¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la colina de gelatina

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la colina de gelatina Empty la colina de gelatina Mar 09 Ago 2011, 15:03

Lucesiitha


actividad
actividad

hola a todas!...qiero contarles qe hoy en la mañana limpiando mi sala casualmente encontre un libro antiguo, me parecio muy interesante y decidi echar un vistazo al temario y vi qe el primer tema decia "VEASE JOVEN Y VIVA MAS" decidi sentarme y leerlo un rato y puedo decirles qe practicamente encontre la fuente de juventud!...
primero qiero contarles de un suceso qe biene aqi escrito sobre Adelina de Walts Reynolds... a los 65 años habiendo ya criado a 4 hijos y ayudando a criar un diluvio de nietos Adelina decidio hacer estudios superiores. Alos 69 se graduo en la universidad de california y al poco tiempo tras ser descubierta por los productores de Hollywood fue llevada a la pantalla chica como "la abuelita Reynolds". A los 82 años tras lucir trece de ellos en television y esperando lucir muchos mas lo unico qe le preocupaba era su "colina de gelatina" (la muy temida llantita) lo curioso era qe ella tenia un regimen de alimentacion excelente en los puntos fundamentales el nutriologo Gayelord Hauser solo le reseto mas proteinas y a los seis meses en otra conferencia del señor Hauser Adelina volvio con los ojos iluminados y una postura orgullosa sin esa "colina de gelatina", un abdomen firme como el de cualqier mujer a los 21.
Ustedes no creen qe si una persona de 82 años (qe se supone qe su organismo es mas lento) pudo lograr eliminar su "colina de gelatina" en SEIS MESES nosotras podamos lograrlo??...
El cuerpo se asemeja en varios aspectos a un automobil; El cuerpo esta echo de proteinas por dentro y proteinas por fuera. Las arterias, las glandulas, los tejidos conjuntivos, los musculos, la piel y los huesos-- todos contienen proteinas y las proteinas los conservan y los reparan. Las grasas y los carbohidratos son los aceites lubricantes y la gasolina del cuerpo humano en el cual arden para producir energia. Las vitaminas y las sustancias minerales son las bujias de encendido, indispensables para la utilizacion de los alimentos.

2la colina de gelatina Empty Re: la colina de gelatina Mar 20 Sep 2011, 10:16

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disculpa luseshita pero no entendi cual es el mensaje??

3la colina de gelatina Empty Re: la colina de gelatina Mar 20 Sep 2011, 21:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Claro que se puede eliminar la llantita, a parte de incrementar las proteinas (que no entendí muy bien porque el aumentarlas ayuda a perder peso) se necesita mucha fuerza de voluntad y disciplina para mantener el cuerpo en excelentes condiciones.

LUCESSITHA, gracias por compartir este post, creo que ya me has dejado una tarea para investigar sobre esto de las proteinas la colina de gelatina 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.