¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas Noches!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas Noches!! Empty Buenas Noches!! Sáb 20 Ago 2011, 18:29

vikimorandeira


actividad
actividad

Hola! hello.

Me presento. Mi nombre es Viki y soy madre de tres hijos (JuanMa de 17, Magalí de 12 y Victoria de 8) Estoy casada y comparto mi vida con mi marido desde los 15. Llevamos juntos ya más de 24 años!!! Nací en Argentina, de padres y abuelos españoles (y una alemana) y ahora vivimos en España desde hace 17 años.

Siempre me gustó estudiar, y hace unos años, me apunté otra vez a la universidad. Empecé Turismo, pero luego de un año vi que no era lo que me gustaba. Y cambié totalmente de rumbo. Estudié Coaching Ontológico, me especialicé en Coaching Personal y recientemente me diplomé en Inteligencia Emocional.

Además, escribo en mi blog, donde llevo escritos más de 190 artículos y también acabo de publicar un libro sobre la Crisis de los 40 en los hombres, pero escrito para las mujeres.

La experiencia personal, y el no encontrar ningún libro que me pudiera ayudar a superar esta etapa en nuestra relación, fueron los motivos que me impulsaron a escribir el libro.

Se llama ¿Qué le pasa a mi esposo? les dejo una foto de la portada. Buenas Noches!! Crisis%2Bmatrimonial

Espero poder ayudar a muchas mujeres a comprender la crisis de los 40 y a que esta no destruya sus matrimonios. Creo que el amor es como un jardín, al que debemos cuidar, alimentar y regar cada día y que es nuestra responsabilidad hacerlo si queremos que nos dure toda la vida.

Si necesitan mi ayuda, intentaré estar a vuestra disposición.

Viki

2Buenas Noches!! Empty Re: Buenas Noches!! Sáb 20 Ago 2011, 20:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Viki, Bienvenida al foro!

Muy interesante lo que nos compartes, será posible que los hombres tengan crisis a partir de los 40 años?...incluso en México hacen chistes a los hombres de 41 años referente a su sexualidad, supuestamente a esa edad es cuando se definen sexualmente.

Saludos y bienvenida nuevamente!!!!

3Buenas Noches!! Empty Re: Buenas Noches!! Lun 22 Ago 2011, 13:34

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Buenas Noches!! 414720 Buenas Noches!! 414720 Buenas Noches!! 414720 Buenas Noches!! 414720

Es un placer tenerte en este lindo lugar. hi

Si que es interesante, lo que nos comentas me gustaría saber si puedo encontrar tu libro aquí en EE.UU. Buenas Noches!! 385472

4Buenas Noches!! Empty Re: Buenas Noches!! Lun 22 Ago 2011, 16:54

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas Noches!! 412933 Buenas Noches!! 414720 Buenas Noches!! 412933


Oye!!! y pos ¿dónde? Buenas Noches!! 385472 consigo tu libro Buenas Noches!! 553909 , (vivo en Guatemala) Buenas Noches!! 703920 me parece que la curiosidad me la despertaste Buenas Noches!! 385519 .

Bienvenida a Tú hi casa y ojala nos vayamos conociendo de a poquito.


HI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.