y cuerniada jaja como dijo Betty.
Eso si jamas cuerniada conciente, cuando empece a sospechar, m´hijito lo nuestro fue...NI se me ocurrio pensar en segunda oportunidad, ni nada, aunque en mi caso aparte de los cuernos habia otras cosas que ya no eran saludables ni para la pareja ni para los hijos.
Pero bueno ami el orgullo, me puede, respeto a aquellos que reconsideran e intentan porque la verdad que ante un engaño , la humillacion y la confianza rota, hay que tener valor para volver a intentarlo.
Pero al igual que Andys, yo separe las cosas, porque si bien la "candidata" se metio con mi ex, cuando mi beba apenas andaba por el año, a pesar de la rabia y el dolor, jamas se me ocurrio hecharle la culpa a ella , pienso que los 2 son responsables de sus decisiones, y si estan con otra, no debe ser porque le estan apuntando a la cabeza con un revolver , no lo hacen porque son unos reverendos hijos de su madre y reyes de la mentira, porque ellos no quieren quedarse sin el pan y sin la torta. No, van a mentir y hasta te lo van a jurar y perjurar, por sus hijos ( como hizo mi ex) cuando yo sabia que vivia con ella y todos lo veian, pero el venia a jurarme que era mentira.
Asi que si quieren intentarlo de nuevo pues adelante pero con los pies sobre la tierra, sabiendo que ellos tienen su buena parte de culpa, y que no estan lires de volver a mentir y caer tambien, sino amiga te podes volver a dar la cabeza contra la pared y sufrir de nuevo Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 10027

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Auch! Vaya que tiene sentimiento la canción, tanto que avivo los comentarios de las experiencias de varias de las chica del foro, por cierto, saludos a todas,


hay amiga me invite solita, pues no estaba incluida en la categoría del mensaje, pero pues igual siento empatía y puedo observar al respecto y escuchar cantar me gusta, jejeje, Dios las bendiga, saludos.

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoooolaaaa chikas hermosas toooodas !!!! flor Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 10027
y digo hola por q vengo llegando y veo todas sus respuestas, tan válidas cada una de ellas....

Aclarando, solamente y desde luego aceptando q al momento de elegir el titulo...jeje... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 si me exedí, verdad? Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472

Pero el momento de elegir el título fué mas bien un.....-Chikas "cuerniadas" ...(como dice Aurora Beatriz)... siganme las buenas..... jajaja

Y bueno, es básicamente por la idea de q cuando se es novia, o soltera la verdad por lo general, (al menos a mi nunca me paso.... o al menos que yo me diera cuenta, jeje Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 884646) No te ponen asi, descaradamente el cuerno, verdad?

Ya ves la otra realidad pues en cuanto estas viviendo con el susodicho....

Y no, claro que nadie hiere suceptibilidades aqui al hacer su comentario, al menos a mi no chicas, si quiero ser muy explícita que a mi en lo personal
sentí como muy a-doc este temita, porque

Pues.... para que lo negamos chicas.... habemos de todo en esta viña del Señor... y de que las hay las hay... y no hablo de nadie que no sea específicamente la persona que a mi en lo personal me hizo mucho daño...junto a mi esposo.... claro está, .... desgraciadamente....

Y sí,
como comentan antes,
en una situacion de estas
el mala entraña por principio es el hombre en cuestión,

pero si aclaro una ves más, como ya muchas lo habran leido en alguno de mis posts anteriores....

A mi en lo personal me tocó muy de cerca esta cosilla de la "niña" que de niña no tiene nada porque se atreve a darle cabida a un hombre con compromisos

Y OJO CHICAS, ESTOY HABLANDO DE MI MUY PERSONAL CASO, NO ESTOY GENERALIZANDO PARA NADA. Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 267463 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 267463 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 267463

Resultó que la "jovencita" porque eso si, era muy joven y nadie se lo quita, (aunque muy poco inteligente por cierto)
nos veía juntos, a el, a mi y a mis dos bebés

y dice que -"Eso fué lo que me gustó de él...el ver que parecía un buen padre y buena pareja, ademas de guapo...."- Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 282557
Lo pueden creeeeeer????...

Y , sí, me lo dijo a mi personalmente, pues parecia tan decidida a ocupar un sitio con él, que creyó, en un momento determinado que viniendo a mí, a decírmelo en mi cara, ella ya estaba de gane.....

