¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es....sobrina......

+8
Andys
BONNIE41
ulala
Sonrisa
analau
Lauren
MARIA1001
Pattys
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es....sobrina...... Empty Es....sobrina...... Vie 15 Jul 2011, 20:01

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas mis queridas amigas..un poco perdida yo....bueno diria que bastante...pero siempre estan en mi corazon...esta vez vengo a contarles como va mi embarazo...y una que otra inquietud que tengo...pero quiero compartir con ustedes todo esto que me esta pasando.....de antemano gracias por leerme y disculpar mi ausencia ....... Pues les cuento que estoy en la semana 21 de mi embarazo he pasado un tanto preocupada por una infeccion que tengo y no quiero que le pase nada a mi bebé.....con lo de mi trabajo pues ya no me preocupo tanto hasta ahora las cosas van bien...todo tranquilo no se han presentado señales de que quieran despedirme por ese lado he estado tranquila.....gracias a todas por sus oraciones.... ahora tengo una pequeña tristeza....y es que ayer fui a hacerme el eco para ver como esta mi bebé...segun lo que me dijo el medico esta perfecto....y aproveche y le pregunte el sexo.....y pues les cuento que van a tener una sobrina....va a ser una nena..........pues lo triste es que el papá queria y soñaba que sea niño.....pero no ......y ahora lo noto un poco extraño, como triste....desinteresado.....y aveces me siento mal aunque se y espero que pronto se le pase.....él dice que a una niña cuando sea grande hay que cuidarla mucho...que no quiere que nadie le vaya a hacer daño.....que las mujeres sufrimos mucho y nos engañan...ademas que el como es musico queria que su hijo sea guitarrista o toque la bateria...siempre decia que desde pequeñito le iba a empezar a enseñar y ahora no dice nada.....hay amigas espero que esto le pase pronto....porque si me tiene un poco mal esta situacion.....en lo demas estoy bien....ahora si me veo con una pancita grande y lo que me falta......espero ponerme bien guapa y tomarme unas fotos para compartir con ustedes.....tambien estoy tejiendo la ropa de mi bebé solo me falta coserla y se las muestro...por ahora dejo una foto de su sobrinita para que la vayan conociendo.......por lo pronto gracias a todas por su apoyo y estare reportandome mas seguido....las quiero mucho....un fuerte abrazo.

Es....sobrina...... P1010582r

2Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Vie 15 Jul 2011, 20:04

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disculpas chicas....la foto salio muy grande......no sabia como ponerla mas chica.....

3Es....sobrina...... Empty que bonito!!! Vie 15 Jul 2011, 20:21

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, que padre, es tan hermoso ese milagrito, en cuanto al papá que te preocupa, después de la beba Es....sobrina...... 473704 , pueden seguir intentando, es muy divertido intentar Es....sobrina...... 18905
pues felicidades... Es....sobrina...... 30404 y cuidese mucho!!!

4Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Vie 15 Jul 2011, 20:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pattys!!! Muchas felicidades por tu niña, me dá mucho gusto!!! Es maravilloso tener la dicha de ser madre, sea niño o niña!!! Ojalá que tu esposo pronto pueda vivir con mucha alegría el hecho de que es padre de una nena!!! Claro que necesitan mucho cuidados, también los niños!!! Amiga, no te entristezcas porque eso lo siente mi sobrina, mejor contagia de tu entusiasmo a tu marido. Que no te vea el triste, al contrario, y hazlo también por la pequeñita. Que siempre se sienta muy bienvenida!!

Un beso y un abrazo, saludos!!!!




5Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Vie 15 Jul 2011, 20:29

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PATTYS muchas felcidades amiga!!!...primeramente tranquila te tienes que cuidar mucho. consentir mucho mucho...lo de tu marido pues dejame contarte que cuando a mi marido le dijeron (de mi primera nena) que iba a ser niña puso una cara, que hasta la gine le pregunto si no era de su agrado....no dijo nada...durante mi embarazo no tomo mucho interés...tb decía que las niñas eran muy delicadas y que no se imaginaba todo lo que tenía que cuidarla....(asi habrán sido de cab...ezones que la conciencia les reclama jijiji)...

