¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ups!! un poco despistada... mi presentacion!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

Hola apenas me voy a presentar apenas me registre en esta semana pero la verdad no me habia puesto a ver todos los temas y sus clasificaciones... y ahorita me voy dando cuenta que AQUI hay q iniciar ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 703920

Mi nombre laura, tengo 22 años, trabajo, estudio, vivo en union libre, tengo una linda bebe de 7 meses, me gusta platicar mucho :)
Espero encontrar muchas amigas con las cuales compartir tantas cosas que pasan en esta hermosa vida..


HERMOSO DIA!!! ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 827870

ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 81816

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 414720 ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 414720 ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 414720


Pues haz encontrado un rinoncito lleno de maravillosas mujeres, Bienvenida y pues a compartir para que nos conozcamos.

Como me dijeron un día.

Ustedes las mujeres siempre tienene algo de que hablar ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 54882 ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 54882 ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 54882


Pos sí, es parte de nuestro talento ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 30404



Bendiciones y por acá estaremos para escucharte, ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 385472 ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 385472 ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 385472 Leerte es la cosa ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 703920 ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 703920 ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 703920

ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 287142

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor HOLA LAURA... flor flor flor

ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 414720 QUERIDA ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 709735 PASALE.. estas en tu casita... ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 54882 ... fiestaaaaaaaaaaaaa ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 417798 y gracias por compartir algo de ti con nosotras... poco a poco nos iremos conociendo, y se q encontraras muy buenas amigas aqui.. considerame una de ellas... ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 514551 ...

como se llama tu pk?

q estudias?

se q combinar el estudio ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 287142 y ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 352357 y hogar.. uf.. no es facil barrer fregar limpiando ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 503250 lavadora ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 904731 tendiendo pero siempre hay un tiempito para convivir ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 54882 besitos!!!

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

si de verdad que es bien pesado... trabajo con un contador... salgo voy a comer veo a la niña unos minutos y nos vamos a la escuela... luego salimos vamos y recogemos a nuestra bebe (vane) que la cuida mi mami... y llegamos a nuestra casa como a las 10:30pm... desde las 6:40am que salimos de la casa... todo el dia... asi es de lunes a viernes... y hablo en plural porque mi esposo y yo estudiamos juntos, lo bueno es que ya nadamas este semestre q empieza en dos semanas y otro mas y ya nos graduaremos en ing. en sist. comp. ya kisiera terminarrrr... pero ps claro el sacrificio lo vale ;)...... y cuando me conecto y navego en internet es aqui en el trabajo... porque por lo regular esta tranquilisiimo... :)

saludos amigas!!!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! 703920 Si si si.. es pesadito, lo bueno es q tienes apoyo..

y wou.. solo unos pasitos mas para terminar tu carrera...

Todo lo vale si sabes apreciarlo...

Me toco, o a mi pkño un año dejarlo desde las 6 hasta las 6.. todo el santo dia.. me dolia el corazon pero ps tenia q seguir con mi vida para poderle dar una mejor vida.. soy madre soltera, mi cachorro tiene 1 año 7 meses.. hoy los cumple, yo estudia LAE.

Verás q el tiempo pasa muy rapido, disfruta cada momento q tengas con tu princesa, porq el tiempo pasa volando...

Mxho gusto laura.. de donde ereS?
aparte estas muy jovensita.. muy bn hermosa q sigas superandote!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.