¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me quiere?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me quiere? Empty me quiere? Miér 27 Jul 2011, 18:37

aditza


3er. grado
3er. grado


Hola necesito un consejo....mira mi ex novio ha vuelto despues de cinco años.Me dice que me quiere to davia pero tiene pareja que me dice que ya no la quiere o algo asi,el esta muy enteresado en mi vida,me comenta mucho la suya y me dice que quere estar con mingo pero yo le dije que tenia nobio pero no tengo,lo hecho por que estaba picada...yo lo ame mucho en el pasado y todavia lo amo ...nos besamos nos,decimos cosas bonitas y el se marcha donde esta viviendo con su novia,el no vive con migo en la ciudad vive en un pueblo con esta chica que tiene 2 años y medio con ella,con migo en el pasado estuvo un año mas o menos....chicas no se lo que creer he hablado con su hermano y su hermano me dice que me quere pero no se lo pensar de verdad,necesito un consejo.es posible de despues de 5 ños seguimos amandonos?vosotras que pensais de esto

2me quiere? Empty Re: me quiere? Jue 28 Jul 2011, 10:36

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huy Aditza y yo me preguntaria entonces ¿que hace viviendo con ella si se supone que no la quiere a ella?


Yo creo que en la vida es esencial cerrar ciclos sobre todo para no lastimar a las personas, si en verdad te quiere una muy buena forma de demostrarlo seria primero terminar la relacion con la otra persona y despues buscarte, y por otro lado si antes ya estuvieron juntos algo tuvo que generar el hecho de que se dejaran...no se que haya pasado, pero recuerdalo y analiza las cosas. me quiere? 385472

3me quiere? Empty Re: me quiere? Jue 28 Jul 2011, 12:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Igual que Marita pregunto ¿por que sigue con la novia?, según mi percepción el amor sano no duele o lastima, el amor es transparente no esconde rincones obscuros, ni vueltas dolorosas.
Tu situación me recordó a un migo que tuvo una novia con la que término y con el tiempo se caso con la que ahora es su esposa, hace un par de años se topo de nuevo con la novia de la cual había perdido totalmente contacto y que por cuestiones de la vida se encontró al salir de la oficina donde trabajábamos e inició la relación pese a estar casado, obviamente su matrimonio era solamente de "papel" pues seguían unidos por los hijos.
La cuestión es que esa relación le dio un nuevo brillo a su vida, a su apariencia, la relación siguió casi por un año sin embargo término y no porque que estuviese casado, ni por los hijos, simplemente porque en sus palabras "necesitaba cerrar un ciclo en su vida que quedo inconcluso", el tiempo que duro la relación simplemente le sirvió para hablar lo que quedo pendiente por hablarse y reafirmó que no tenían futuro como pareja como años atrás lo pensó.
Igual y no fue la forma correcta de actuar de mi amigo quien tendría que haber cerrado otros circulos, pero eso fue la lección que según le dejo esta experiencia.
El sigue en un matrimonio deteriorado en donde las faltas de respeto son continuas, el es un “canijo” de primera, tiene “novias” y “amigas”, la esposa lo sabe pero lo “tolera” y en sus planes no esta el de divorciarse.
En platicas con una amiga hace un tiempo me dijo “el hombre casado que llega y le dice a una mujer que se siente bien con ella, seguramente la esta tomando como un tanque de oxigeno que le proporciona el aire puro necesario para aguantar el ambiente de su matrimonio”.
Pon tus límites y cierra ese ciclo en tu vida, que muy probablemente es la finalidad de su regreso, recuerda que el amor verdadero no causa sufrimientos a las personas involucradas.
Si la vida les regala una segunda oportunidad, es porque no existe obstáculo alguno para que lo intente nuevamente, sin embrago asegúrate de que no existe otra mujer de por medio y lo más importante que no te haga sentir inseguridad, inestabilidad e incertidumbre en tu vida.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.