¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas Empty Hola a todas Lun 11 Jul 2011, 05:09

Invitado


Invitado

Entré el otro día por casualidad en esta página y me llevé una grata sorpresa.

Yo era participante de otro foro de mujeres pero salí de allí, hay muy mal ambiente y muchas peleas constantes, yo ya me cansé de todo eso. Veo que en estos foros todo es mucho más agradable y ameno.

Soy mamá de una niña preciosa que hoy cumple los 10 meses y tengo un marido maravilloso.

De momento, no se me ocurre nada más para contaros.

Hola a todas 10027

2Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 11 Jul 2011, 07:01

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues bienvenida chica, aqui todo es cordialidad, consejos, porras, para que hacerse la vida mas pesada de lo que ya es de por si, mejor aqui todo positivismo!!!

Bienvenida!!!

3Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 11 Jul 2011, 09:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro


Hola a todas 2996 Hola a todas 2996 Hola a todas 2996 Hola a todas 414720 Hola a todas 2996 Hola a todas 2996 Hola a todas 2996
Hola a todas 703825 Hola Tu misma! Hola a todas 703825
(se me hace raro decir Yo misma, siento que me estoy hablando a mi Hola a todas 216280 )

Qué bueno que te animaste a quedarte con nosotras. Acá también de repente tenemos nuestras diferencias, pero tratamos siempre y sobre todas las cosas de respetarnos. Como en todo y por ser de diferente manera de pensar no siempre estamos de acuerdo, sin embargo tratamos de hacerlo lo mejor posible.

Espero que participes con nosotras y de esa manera nos conozcas y nos permitas conocerte.

Besos!
Hola a todas 412933 Hola a todas 10027 Hola a todas 412933


Hola a todas 910887 Hola a todas 910887 Hola a todas 910887 Hola a todas 910887 Hola a todas 910887

4Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 11 Jul 2011, 12:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola "Yo misma"

Bienvenida a este foro.

Somos seres humanos, con cualidades y defectos, con distintas maneras de pensar, asi que aqui también podemos diferir en cuanto a ideas y opiniones, pero siempre tratamos de respetarnos y de ayudarnos en lugar de criticarnos.

Por supuesto de pronto pueden existir altibajos con ciertos temas o malos entendidos, pero aqui siempre existen quienes ponen orden. Unas con otras nos ayudamos para calmar los ímpetus y ayudarnos a mantener el respeto.

Generalmente este foro se llena de convivencia y armonia. Cuéntanos más sobre ti.
Con cariño,
Mel.

5Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 11 Jul 2011, 12:36

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida "yo misma" o tu misma... jiji!!!

ps q agradable q hayas caido x aca!!! ya veras como te encantay lo disfrutas!!!
comoya te dijeron ps siempre hay de todo modo de pensar,pero ante todo cn respeto!!!

asi q no dudo q te vas a sentir super bn aqui de nuevo bienvenida, instalate... y a disfrutar de la fiesta de bienvenida!!!! Hola a todas 94335 Hola a todas 98066
Hola a todas 329733 Hola a todas 414720 Hola a todas 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.