¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Shagua .... feliz cumple amigaaaa

+3
Marisabel
Andys
Sonrisa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Shagua .... feliz cumple amigaaaa Empty Shagua .... feliz cumple amigaaaa Dom 07 Ago 2011, 14:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola shagua

amiga

feliz cumple, de forma anticipada, ya que es hasta mañana, pero hoy que entre al foro me percate de tu cumple, asi que no queria dejar de felicitarte

y que empiece la pachanga para ti,

pasatela super bien y recibe muchos abrazos de shaguita jejejeje


tambien mios


sonrisas para ti

Shagua .... feliz cumple amigaaaa Cumplea%C3%B1os11



Última edición por Sonrisa el Lun 08 Ago 2011, 01:35, editado 1 vez

2Shagua .... feliz cumple amigaaaa Empty Re: Shagua .... feliz cumple amigaaaa Dom 07 Ago 2011, 19:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA SHAGUA, pues yo también me apunto el día de hoy para desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, porque mañana tal vez no podré hacerlo

Shagua .... feliz cumple amigaaaa Feliz-cumple

Y para tu cumple te traje al mariachi para que te canten las mañanitas mexicanas con mucho cariño para ti

Shagua .... feliz cumple amigaaaa Bfi1229563896p

Shagua .... feliz cumple amigaaaa 185295 Shagua .... feliz cumple amigaaaa 185295 Estas son las mañanitas que cantamos para tí, hoy por ser día de tu cumple te las canto desde aquí, despierta SHAGUA despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió Shagua .... feliz cumple amigaaaa 185295

También traje un delicioso pastel especialmente para ti
Shagua .... feliz cumple amigaaaa Images?q=tbn:ANd9GcSU5XJ-9ukYSrl6heAfMkG6pzYFhvk7TNfyrdE_WVNO_ga_ER4k

No pueden faltar todas las amigas para armar la pachanga
Shagua .... feliz cumple amigaaaa B.monitoras-infantiles_1299153007

Y sobre todo, este pequeño detalle para ti con todo mi cariño, deseándote que la pases de lo mejor y que este día y todos los venideros, estén llenos de todo lo maravilloso que DIOS y la vida puedan darte. TE QUIERO MUCHO!!! Y MIL FELICIDADES!!!

Shagua .... feliz cumple amigaaaa Feliz+cumplea%C3%B1os+15

3Shagua .... feliz cumple amigaaaa Empty Re: Shagua .... feliz cumple amigaaaa Lun 08 Ago 2011, 11:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoy si es el dia


feliz cumple amiguita mia, en el facce ya te felicite

sonrisas para ti

Shagua .... feliz cumple amigaaaa Muy%20Feliz%20Cumple

4Shagua .... feliz cumple amigaaaa Empty Re: Shagua .... feliz cumple amigaaaa Lun 08 Ago 2011, 11:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ CUMPLEAÑOS---hermosa...gracias DIOS.....por un año mas de vida..que el te presta.....

Que su BENDICION te acopañen siempre.......


TE quiero linda.....



BESOS

5Shagua .... feliz cumple amigaaaa Empty Re: Shagua .... feliz cumple amigaaaa Lun 08 Ago 2011, 12:02

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




ai ai ai...

te dejo un regalito pkña!!

DISFRUTALO!!


queremos pastel, pastel, pastel

DIOS TE BENDIGA!

6Shagua .... feliz cumple amigaaaa Empty Re: Shagua .... feliz cumple amigaaaa Lun 08 Ago 2011, 14:28

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. AMIGAAAAAAAA DEL ALMAAAAAAAAA FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE Y RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO ... TE QUIERO MUCHO Y A DISFRUTAR DE LA VIDA ASI ES ESTO Y NO NOS QUEDA MAS QUE SER FELICES...


FELICIDADES WUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA globos

7Shagua .... feliz cumple amigaaaa Empty Re: Shagua .... feliz cumple amigaaaa Mar 09 Ago 2011, 17:11

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIS HERMOSAS Y BELLAS AMIGAS, LAS QUE ME SALUDARON AQUÍ Y EN FACEBOOK, MUCHAS GRACIAS POR SU CARIÑO, AYER ME FUÉ IMPOSOBLE ENTRAR ACA QUERIA VNIR PERO PUES ME FUÉ IMPOSIBLE PUES SOLO PODIA ENTRAR AL FACE DESDE MI TEL.... Y mi bb no tiene internet, entonces hoy quise entrar tampoco pero Shanita esta enferma tuve que ir por ella al colegio y tenia mucha fiebre en general ayer la pase super agradezco a todas y cada una de ustedes sus buenos deceos y les mando un fuertisimo abrazo y todo mi cariño.....las he extrañado a todas un chorro algunas las veo por alla pero Andys como tu no eres de alla a ti se te extraño u chorro amiguis......un fuerte abrazo muchas bendiciones para ti......

8Shagua .... feliz cumple amigaaaa Empty Re: Shagua .... feliz cumple amigaaaa Miér 10 Ago 2011, 09:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Shagua.... llegué tarde, tardísimo a tu fiesta de cumpleaños, pero créeme que con mucho gusto y cariño a desearte para siempre lo mejor!!!

Que Dios te bendiga y proteja por siempre, y que seas siempre muy feliz!!!

Un fuerte abrazo!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.