¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY DISTINGUIDA!

+5
MARITA18
Sonrisa
CRISALIDA
Itzel_paloma
maki
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOY DISTINGUIDA! Empty SOY DISTINGUIDA! Dom 17 Jul 2011, 20:46

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS SOY DISTINGUIDA, TENGO MIS CINCO ESTRELLITAS!


yeeeeeiiiii, me siento feliz, cada una de esas estrellas significa para mi, algo que supere, algo que aconseje, y algo por lo que sigo luchando, gracias a este foro me he enfrentado conmigo misma, he encontrado nuevas amigas y tambien peronas a las que no les gusta mi forma de ser, pero he encontrado loquitas como yo que ahora ya son mis amigas, GRACIAS MARITA, jajja, tambien personas a las que admiro, por su madurez su profesion y su disposicion, a ayudar a las demas, como MEL, conoci a una persona, que tal vez ni me ubique pero me leo todos sus post, quiero llegar a esta estabilidad emocional que tienes SYL, esa justicia que siempre impones ULALA, eres 1000% imparcial!, personas de una bondad increible, como LUPIS39, y asi podria seguirle con ANDYS, fuerte y de gran corazon, DIANITA, BONNIE, AMC88, VCCA, mujer ejemplar y de gran valia, y asi no quiero que se me pase nadie, pero a todas muchas gracias, aunque a veces no esten de acuerdo conmigo, me estan haciendo superar la etapa mas dificil de mi vida, GRACIAS MIL; GRACIAS A TODAS BESOS!,
y como una sugerencia, me gustaria que postearan menos del google, digo podrian leer el tema y tomarlo como referencia, pero la verdad lo considero aburridillo, dejemos al cesar lo que es del cesar, y a MEL lo que es de MEL, la manera en que ella aborda la psicologia me parece concreta y precisa, pero ese copia y pega del google creo que cada uien puede buscarlo en su compu, tratemos de abordar temas de interes desde nuestro punto de vista, me parece mucho mas enriquecedor, bueno es mi humilde opinion! besos y abrazos a todas!

2SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 11:57

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades MAKI........



*♪*♫*♫*♪

(algo le pasa a mi pc q no puedo poner iconos ni nada.. )
pero has de cuenta q aki van aplausos, fiesta... y todoo para celebrar q ya eres una DISTINGUIDA....‼



3SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 12:17

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SOY DISTINGUIDA! 412933 SOY DISTINGUIDA! 412933 SOY DISTINGUIDA! 412933 SOY DISTINGUIDA! 412933

HIP HIP HURRA, BRAVISIMO X MAKI !!! SOY DISTINGUIDA! 416902

felicitaciones x llegar a los 100 post !!!
.
y a seguir participando por muchos mas !!! SOY DISTINGUIDA! 30404

globos globos globos globos

4SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 13:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola maki

pues sigue opinando para q ue dentro de poco seas pitufina, es decir, cambian el color de tu nic a azul y por ahi hay otro concepto que syl y las chicas le damos al de pitufinas jajajajajajaja

felicidadessss

5SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 14:55

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay chicas haasta ganas de llorar tengo, no puedo creer que he hecho mas amigas aqui que en el lugar donde vivo actualmente, tengo casi tres años, y no puuedo acostumbrar a la frialdad de la gente, es una tieerra calida! se supone que en las tierras calidas la gente es abierta! vivi en un lugar muy frio y por logica las personas se encierran mucho en sus casas y eso dificulta la convivencia, pero en 6 meses ya tenia trabajo y mis compañeros me hicieron una fiesta sorpresa, gente muy buena pero aqui de verdad que no la hago! ya quiero ser pitufina!

6SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 15:04

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yupi yupi Maki, la verdad se siente bien ser distinguida, gracias por tu amistad.

SOY DISTINGUIDA! 85878 SOY DISTINGUIDA! 81816 SOY DISTINGUIDA! 98066

7SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 15:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MAKI...en hora buena...hermosa...gracias por tus aportartaciones...


FELICIDADES......

besos

8SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 15:34

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Hermosas Maritaaaaaa gracia a ti por la tuya no sabes cuanto he llegado a apreciarte!, y maria isabel gracias a ti por se parte de este universo nuevo para mi, hahahha aunque soy la as chikita hago una fiesta, digo chikita por que tengo 100 post y hago un escandalo, hahhaha pero ppues como les dije eso significa para mi, un gran avance en mi vida!

9SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 16:19

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Felicidades Maki, por tomarte el tiempo de aportar algo desde tu experiencia a todas.

Es motivo de sonrisas y festejo el sentirte satisfecha de orientar y cambiar el rumbo de la historia de vida de muchas chicas.

De igual manera por compartirnos tu vida, en lo personal en tus escritos se transmite tu entusiasmo y tu manera peculiar de ser, tu esencia.

Sigue siendo transparente, eso al final del dia es lo mejor porque actuas para hacerte feliz a ti, y es genial, los triunfos saben mas y cada fracaso trae experiencia.
SOY DISTINGUIDA! 669101 SOY DISTINGUIDA! 669101 SOY DISTINGUIDA! 669101 SOY DISTINGUIDA! 669101 SOY DISTINGUIDA! 669101 SOY DISTINGUIDA! 134901 SOY DISTINGUIDA! 134901 SOY DISTINGUIDA! 134901 SOY DISTINGUIDA! 329733
Enhora buena, abrazos y besos!!

10SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 17:38

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747 SOY DISTINGUIDA! 235747

Muchas felicidades SOY DISTINGUIDA! 30404 te lo ganastes SOY DISTINGUIDA! 81816 has aportado mucho a este foro, SOY DISTINGUIDA! 56730

Y como siempre dejo que eres una mujer que admiro muchísimo. SOY DISTINGUIDA! 10027



SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829 SOY DISTINGUIDA! 659829

11SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 17:58

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que lindas alabras AMC88, JAJAcreo qe no puse tu nick bien, que lindo saber que puedo contar con ustedes! muchas gracias!

hijole Lupis tu sabes mi bela que la admiracion es mutua, gracias por todo!

12SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Lun 18 Jul 2011, 19:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAKI ya eres distinguida!!!! genial, cada post que nos has compartido nos han ido permitiendo irte conociendo cada vez más. Así es que gracias por confiar en este espacio.



SOY DISTINGUIDA! Celebrate-felicidades

13SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Mar 19 Jul 2011, 02:03

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias ANDYS es bueno saber de ti!, mil gracias por todo! besos y abrazos mil!

14SOY DISTINGUIDA! Empty Re: SOY DISTINGUIDA! Mar 19 Jul 2011, 07:07

Invitado


Invitado

Felicidades maki te envie un mensaje privado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.