¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la inversion de toda mujer!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la inversion de toda mujer!! Empty la inversion de toda mujer!! Sáb 13 Ago 2011, 11:08

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

siguiendo con buen humor... la inversion de toda mujer!! 703920

la inversion de toda mujer!! 468583 la inversion de toda mujer!! 624330 la inversion de toda mujer!! 937357

2la inversion de toda mujer!! Empty Re: la inversion de toda mujer!! Lun 15 Ago 2011, 13:31

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes mucha razon, yo siempre digo que no es un gasto...que es una inversión en mi persona.......jiji, con algo nos tenemos que derender

3la inversion de toda mujer!! Empty Re: la inversion de toda mujer!! Lun 15 Ago 2011, 13:53

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

tienen toda la boca retacada de razon, yo usualmente no soy de las que se van de compras o compran maquillaje, per ultimamente me ha dado por comprar muchas cosas y adornos para mi cabello pero bueno todo por vernos bellasssss la inversion de toda mujer!! 468583 la inversion de toda mujer!! 468583 la inversion de toda mujer!! 150972

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.