La verdad es que sí., la decepcion por lo q yo creí tener y no era cierto fué muy grande.... el dolor, la rabia y todo lo demas....

Es entonces cuando, por fin
despues de negarlo todo el tiempo
él, se quita la careta y al fin enfrenta todo lo que en su cobardia fue capaz de hacer....

Como ya les he platicado, en ese punto surgió la ruptura,
pasaron casi dos años de separación con el.....
mismo tiempo en el que el no hizo otra cosa que
desvivirse por nosotros tres,
por procurarnos en todo,
por tratar de recuperarnos,
por pedir perdon una y otra ves....
hasta que sí,
yo accedí....

pero por supuesto chikas, solteras y casadas, viudas y divorciadas y todas que no me falte ninguna... jejeje....

que estoy perfectamente consiente de que en cualquier momento puede llegar a pasar otra ves,...
(ojalá que no Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 86532 )

y sé tambien que si lo acepte fué bajo mi propio riesgo....

La única respuesta que encuentro en mi, es el amor que de diferente manera, pero que nunca deje de sentir por él.... aunque si, lo declaro, la confianza ya jamas sera la misma....

Y OJO otra ves Andys, en mi caso muy particular yo nunca "mendigue" o "me rebaje" por quedarme con él.,
cosa q quizá estubo mal hecha, pues muchas veces de esto se valen este tipo de personas para "apropiarse" de lo que no es suyo... y que muchas de nosotras,
las esposas cuernudas,
por dignidad,
les dejamos el camino libre y facil la mesa tendida ....a ellas ....

Aunque, "ellas" muchas de las veces, tambien... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 sorry.... pero lo pagan muy muy mal.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 437763 ...

En la fracesita esa de NO es un amor de verdad...son mentiras...
bueno ,
pues vuelvo a mi caso muy particular,
resultó que "la niña"
a tres meses de que él le dijo cara a cara que lo de ellos había sido un rato de locuras, desfogues y diversión...(el muy cobarde...)
ella,
se enredó con uno de los disque "amigos" de mi marido,
tambien casado, estuvieron juntos, creo casi ocho meses,
tiempo en el que el chavo perdió familia, perdió trabajo,
y ella resultó finalmente quedandose
(en esa epoca, ahora no se)
con el DUEÑO de la combi, affraid affraid affraid
puesto que mi marido y los otros solo eran choferes,
de camionetas nuevas si,
pero NO eran los dueños....
así que ella poco a poco fué escalando por sobre quien fuera hasta lograr su objetivo.... $$$$$$,
me explico?

Es ese un amor de verdad?

A esos y otros detalles me refiero chicas....
y la verdad que si es un tema un tanto espinoso,
pero que es mas cotidiano de lo que, quizá, deseariamos...

y del cual pienso podemos hablar abierta y civilizadamente, con los pies bien puestos en el suelo y de una forma madura, aceptando los comentarios y criticas, buenas y malas que para eso tenemos criterio propio cada una, que no?

Y gracias otra ves por opinar


Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 659829 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 659829 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669101 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669101 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 691556

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANELI, conozco bien tu historia porque tuviste la confianza de contármela directamente;y agradezco la confianza que en su momento me tuviste. Y por ello siempre aclaro en este tipo de debates lo siguiente: NO ESTOY GENERALIZANDO, porque eso es imposible de hacer, ya que cada caso es diferente. Y me refiero en este tipo de temas, a hombres y mujeres que viven en un círculo vicioso de la cuerneada y la perdonada una y otra y otra y otra vez, y esto siempre lo he dicho.

SOLO QUIERO COMENTAR ALGO DE ESTO QUE ESCRIBES:
"Y OJO otra ves Andys, en mi caso muy particular yo nunca "mendigue" o "me rebaje" por quedarme con él......"
Jamás dije que tú o alguien se haya rebajado, comenté que lamentablemente hay algunas mujeres (y en esas algunas jamás mencionaría a alguien porque no soy quien para señalar o juzgar) que por pelearse a un hombre, se rebajan mucho más que la tercera en discordia, y el hecho de que tú no lo hiciste, esta bien, perfecto, pero ANELI, de que las hay, las hay y yo conozco varias, que lo único que han logrado es aumentar su sufrimiento y hacer al marido más descarado e indiferente ya al dolor de la esposa.

