¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas las integrantes de el foro.

+11
*Mary*
Marisabel
Adnaloy
shagua
LIND@@
Lupe39
princessa
An
Itzel_paloma
Griks
Josselinne
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola!

Me presento en este lindo e interesante foro

Soy Josselinne, me gusta bailar, me encanta tejer, me gustan las manualidades de todo tipo , soy del la ciudad de Mexico, me encantan las series de tv, y como toda chica tengo problemas con esos seres extraños llamados Hombres, con uno en particular, pero se esta resolviendo, me encanta estar aqui y espero seguir conociendolas y formar alguna amistad.

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Josselinne pues bienvenida seas a tu casa, tenemos muchos hobbies en común, bienvenida al foro, disfruta tu estancía, aqui encontrarás de todo un poco y seguimos en contacto!

globos Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 globos

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor hola josselinne.. mucho gusto hermosa...!!

BIENVENIDA!!! Hola a todas las integrantes de el foro. 703825 Hola a todas las integrantes de el foro. 703825 Hola a todas las integrantes de el foro. 703825

fiesta--- fiesta--- fiesta...... Hola a todas las integrantes de el foro. 98066 ops. no eso no todavia.... Hola a todas las integrantes de el foro. 42985 pero si.. fiesta.. Hola a todas las integrantes de el foro. 329733 globos Hola a todas las integrantes de el foro. 638739 Hola a todas las integrantes de el foro. 638739

tns a bailar... Hola a todas las integrantes de el foro. 235747

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Jajajaja... Que buena puntada esa de "los seres extraños" Hola a todas las integrantes de el foro. 216280 Hola a todas las integrantes de el foro. 216280 Hola a todas las integrantes de el foro. 216280 Hola a todas las integrantes de el foro. 216280

Bienvenida Josselinne, aqui encontraras no una, si no muchas amigas, espero me cuentes entre éstas... Un beso y a tus órdenes... Hola a todas las integrantes de el foro. 10027


Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 bienvenida Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 bienvenida Hola a todas las integrantes de el foro. 709735 hi Hola a todas las integrantes de el foro. 393188 Hola a todas las integrantes de el foro. 412933

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA jOSSSSS BIENVENIDAAAAAA ES UN HONOR TENER GENTE CON ANIMO...
ESPERO TE GUSTE NUESTRO FORO....
SALUDOS..... Hola a todas las integrantes de el foro. 156269

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Josselinne

Bienvenida a este hermoso lugar, yo te comprendo con lo de los seres extraños que dolor de cabeza a veces Hola a todas las integrantes de el foro. 669784 . no? jejeje Hola a todas las integrantes de el foro. 216280 Hola a todas las integrantes de el foro. 216280 Hola a todas las integrantes de el foro. 216280




Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747




Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720




Josselinne


4to. grado
4to. grado

Gracias por la calida bienvenida a todas y cada una, nos seguiremos leyendo y espero aportar algo y contarles mas de mi.

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos globos globos globos B I EN V E N I D A globos globos globos globos globos globos

en este foro encontraras muchas amigas,a mi me encnata y me ha ayudado mucho poco iras conociendo....................... y ponte comoda cuentanos mas de ti

Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 globos globos globos

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JOSSELINE:

Bienvenida a esta tu casa, espero te seitnas a gusto dentro de ella, y no nos dejes, formes parte de ella, aqui habemos chicas con diferentes historias devida muchas enriquecedoras y de las cuales aprender, te doy la más cordial bienvenida.....
Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720

Hola a todas las integrantes de el foro. 10027 Hola a todas las integrantes de el foro. 10027 Hola a todas las integrantes de el foro. 10027 Hola a todas las integrantes de el foro. 10027 Hola a todas las integrantes de el foro. 10027 Hola a todas las integrantes de el foro. 10027 Hola a todas las integrantes de el foro. 10027 Hola a todas las integrantes de el foro. 10027 Hola a todas las integrantes de el foro. 10027

10Hola a todas las integrantes de el foro. Empty Presentación al foro Miér 10 Ago 2011, 23:26

Adnaloy


actividad
actividad

Hola chicas, soy nueva en este medio. Me gusta exista este canal solo para nosotras, la mujer es la más bella creación de Dios. jejeje =).

Soy una mujer profesional egresada en la carrera de administración, actualmente cursando la licenciatura en educación, tengo 23 años , amo a Dios y a mis padres por sobre todas las cosas, me encanta bailar, la amistad es un pilar fundamental para mi vida, soy sensible, muy amorosa, leal y generosa. Me encanta la Justicia nose si es por mi signo (libra).

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA hola Adnaloy.. colega!!!

Bienvenida hermosa!

Hola a todas las integrantes de el foro. 287142

me da mucho gusto conocerte.... cualquier cosa, estamos aki,...

fiesta fiesta globos globos globos globos globos

yo pongo la musica Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 Hola a todas las integrantes de el foro. 235747 hea!! hea!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIENVENIDAS....JOSSELINNE Y ADNALOY...cuanto entusiasmo..eso me encanta..me contagia....espero de todo corazon..su estancia en el FORO sea permanente..sientanse en confianza quieren?

Y que siga la fiesta CHICAS.... globos globos globos


BESOS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola..... me uno a la cordial Bienvenida que las chicas les han dado espero que sea agradable su estancia por nuestro foro, se la pasaran bien.

Saludos!!!

Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas las integrantes de el foro. 412933 BIENVENIDAS Hola a todas las integrantes de el foro. 412933
JOSSELINNE Y ADNALOY hello.

Pues que alegría que nuestro grupo de amigas este creciendo, a divertirse. Y que vengan muchas cosas que compartir para nuestra dicha.

Hola a todas las integrantes de el foro. 53112 Hola a todas las integrantes de el foro. 53112 Hola a todas las integrantes de el foro. 53112 Seres extraños, esa esta buena...

Hola a todas las integrantes de el foro. 414720

hi Saluditos!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas una coordial bienvenida, es bueno tenerlas por aki, y claro q poko a pokito nos conoceremos mejor, y seres las mejores amigas, aki estoy para lo q se les ofrezca y nuevamente bienvenidas...


Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720 Hola a todas las integrantes de el foro. 414720

globos globos globos globos globos globos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola josseline

aqui encontraras muchos temas relacionados con esos seres extraños que mencionas


espero te guste el foro y sigamos conociendote

sonrisas para ti

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola bienvenida a este foro te va a encantar pasa a revisar todos los temas te van a gustar mucho además de ayudar.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.