¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! Dia-de-la-secretaria2

globos globos globos globos globos globos globos

CHICAS, a todas, a todas las que realizan esta importante labor en una oficina, MIL, MIL FELICIDADES!!!!! disfruten mucho su día, y como sé perfectamente bien que los jefes nunca jamás se acuerdan de agradecer nuestra labor y apapacharnos aunque sea en nuestro día, pues hay que apapacharse uno sola no??? Así que a pasarla genial y sentirse clave importante en su respectivo changarro.

A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 8

2A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! Empty uyyy Miér 20 Jul 2011, 11:40

mary7


segundo grado
segundo grado

uy ni si quiera me acuerdo cuando es día de la secretaria aun que soy secretaria pero bueno sola me festejaré y me apapachare como bien dices
felicidades a mi jaja y a las demás colegas un abrazo espero que a ustedes si las consientan A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 59756 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 54882

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Andys!

Felicidades a todas las Secres!!

A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 81816

A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733 A todas las Secretarias............... FELICIDADES!!!! 329733

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias gracias.. aunq mi jefe gandallin no me dio el dia, no nada al contrariomucho trabajo y segun el yo no soy secre q soy asistente q pasa a ser lo mismo.. gracias.. jeje felicidades a las todologas...

y miren q si!!!!


Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi chula...oye como ves si contara si tengo mas de 20 años de retirada????

Gracias hermosa...felicicdes a todas mis lindas secretarisas...del FORO



BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.