".....pues muchas veces de esto se valen este tipo de personas para "apropiarse" de lo que no es suyo... "

Este es un grave error que la mayoría de los o las que estamos en pareja, cometemos, SENTIRNOS DUEÑOS DE NUESTRA PAREJA porque ya vive con uno Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 267463 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 267463 , por mucho papelito que haya firmado, no significa que seas dueño de tu marido, firmaron un compromiso, más no un contrato de compra-venta, tu marido no es de nadie, tú no eres de nadie, eso nunca hay que perderlo de vista. Cada quien es libre, nadie tiene dueño porque nadie puede comprarnos o adueñarse de uno por el hecho de vivir en pareja y tener hijos. El compromiso matrimonial es muy diferente a decir, ES MÍO, O SOY SU DUEÑA.

Y es todo lo que tengo que decir, entiendo tu postura y conozco tu caso, y jamás generalice, sólo hice un comentario para poder debatir sobre este tipo de temas que me causan cosquillas para responder.

ABRACITOS Y BUEN DÍA!!!

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aneli escribió:

la verdad que si es un tema un tanto espinoso,
pero que es mas cotidiano de lo que, quizá, deseariamos...

y del cual pienso podemos hablar abierta y civilizadamente, con los pies bien puestos en el suelo y de una forma madura, aceptando los comentarios y criticas, buenas y malas que para eso tenemos criterio propio cada una, que no?



Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 659829 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 659829 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669101 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669101 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 691556

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonita canción, pero como que alguien quien ha engañado no se la merece, ni el hombre, ni la otra, ¿como para que?

yo no digo que todas las esposas seamos perfectas, ni que todas las amantes son malas, pero una vez ya cometido el error, para que desgastarse en dedicarles canciones a ellos. no hay justificación, cuando uno ya no quiere a la esposa o al esposo mejor chaito... antes de engañar. que Chingones ellos: si me conviene me cambio y si no sigo con mi vieja...
osea.... malditos...

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 576851 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 576851 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 576851 que feos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"no hay justificación, cuando uno ya no quiere a la esposa o al esposo mejor chaito... antes de engañar. que Chingones ellos: si me conviene me cambio y si no sigo con mi vieja..."

MARIA, es que en realidad en esto que mencionas es en donde esta el punto, como quien dice, el meollo del asunto. Sólo hay que entenderlo de esta manera verdad???

Y estoy de acuerdo contigo, cómo para qué desgastarse????

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 576851 opss... Andys... creo saber a que te refieres... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 576851

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No te sientas mal querida amiga Maria 1001.

Lo que sucede es que de que las hay las hay, ya lo sabemos, ya lo hemos hablado, ya nos las hemos topado muchas de nosotras, ya lo hemos sufrido, y algunas veces superado, esto es pan de cada día desgraciadamente ya lo hemos repetido hasta el cansancio....

Ay si que fácil es decir,
no ps.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 la esposa por mensa se aguanta...
o
no ps...si el me dijo que ya no la queria.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 y...
ps.... yo como lo vi tan afligido simplemente ME le puse de apoyo para sacralo adelante.........
aaaayyy pobrecito como sufría con esa bruja que tiene por esposa....

aclarando que eso de esposa se és AUN CUANDO NO SE HAYA FIRMADO NINGUN PAPELITO el compromiso en unión libre es exactamente el mismo.....

Si
definitivamente
tooooooodas las parejas y los matrimonios tiene problemas,
todas las parejas llegan a tener broncas,
epocas de ajuste,
NADIE DIJO QUE EL MATRIMONIO ES MIEL SOBRE HOJUELAS....y el mundo es color de rosa y "...vivieron felices para siempre..."
pero
¿Que crees...?

pero ahi estan las muy listas
nadamas esperando
para ver su chance.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 282557 O NO?.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 282557

pero TAMBIEN ES MUUUY CIERTO QUE CUANDO "LOS ESPOSITOS" ENGAÑAN SE PASAN DE DES.... CARADOS,
(y hay muchas mujeres y muy respetable su decision de no perdonar la infidelidad
Pues yo misma soy de las que me sé solo otorgante de UNA SEGUNDA y única oportunidad, pues no va a hacer fiesta del jueguito y luego como q ya le gusto....y le sigue ... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 y aquí esta su mensa no? Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 .....)

