¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas =) acabo de llegar!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas =) acabo de llegar! Empty Hola chicas =) acabo de llegar! Vie 15 Jul 2011, 23:44

Brianda007


actividad
actividad

Hola

Me llamo Brianda, encontré esta pagina por azares del destino; quizás este no es un buen momento para mi, y es que me dio uno de esos bajones de autoestima.

Espero en este foro poder entenderme, poder platicar y poder sacar todo esto que siento.

Gracias niñas, espero sus respuestas

un abrazo Hola chicas =) acabo de llegar! 507294

2Hola chicas =) acabo de llegar! Empty Re: Hola chicas =) acabo de llegar! Sáb 16 Jul 2011, 01:00

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Brianda!!! seas muy bienvenida a esta tu casa!!!

ya veras como te la pasas genial aqui!!! disfruta de tu fiesta de bienvenida q comienza aqui y ps a instalarte, q ya veras como terminas amando ste sitio!!!
platikanos un poko de ti y ps agarrateq vas a conocer un buen de chikas maravillosassiempre cn el animo de apoyarte, ayudarte y debes en cuando regañarte jiji pero todo "cn el cariño de siempre" jijiji AQUI TAMOS NENA!!! ARRIBA ESOS ANIMOS JIJI CUALQUIERCOSA PS ACA ANDAMOS VA????

Hola chicas =) acabo de llegar! 669101 Hola chicas =) acabo de llegar! 659294 Hola chicas =) acabo de llegar! 98066 Hola chicas =) acabo de llegar! 414720

3Hola chicas =) acabo de llegar! Empty Re: Hola chicas =) acabo de llegar! Sáb 16 Jul 2011, 01:27

Brianda007


actividad
actividad

Gracias!!!
Creo que lo ultimo de esta noche sera un poco sobre mi:
Como se ve tengo 20 años, casi 21
Voy en la universidad, en la UNAM y estudio Lic. en Farmacia, o sea para hacer, medicina
Hoy 16 de julio cumplo 1 año y medio con mi amor =) (no saben como lo amo y cuanto hemos pasado)
Tengo un cuyo o cobayo o conejillo de indias, se llama Sam, me lo regalo mi hermano cuando cumplí 19
Las arañas me dan miedo
Me gustan las baladas románticas, y saben me gusta cantar, a veces me sale bien =)
Amo a mi mamá, es un gran ser humano =)
Me bajoneo fácilmente
Soy algo celosa, antes era mas desde hace como 2 meses le baje un poco jeje
Me encantan los muñecos de peluche
Soy una "niña" frágil, preocupona, muy sensible, por lo cual, chillona :P
A veces no me siento a gusto conmigo misma =(
Me gustan mucho mis ojos =)
Mi sueño frustrado es ser veterinaria

Por lo pronto es todo, si quieren saber mas no duden en preguntar sale!!
Besos



4Hola chicas =) acabo de llegar! Empty Re: Hola chicas =) acabo de llegar! Sáb 16 Jul 2011, 08:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Brianda, qué bueno que estás en nuestro foro, estoy segura que te sentirás muy contenta entre nosotras!! Arriba ese ánimo y autoestima, que aquí todas las mujeres somos super mujeres!!!

Un fuerte abrazo que sea un día perfecto!!!

flor

5Hola chicas =) acabo de llegar! Empty Re: Hola chicas =) acabo de llegar! Sáb 16 Jul 2011, 19:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Brianda

Has escuchado hablar sobre las "Señales del destino" o "Señales que nos da la vida"? Encontrar este foro, no fué casualidad.
Creo firmemente que cuando encontramos algo es porque lo necesitamos.

Pero deseo aclararte algo con mucho cariño:
Dices: Chicas espero sus respuestas.

Deseo mencionarte que si deseas madurar. sentirte bien, crecer como mujer y como persona, habrás de dar antes que recibir. En muchas ocasiones buscamos RESPUESTAS y más respuestas a tantas cosas que nos pasa en la vida, que olvidamos que las respuestas también están en lo que nosotros demos a los demás.

Muchas de las chicas que pertenecen a este foro, entraron como tu, en un momento de confusión, o de dolor, o de desesperación ante algo que sucedía en sus vidas, y de pronto comenzaron a escribirles respuestas a otras chicas y de ese modo, poco a poco se daban cuenta de que ganaron mucho más de lo que imaginaban.
Asi que no solo esperes respuestas. Aqui puedes aportar mucho, yo lo sé, y te llevarás sorpresas gratas cuando lo hagas, sintiéndote por ende, en paz contigo misma.

bienvenida Bienvenida al foro
Con cariño,
Mel.

6Hola chicas =) acabo de llegar! Empty Re: Hola chicas =) acabo de llegar! Sáb 16 Jul 2011, 21:44

Brianda007


actividad
actividad

Hola!!! muchas gracias por sus palabritas =) me sirvieron muchísimo, y se que aquí encontrare paz y respuestas =) y dare mucho para platicar =) Hola chicas =) acabo de llegar! 703920 besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.