Cuando ella nació no sabía que hacer es mas no quiso cargarla cuando le dije que lo hiciera....ay patty ahora...es el padre mas tierno y baquetón que he conocido en mi vida...se deshace por sus hijas y ahora le pregunto si quiere un niño y me dice que "NOOO! estas canijas me traen de un ala...son tan lindas"... las mujercitas son mas barberas y pegostles con los papas llegan a ser sus ídolos...

No digo que tu marido no desee a una niña pero tienen la idea de que son muy delicadas y frágiles...pero vas a ver que pronto va a cambiar de idea cuando vea a tu hermosa nena...no te me angusties tu tranquila...relajate y disfruta tu embarazo...

Gracias por decirnos de nuestra sobrina...CUIDATE MUCHO! Es....sobrina...... 10027

6Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Vie 15 Jul 2011, 20:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola pattys

que bien otra nena mas al foro

y el grupo del foro crece y crece y con mas nenas en el foro pues massss

felicidades

ya la considero mi sobrinita virtual jejejejeje

7Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Vie 15 Jul 2011, 21:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pattys preciosa! que hermosa se ve la sobrinita!

Primero Dios todo saldrá bien y nada más atiéndete esa infección y ya.
Respecto al papá de tu beba, es normal que tenga esa reacción, no esperaba que fuera nena. Dále tiempo a que se adapte a esta realidad y verás que pronto seguirá compartiendo contigo tu embarazo.

Te mando muuuchos besos y abrazos!

P.D. Me tomé el atrevimiento de redimencionar la foto porque desfasaba el foro.

Besos!
Es....sobrina...... 10027

8Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Vie 15 Jul 2011, 21:23

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por sus palabras mo querida Maria, Lauren, Analau, Sonrisa, Ulala, sus palabras me dan mucho aliento......espero que todo pase y pronto mi esposo esté contento como yo......sé que en fondo lo está pero le voy a dar tiempo....gracias a todas por sus lindos comentarios ...voy atomar en cuenta sus recomendaciones.....

Ulala...gracias por arreglar la foto....si se veia muy grande y no sabia como hacerle....pensé que se arreglo solo....muchas gracias amiga......

una fuerte abrazo a todas..... Es....sobrina...... 703825

9Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Vie 15 Jul 2011, 22:14

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Pattys preciosa, que noticia tan maravillosa saber que llevas una bebita, y como bien dicen las chicas, nada de tristeza que nuestra sobrinita se pone triste tambien, por el contrario ella debe sentir que es MAS QUE DESEADA por ti y por su papa...

A veces los hombres traen la idea de que un hombrecito es algo que se espera por tradicion como primogenito, pero las nenas como dijo Analau, son las que se roban el corazon del papa, y te lo digo por que igual mi esposo esta loquito por su hija...

mi esposo tambien toca la guitarra como el tuyo, pero y quien dijo que las mujeres no podemos aprender a tocar la guitarra o la bateria???, a mi hija le gusta tocar el "Bajo", y en el grupo de alabanza de mi hijo hay una nena que toca la "Bateria", pero claro que por supuesto las mujeres podemos aprender y bien. Ponle el video de Michael Jackson y vera a una chica que toca la guitarra electrica increiblemente !!

Asi que, no te preocupes amiga, tienen tiempo hasta para planear un grupo musical con todos sus pekes!!

Gracias por la foto, me removiste mis recuerdos, cuidate mucho, y a mi sobrinita tambien, dile que la queremos mucho, ok.

Bendiciones !!




10Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Mar 19 Jul 2011, 10:54

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie...tienes mucha razon...y es lo que le digo a mi pareja...pero espero poco a poco vaya asimilando que es nena...por mi parte mi bebé es mas que bien recibida......es más creo que en el fondo yo lo deseaba...lo unico que pido es que venga sana y bien.....gracias el apoyo y el animo que me das....espero que venga con el gusto musical para que aprenda lo que ella quiera.......saludos y estaremos por aqui contando las novedades.


Un fuerte abrazo....

11Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Mar 19 Jul 2011, 11:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATTYS FELICIDADES AMIGA!!!!! A mí me encantan las niñas, son una ternura inmensa y ademas las puedes vestir como muñequitas siempre Es....sobrina...... 10027

Cuando mi hermana estaba embarazada, ella de corazón deseaba y estaba segura que era niño, pero cuando le hicieron el eco y supo que era niña, he de confesarte que se le vio su carita de tristeza y desilusión y sí, durante el resto de su embarazo hablaba mucho con su bebé, pero como que muy fría; pero en cuanto ya tuvo a su bebita en sus brazos se volvió la mamá más cariñosa del mundo y es su adoración.

Así es que ánimo mi PATTYS, todo es pasajero, pero verás que pronto se le pasará el shock a tu esposín y se va a volver loco con su bebita, y más cuando vaya creciendo porque las niñas somos muy barberitas con los papás y rápido nos los hechamos a la bolsa Es....sobrina...... 216280 Es....sobrina...... 216280

CUIDATE MUCHO AMIGA Y NADA DE TRISTEZAS, TODO VA A ESTAR BIEN, TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO Es....sobrina...... 10027 Es....sobrina...... 10027 Es....sobrina...... 10027

12Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Mar 19 Jul 2011, 15:16

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas Felicidades Pattys por tu Nina Es....sobrina...... 514551 ¿Qué nombre le vas a poner?

De tu esposo no te preocupes que pronto se el va a pasar tu ya lo veras en cuanto tenga la Nina en su brazos. Es....sobrina...... 473704

Te mando un abrazo y a mi sobrinita dale un beso de parte de su tía Lupe
Es....sobrina...... 10027

13Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Mar 19 Jul 2011, 15:48

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaa Patty... yujuuu una sorbinita.... (clap clap clap).. sigo sin poder poner monitos =(- - - - - -

muchisisisisimas felicidades hermosa porq tu pekeña viene en caminito...

mil bendiciones para uds...

y con respecto a papá por lo q dices mas q entristecerle ya empezo a preocuparse de tooodo lo q conlleva a ser una mujer, pero te aseguro q por dentro estara feliz muy feliz ya q tendra una muñeca q lo apapache, ya saben eso q dicen q los niños son de mama y las niñas de papá... y q se parecen mas a ellos.... dale tiempesito para q agarre la onda.. y ps q siga con los planes.. ya me imagino a tu princesa una rock star con su guitarra o bateria.. yeha!!!!!!!! o algo mas trankilo... todo se puede...

y esta bn bonita la foto.. rec mi embarazo, es maravilloso esa etapa

cuidate mucho porfa!!!

Dios las bendiga...


AMOR Y PACIENCIA!!!

BESOS ITZEL

14Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Mar 19 Jul 2011, 16:36

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues se dice que los papás se enamoran del bebé hasta que lo ven, pues no están como nosotras y el bebé: sintiéndonos mutuamente a cada momento.

Desafortunadamente las mujeres tenemos el estigma de ser "el sexo débil", que necesitamos ser protegidas, que deben tratarnos con ternura, que todo nos hace sufrir y ¡que no podemos hacer lo mismo que los hombres!

Así que no te preocupes, mi sobrina de 13 años toca la guitarra, el piano, la flauta y ahora aprende a tocar el violín... no hace falta ser hombre para tocar instrumentos, en cuanto tu marido vea a la nena pensará mejor en lo que ha dicho, ya verás.

15Es....sobrina...... Empty Re: Es....sobrina...... Mar 19 Jul 2011, 16:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..PATYS.....hermosa...felicidades....gracias por compartir esta bella imagen de tu nena..para mi es el milagro mas grandioso que existe,,,

Que DIOS la proteja siempre.....respecto al papa...ya hablaremos despues que nasca amiga....se volvera lokito....(con todo respeto)....yo adoro las nenas...tengo 2 y 2 y amo a mis hijos..pero las nenas son otra cosa...mi esposo feliz orgulloso...el hombre..sabes el tenia los mismos temores...temores que debemos desechar porque podemos sin querer trasmitirles...y o sorpresa...hoy se que si tubiesemos otro bebe el querria mas nenas....

Al igual que el esposo de BONNIE..mi negrito es musico en la iglesia. y que crees???? a la que mas le gusto la artisteada fue a mi nena la mayor....asi que eso no es obstaculo....

FELICIDADES...


BESOS..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.