Tampoco se trata de eso.,

LAS ESPOSAS CUERNUDAS CLARO QUE TENEMOS DIGNIDAD
AMOR PROPIO
Y DECISION FIRME
SABEMOS QUE NO LE HAREMOS DEL JUGUETE DE NADIE POR MAS AMOR QUE EXISTA
EL AMOR POR UN HOMBRE (UN MARIDO) NO ES UN JUSTIFICANTE DE PERDIDA DE VALOR Y AMOR POR UNA MISMA!!
MUY AL CONTRARIO
PORQUE ME AMO ME RESPETAS
PORQUE ME AMO TE PUEDO AMAR A TI ESPOSO
PERO TAMBIEN PORQUE ME AMO
DEJAS TUS "JUEGUITOS ESTUPIDOS" O ADIOS... ESO ES TODO

A mi me parece y le duela a quien le duela que si en algo le da comezon el asuntito de las affraid "TERCERAS EN DISCORDIA" ... con cara de Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 654396 ....
que son "muy buenas y muy consoladoras" con ellos= HOMBRES CON COMPROMISO
pues van a reflejarse en defensa de ES QUE.... LOS DESGRACIADOS SON ELLOS....

Bueno si,
eso nadie lo niega
pero ahi ellas que
facil y docilmente
les hacen segunda
y exactamente como aqui bien lo dice

"no hay justificación,

Asi es,
no la hay.....
ves como me das la razón.......

y sorry pero ya varias saben mi concepto acerca de este tema
lo q pienso y q la mayoria (aunque NO todas... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 no se porque...) tambien piensa de ello...
solo que prefieren evitar el temita, NO tocarlo para que NO venga alguien muy enojado a Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 971268
callarle su opinión, como a mi me ha pasado por decir LO QUE PIENSO...


EL MARIDO TRAIDOR Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 621372
LA ESPOSA CUERNUDA Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 160280


Y LA Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 510619 INFALIBLE.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 282557 TERCERA EN DISCORDIA...
Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 144864 (Nunca faltan... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 437763 ) Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 144864 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 144864 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 144864

Aaaahhhh Maria 1001 NO SABES COMO TE ENTIENDO....y estoy segura que muchas chikas de este foro tambien.....
mas en fin....
Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 691556 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 691556 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 691556

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANELI hi hi

AH QUE BUEN TEMA HAS PUESTO EEHH!! Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 134901 , Fíjate como de una simple canción, se ha hecho un tema buenísimo para debatir, estos son de los que me gustan Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280

Comencemos por aquí:
Si
definitivamente
tooooooodas las parejas y los matrimonios tiene problemas,
todas las parejas llegan a tener broncas,
epocas de ajuste,
NADIE DIJO QUE EL MATRIMONIO ES MIEL SOBRE HOJUELAS....y el mundo es color de rosa y "...vivieron felices para siempre..."
pero
¿Que crees...?

pero ahi estan las muy listas
nadamas esperando
para ver su chance.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 282557 O NO?....

Estoy de acuerdo que hay mujeres que actúan con alevosía y ventaja ANELI, tal como sucedió en tu caso, pero, no creo que todas sean así, no creo que todas las mujeres que andan con un casado, sea una de sus máximas expectativas en la vida, andar con un casado, no me imagino que todas las mujeres estén esperando o a las vivas de qué hombre tiene problemas para pescarlo y apapacharlo, no ANELI, no siempre sucede así, y también hay de hombres a hombres, hay quien de plano llega y te dice: soy casado y esto sólo es una aventura, hay quien llega, te conquista, y está atrás de ti hasta que caes y después te dice: es que soy casado pero no estoy bien, y mientras tú ya caíste; hay quien llega, se hace tu amigo, y sabiendas que tú sabes que es casado, comienza a tirarte el can y a conquistarte hasta que lo consigue
Entonces no siempre es la mujer la que está esperando a ver en donde un hombre tiene problemas con su mujer para entrar al quite, como en todo ANELI, hay excepciones. Y por supuesto que coincido contigo, NO HAY JUSTIFICACIÓN, en ninguno de los casos, pero si un fulanito, llega, te conquista y NO sabes que es casado y caes, y en ese inter en que todo es miel sobre hojuelas en ese "noviazgo" en donde tú no sabes nada, la esposa se da cuenta y se arma el merequetengue, porque la que va a quedar como la mala del cuento, la arrastrada, la zorra, etc, etc, etc, va a ser la otra, si ella también ha sido engañada por el miserable que engañó a la esposa?? Lo malo aquí, es que ella después de saberlo, continúe, pero mientras no lo sepa, que culpa tiene la pobre Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280

CON RESPECTO A ESTO QUE COMENTAS:

"pero TAMBIEN ES MUUUY CIERTO QUE CUANDO "LOS ESPOSITOS" ENGAÑAN SE PASAN DE DES.... CARADOS,
(y hay muchas mujeres y muy respetable su decision de no perdonar la infidelidad
Pues yo misma soy de las que me sé solo otorgante de UNA SEGUNDA y única oportunidad, pues no va a hacer fiesta del jueguito y luego como q ya le gusto....y le sigue ... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 y aquí esta su mensa no?"

