¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Tiempo es MI Tiempo.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Tiempo es MI Tiempo. Empty Mi Tiempo es MI Tiempo. Mar 12 Jul 2011, 08:02

Invitado


Invitado

Bueno pues decidi apoderarme de mi tiempo.

Asi como el tiempo de mi mama es para sus hijas, mi tiempo es para mi.

Digo esto porque acostumbrabamos hablar como a esta hora bien temprano segun ella pues porque yo estaba despierta temprano. Pero me molestaba mucho que entre la platica me decia "bueno ya te dejo porque tengo ke cuidar a la niña porque me la dejaron". O sino seguiamos platicando pero ni me pone atencion o me choca que me diga "esperame tantito...." me quitaba la inspiracion. ..

Tambien, una de las cosas es que si hablo temprano con mi mama es de hablar de mi y mis problemas y al colgar pues me keda un sentimiento de enojo todo el dia. Yo trate de ya no hablar de mi, trate de preguntarle de ella pero me insiste en que le hable de mi, o cuando me habla de ella y sus problemas pues tambien me kedo con un mal sabor de boca a la hora de despedirme.

Decidi antes de llamarle anotar cosas positivas que podia hablar con ella, pero ella me insiste que no estoy bien!!! Ash me desespera que me diga eso, igual no estoy tan bien pero al menos trato de estar mejor.

Me di cuenta que tal vez el sentirme toda mi vida triste y mensota tuvo que ver ella porque ella siempre me anda diciendo "mira este remedio para la depresion" etc etc y de chica siempre me decia que era una inutil que no sabia hacer nada, ahora agreguenle que siempre estaba sola.


Ahora eso de sentirme triste e inutil tuvo mucho que ver ella, y no tanto de que yo me sintiera asi pero fui creciendo asi y me la crei.

Ahora trato de hacer yo sola las cosas primero sin pedir ayuda.

Que hay de malo ser callada y reservada.
Creo que soy divertida y simpatica pero a la vez callada y reservada pero esto no significa que sea una depresiva, como mi mama dice y afirma que soy.

en cuanto yo hablo con ella y trato de entablar una conversacion mas optimista ella me dice "no no estas bien algo te pasa". Hasta que le dije que ya no fuera tan negativa, que si yo le digo que estoy bien estoy bien.

Ahora lo que hago es hablar con ella pero no tan temprano sino al final del dia y antes de que llegue mi esposo.

Y en esta semana si vieran que bien me he sentido, porque hago de mi tiempo lo que yo quiera, si despues de que se va mi esposo quiero dormirme me duermo, si quiero ver la tele veo la tele si quiero limpiar limpio. TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.

A porque antes era de limpiar todos los dias, porque como siempre, pensando en los demas me decia a mi misma "tienes que limpiar para cuando llegue tu marido vea todo limpio porque sino se puede enojar de que te la pasas ahi echadota" pero y si me la paso echadota que tiene? Que hay de malo? Deje de limpiar todos los dias para dejarme de sentir la chacha, me sentia mal todos los dias porque me sentia la chacha, obviamemte nada mas recojo y no se ve muy sucio pues nada mas somos el y yo.

Debo de disfrutar el modo de vida que tengo, verle lo bueno de lo "malo" que igual no es tan malo.

Aprender a disfrutar y sacarle provecho a todo.

Gracias a los consejos de Martha que por ahi me dijo "aprender a disfrutar de la soledad" por ahi es algo del cambio que decidi tomar y estoy tomando.... Y claro de los consejos y algunos regaños de ustedes jejej=). GRACIAS.

Sobre mi mama pobre pero pues hasta ahorita me quiere poner atencion? Hasta ahorita despues de atole? Y no es reclamo y/o reproche sino que yo ya tengo mi vida y sobrevivi sin que ella estuviera con atencion hacia ami y sigue igual dandome de las sobras de su tiempo porque siempre que hablamos hablamos a las carreras.

Pero ya no. ...Ella tiene su tiempo designado para varias cosas.... Yo tengo designado mi tiempo PARA MI.... cosa que nunca me habia puesto a DISFRUTAR.

GRACIAS A TODAS USTEDES!!!