Coincido contigo en que es muy respetable la decisión que cada quien tome, y siempre lo he dicho así como tú lo estás diciendo, y siempre he dicho también, que es muy válido dar una oportunidad siempre y cuando haya algún sentimiento muy fuerte y lindo que rescatar, claro que es válido, a final de cuentas como seres humanos, todos nos equivocamos y la regamos, entonces porque no dar UNA OPORTUNIDAD a quien la cajeteo?? Y por supuesto que también coincido contigo en que sólo se dé una oportunidad, pero no se debe permitir que se vuelva un círculo vicioso, porque así son los hombres, hay, si ya me perdono una vez, que no me perdone las demás, y le toman la medida a la mujer y como la mujer "ama a su marido" pues lo perdona una y otra, y otra y otra vez, Y LA ÚNICA QUE SUFRE CON TODO ESTO ES LA ESPOSA, PORQUE EL MARIDO VIVE EN SU CONCHITA, SABIENDO QUE HAGA LO QUE HAGA, SU MUJER LO VA A PERDONAR",

Por lo consiguiente, también estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO OTRO QUE ESCRIBES:

"LAS ESPOSAS CUERNUDAS CLARO QUE TENEMOS DIGNIDAD
AMOR PROPIO
Y DECISION FIRME
SABEMOS QUE NO LE HAREMOS DEL JUGUETE DE NADIE POR MAS AMOR QUE EXISTA
EL AMOR POR UN HOMBRE (UN MARIDO) NO ES UN JUSTIFICANTE DE PERDIDA DE VALOR Y AMOR POR UNA MISMA!!
MUY AL CONTRARIO
PORQUE ME AMO ME RESPETAS
PORQUE ME AMO TE PUEDO AMAR A TI ESPOSO
PERO TAMBIEN PORQUE ME AMO
DEJAS TUS "JUEGUITOS ESTUPIDOS" O ADIOS... ESO ES TODO"

CONTINÚO CON ESTO:

"A mi me parece y le duela a quien le duela que si en algo le da comezon el asuntito de las affraid "TERCERAS EN DISCORDIA" ... con cara de Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 654396 ....
que son "muy buenas y muy consoladoras" con ellos= HOMBRES CON COMPROMISO
pues van a reflejarse en defensa de ES QUE.... LOS DESGRACIADOS SON ELLOS...."

Fíjate que a mí me da comezón el tema pero porque me encanta debatir estos temas, más no por la razón que tú dices, porque nunca he justificado a las TERCERAS EN DISCORDIA, no a las que saben la situación del hombre y ahí van, con decirte que NUNCA JAMÁS YO HE BUSCADO COMO JUSTIFICARME, porque como sabrás, anduve con un casado, y mi postura fue otra a la que tuvo la chica con la que tuviste problemas, más sin embargo, jamás, buscaría una JUSTIFICACIÓN ABSURDA para decir, es que yo anduve con fulanito por esto o por lo otro... NO, anduve, me equivoque pero aprendí y a la fecha sigo aprendiendo de ello, más sin embargo no me justifico y tampoco le quito la parte de culpa a la tercera en discordia, pero DE QUE LOS DESGRACIADOS SON ELLOS, CLARO QUE LO SON; porque te están engañando a ti que eres su esposa, son ellos los que prometieron fidelidad, cuidarte, protegerte, etc, etc, etc, y son ellos los que al andar con otra, están fallando a esa promesa, independientemente de si la otra es una trepadora o arribista, la otra no te prometió nada, pero si tu marido y no lo cumplió, y la otra no lo tiene a él con una pistola apuntándole, no, en ese aspecto, la tercera en discordia como la llamas, tiene su parte, claro que sí, eso nadie se lo quita, pero de que los infieles son DESGRACIADOS, lo son, por no tener los huevos suficientes y hablarle claro a la esposa o por buscar la salida fácil en lugar de buscar la manera de solucionar sus problemas maritales con la esposa, eso que ni qué.

Y PARA TERMINAR, PUES CON ESTO ÚLTIMO AMIGA:
"y sorry pero ya varias saben mi concepto acerca de este tema
lo q pienso y q la mayoria (aunque NO todas... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 no se porque...) tambien piensa de ello...
solo que prefieren evitar el temita, NO tocarlo para que NO venga alguien muy enojado a Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 971268
callarle su opinión, como a mi me ha pasado por decir LO QUE PIENSO...

Así es ANELI, todas nos conocemos y sabemos como piensa cada quien, y sabes como pienso, sólo espero que con esto te quede un poco más clara mi postura, no defiendo ni al marido, ni a la otra, simplemente trato de no quitarle toda la culpa al marido, porque a final de cuentas él es quien te falla, no la otra, pero sin embargo no justifico, eso nunca lo he hecho ni lo haré.
Y sí, muchas han expuesto sus temas, no creas que no, y que lástima que no todas se atrevan a exponer lo que piensan, sus motivos tendrán.

En lo que sí no estoy de acuerdo ANELI en que comentes que no lo hagan porque después llegará otra a callarla como a ti te han hecho affraid , quien te ha callado ANELI??? El hecho de que no todas estén o estemos de acuerdo contigo en algunas cosas que comentas, no significa que te estemos callando, simplemente cada quien defiende su postura y está en todo su derecho de hacerlo, que a veces no nos guste lo que nos respondan, pues ni modo, tenemos que aceptarlo y no pasa, pero aquí jamás he visto un post en donde así literalmente se diga: CÁLLATE, NO HABLES MÁS SOBRE TAL O CUAL TEMA Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 267463

Y así cierro mi comentario, esperando que no lo tomes muy personal como a veces sueles hacerlo, porque como dije al principio, son temas buenísimos para debatir, porque es muy rico defender cada quien su postura, pero es sólo eso, un debate, más no una discusión.

GRACIAS POR ESTE TEMA TAN INTERESANTE, DE DONDE HAY MUCHO CUERO QUE CORTAR Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 134901 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 134901

QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 697488

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow chicas que debate, que interesante...


Pues ami tambien me trajo la curiosidad jijiji...

Fijese que algo que he aprendido dentro de este foro. es que la tercera en discordia como la llamamos no tiene culpa de que nosotras no seamos felices, porque si le hemos permitido entrar en nuestras vidas a los unicos que tenemos que reprochar es a el y a nosotras mismas por no haber cumplido y por no amarnos lo suficiente como para que permitamos el daño, pero que pasa que nos ponemos contra ellas parece que al quedarnos con ellos ganamos esa gran batalla sin saber el daño que nos hacemos..

Y claro que estoy hablando sobre mi, si yo tambien fui cuernuda, me dieron en mi ego, y solo por eso queria rescatar mi matrimonio, ahora me doy cuenta que tambien es amor lo que siento por el. El jura y perjura que no paso nada eso si ya se lo dejo a Dios; perdone no olvide pero sigo en esa etapa en la que no debe haber rencor en mi corazon, en ese tiempo heche la culpa a ella, ella era la mala del cuento y saben ella nisikiera sabia de mi existencia, creo que si tienes mucha razon Andys como señoras de casa nos rebajamos mas que ellas, yo lo hice yo la buscaba yo queria saber como era ella y hice cada tonteria de la que ahora me arrepiendo, Se aprende mucho si, sigo con mi esposo, nos dimos una segunda oportunidad, la llevamos bien, de ella no hablamos no tenemos porque, ahora le deceo lo mejor, que Diosito la bendiga y perdone mis errores.


Y tambien logro entender lo que dices Aneli, hay mujeres que pareciera que es su profesion, pero creo uno lo permite, si porque cuando yo empece a buscar a esta chica lo nuestro se empezo a ser personal, mi esposo creo ya ni tenia nada que ver al contrario lo tomamos como el premio mayor aver quien se quedaba con el, y ella lo empezo a buscar, ella ya sabia de mi y lo hacia para provocarme hasta que decidi terminar con este juego, mi esposo decidio hacer las cosas bien, el ya ni caso le hacia, ya ni la mencionaba y yo andaba duro y duro para demostrarle a ella que el estaba conmigo, pero lo unico que me demostre es que no era yo, que yo ya lo tenia y no presisamente porque habia ganado sino porque el queria estar conmigo.

lamentablemente permite muchas cosas que me hicieron daño, no podia ver mas aya que mi dolor, Dios, este gran foro y por supuesto las chicas que lo integran me abrieron los ojos, ahora puedo ver el panorama de otra forma y puedo reirme de lo que paso.