ORALE. Otra vez me eche una letania jejeje

2Mi Tiempo es MI Tiempo. Empty Re: Mi Tiempo es MI Tiempo. Jue 14 Jul 2011, 01:29

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola rebequita! que gusto leerte asi, tan entusiasmada con dedicarle tiempo a la persona mas valiosa de tu vida! TU!, sabes me identifico contigo en algunas cosas, mi mama siempre le ha gustado ser la victima, no me malinterpreten, la amo con todo mi corazon! es lo mas bello de mi vida, pero mis primeras platicas con ella que recuerdo, es cuando me platico de mi papa cosas que yo no sabia, me empezo a decir como la hija de la sobrina del tio chepe(quien es el tio? no se!) hacia esto y aquello y ella nunca podia, como mi papa se porto mal con ella, y con todo y los detalles, digo para mi, mi pa era mi heroe, jamas lo he visto en mi vida tomado o gritandole a alguien, siempre sonriente me dibujo un monstruo! y obviamente mi adolescencia fue un infierno me revele, pero ahora digo. puts! si ella lo perdono, a mi que no me toco nada de eso, que vela tengo en el entierro, a mi nunca me dejo hacer nada, nunca me dejaba gastar mi dinero, si el del cumpleaños, si el que me daban mis hermanas, no todo tenia que guardarlo para la escuela, para no pedir cuando necesitara algo, todoooo el tiempo! jamas tenia dinero, pero que tal para mi otra hermana, eso fue de niña, y de grande, no me dejaba tener novio y si habia pplanes de matrimonio ni pensarlo, tres veces estuve a punto de casarme, pero se me olvidaba segun yo decirle a mi mama y terminaba inventando cualquier pretexto para aplazar la boda o terminar con el novio en cuestion antes de enfrentar a mi familia, y eso todo eso era por mama, por el peso tangrande que tenia a defraudarla, a que no le gustara mi prometido a que practicamente no tenia permiso de casarme, pero que chingados, si era mi vidaaaa! y sigue siendo mi vida!, decidi un momentodecir yo decido sobre mi, ahora que quiero separamrme de mi esposo, mi mamam solo se imagina lo que sucede no se lo he dicho todo, ya me dijo mi hermana que vive con ella, que es divorciada, que no le diga nada a mi mama que por que la dejo mortificada, mi mama no sabe nada! le dije y si no le digo a ella a quien entonces? yo quise mas o menos prepararla para lo que viene, ella dice que yo ya sabia a lo que venia que exagero!, como se atreve a tratar con tan poca seriedad mi dolor? sigo siendo la niña berrinchuda que quiere hacer lo que le dala gana! puta madre la gente evoluciona! y no me voy a detener por ella ni por nadie, mi salud mental esta por encima de lo que piense la sociedad en la que vivimos, la pinche sociedad no me da de comer!, mis amigas allegadas, me preguntan y tu mama? que le vas a decir? o sea en tono preocupadon, y le conteste a mi pobre amiga, que me importa lo que piense mi mama!!!! si yo soy la que esta viviendo con estos hijos de putaaa! jajajaj me libere y me dijo tienes razon, me da gusto escucharte, chinguen a su madre a los que no les guste jajajja, estan aprendiendo a conocerme de nuevo, igual le llamo y derrepente grita en el telfono, oye muchachooo no peleeees y yo llorando contandole mi vida! sabes que? bye me las arreglo como pueda, no es que sean malos, es que siguen pensando que no crecemos, y a veces reflejan en nosotros lo que no pudieron hacer con sus maridos, o con sus padres o con ellas mismas, pero pues yatengo pensado me voy a vivir con una amiga vivire en la misma ciudad pero no en el mismo lugar! son demasiadas ataduras para llevarlas conmigo!

3Mi Tiempo es MI Tiempo. Empty Re: Mi Tiempo es MI Tiempo. Jue 14 Jul 2011, 12:58

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Tiempo es MI Tiempo. 114385 que bueno Rebe...estando tu bien todo lo demas esta bien...en cuanto a tu mami...hijoles a mi tb me pasaba lo mismo...y pues si era desgastante el pelear con ella pero bueno que bien que ya has podido solucionar esta situación ... ANTE TODO TU y tu bienestar para que puedas estar bien con todo lo que te rodea... Mi Tiempo es MI Tiempo. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.