Soy feliz, agradezco a Dios por la vida, y pido por no volver a pasar algo similar.


En fin creo me desahogue jijiji pero es que es un tema muy interesante y mas cuando ya lo viviste.


Las quiero mucho chicas, Diosito las llene de Bendiciones.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA RANITABEL!!!

SÓLO QUIERO RETOMAR ALGO QUE COMENTAS:

"... a los unicos que tenemos que reprochar es a el y a nosotras mismas por no haber cumplido y por no amarnos lo suficiente como para que permitamos el daño"

Estoy en desacuerdo que el reproche se lo tengan que hacer ustedes como esposas; no, el que falló es él, porque si como esposa uno por la rutina va dejando los pequeños detalles a un lado y eso hace que el marido sienta necesidad de que le hace falta algo, creo que debería él de dialogar con la esposa, hablar, comentarle lo que cree y piensa, más no irse de pirujo a conquistar a otra, definitivamente por eso digo, que el DESGRACIADO es él y nadie más.

Ahora, te aplaudo esto que estas haciendo, perdonaste y estás comenzando de nuevo sin rencor ni resentimientos, eso es excelente, porque no tiene caso que se perdone, que se le dé una oportunidad al marido y sea la esposa quien tenga que seguir cargando con la fulanita en cuestión; digo, si ya pasó, si decidieron perdonar y continuar, lo menos que pueden hacer por ustedes mismas, es vivir sin ni siquiera pensar en la otra persona no??

Porque para qué seguir sufriendo con el recuerdo?? por ejemplo con esta canción, como que es estarle haciendo honor al trofeito con el que me quedé pero sin dejar de recordar o sin dejar de pensar en la otra, porque la otra en cuestión sale a relucir en la canción, con el papel que sea, pero a final de cuenta, al escuchar la canción la chica en cuestión aparece en sus mentes, y no creo que eso sea sano para ustedes, porque les recuerda un pasado tormentos, y entonces en dónde está lo positivo de la canción,. no???

Es perdonar y dejar de cargar en la fulanita, ya cada quien tiene lo que quiere y merece, entonces para que perder el tiempo en pensar o recordar algo o alguien que nos lastimó???

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys,
amiga, estamos de acuerdo.... entonces Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 no veo donde esta el debate???

Yo he sido muy clara y creo q nunca le he quitado su parte de culpa al TRAIDOR.... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385472 O ...si?

Por otro lado, creo que en parte en esto radica precisamente el inicio de todo conflicto entre nosotras como MUJERES y digo mujeres refiriendome a todo el género, llamese soltera, viuda, divorciada, traicionada(que es mejor que decir "cuernuda")o cualesquiera que pueda ser... y cual es ese?

ESTE PRECISAMENTE, EN QUE EN VES DE ALIARNOS, DE ESCUCHARNOS, DE COMPRENDERNOS, DE PONERNOS EN EL LUGAR DE MI INTERLOCUTORA, DE SER AMIGAS DE VERDAD PARA PROTEGERNOS UNAS A OTRAS...COMO HACEN ELLOS !!!! ...O, NO SE HAN DADO CUENTA QUE ENTRE CUATES NUNCA SE ATACAN, NUNCA SE DELATAN,...NO? ESE ES PRECISAMENTE EL PUNTO, NOSOTRAS COMO MUJERES DISTAMOS MUCHO DE HACERNOS "ALIADAS" UNAS DE OTRAS... (en algunos casos, pues a Dios gracias todas las AMIGAS que yo he tenido, que han sido pocas por cierto pero desde hace muuuuchos muchos años al día de hoy podemos decir que hemos estado ahi, yo para ellas y cada una para mi cuando lo he necesitado A DIOS GRACIAS)
CREO QUE EL DIA QUE ALCANCEMOS A COMPRENDER QUE EN VES DE ATACARNOS, DE PONERNOS A LA DEFENSIVA, ESCUCHEMOS-leamos-CON ATENCION LO QUE ESTA DICIENDO LA OTRA... ESE DIA TODO CAMBIARIA PARA TODAS.... COMO GENERO M U J E R E S.

OJALA... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 654396

Por otro lado Andys, tengo que decir publicamente lo que como bien dices un dia te dije en privado TE RESPETO MUCHO Y ME ENCANTA LA CLARIDAD Y LA FIRMEZA con la que expones, eso que ni que, me gusta decir cuando admiro a alguien porque lo siento.

En ese punto donde mencionas :

vivir sin ni siquiera pensar en la otra persona no??

Porque para qué seguir sufriendo con el recuerdo?? por ejemplo con esta canción, como que es estarle haciendo honor al trofeito con el que me quedé pero sin dejar de recordar o sin dejar de pensar en la otra, porque la otra en cuestión sale a relucir en la canción,


Has escuchado eso de que -El mejor remedio es "tomar al toro por los cuernos", es decir
viéndolo tipo...TERAPIA... el exprimir y exprimir la herida a modo de sacar la pus para no infectarte... a mi me sirvió.

No sé si a alguien más....
para mi el hecho de sacudir y sacudir el tema hasta que no quedase mas polvo...se volvió mi medicina...y al fin
salió todo y dejo de lastimar....

OJO, no fue eternamente...fue durante un lapso necesario y no muy largo como para decir
DONE, TIME IS OVER... o sea, SUFICIENTE, SE ACABO...

Ya ves que en todo aspecto esto de Quien NO conoce la historia, tiende a repetirla....o aquello de... El ser humano es el único que VUELVE a caminar sobre sus mismos errores...

Es decir, es necesario sacar todo, que no se quede nada ahí, para desechar todo motivo de discusión o mal recuerdo...

YA PARA TERMINAR...A VER CHICAS.... SIENDO SINCERAS... A QUIEN NO LE GUSTA ESCUCHAR UNA CANCIONCITA DE ESAS BIEN PEGADORAS...NOMAS POR EL PURO GUSTO.... DE AUTOFLAGELARSE... UN TANTITO NOMAS.... QUIEN NO LO HA HECHO?... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 385519 SERA QUE COMO DIJE ANTES...SOY UN ENTE EXTRAÑO?? Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 669784 JAJAJA....

Y con esto quiero dar por cerrada mi participación en este post queridas amigas, lo dicho, dicho está, y gracias por la oportunidad de sacar mis traumas....jejeje Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 249236 perdón... Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 974240

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280 Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 216280 ANELI, pues el debate estuvo precisamente en decir que no todas las chicas terceras en discordia son las culpables, en debatir y llegar al acuerdo que los únicos desgraciados y mentirosos son los que dañan directamente porque ellos son los que juraron amor y fidelidad, así es que duro con ellos.

Y con respecto a esto:
"ESTE PRECISAMENTE, EN QUE EN VES DE ALIARNOS, DE ESCUCHARNOS, DE COMPRENDERNOS, DE PONERNOS EN EL LUGAR DE MI INTERLOCUTORA, DE SER AMIGAS DE VERDAD PARA PROTEGERNOS UNAS A OTRAS...COMO HACEN ELLOS !!!! ...O, NO SE HAN DADO CUENTA QUE ENTRE CUATES NUNCA SE ATACAN, NUNCA SE DELATAN,...NO?"

Creo que como amigas, nos escuchamos, nos apoyamos y nos protegemos, pero no como lo hacen ellos, ellos lo único que hacen es alcahuetearse, taparse y solaparse entre ellos, y para mí, eso no es lo que se debe de hacer entre amigos de verdad, par mí, es escucharte, apoyarte pero jamás apapacharte en algo que está mal o que te está haciendo daño, ahí sí, aunque te duela, si eres mi amiga te voy a decir lo que pienso muy sinceramente, el porqué y el cómo yo actuaría, si tú como mi amiga lo quieres hacer, lo harás, y sino, como amiga, voy a seguir a tu lado a pesar de la decisión que tomes, pero obviamente, sin cambiar mi postura. Esa para mí, es amistad. Así es que tratemos de ser siempre como somos con nuestras amigas, y no nos volvamos como ellos, porque ellos son alcahuetes y solapadores, nada más.

Y bueno, yo también ya dije muchas cosas que pienso y creo y que muchas ya conocen que esta ha sido siempre mi postura ante este tipo de temas. Y si alguien más quiere comentar algo, pues aquí nos seguiremos leyendo, de lo contrario, también doy por terminada mi participación en este post.

EXCELENTE TARDE PARA TODAS Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 10027

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buena interpretación, la verdad es que nada que comparar!!


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.