¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO...

+11
Mel
PNP
Pattys
xochitl
Sonrisa
Lupe39
Tapatia
Itzel_paloma
DIANA ALEJANDRA
Andys
Lizita
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Jue 30 Jun 2011, 11:23

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

... bueno yo trabajo en una notaria publica y hoy al cerrar una escritura me doy cuenta de que tenía que presentar un aviso a la secretaria de economía y no lo hice.. sucede que como todo trámite tiene un plazo para presentarlo y la fecha de la escritura el del 25 de marzo...

ya lo envié, y muero de nervios por que no se si me lo aceptaran... lo peor del caso es que viene una multota y el notario tiene un carácter demasiado fuerte... yo puedo hablar con mi jefe y decirle que me lo preste y se lo devuelvo poco a poco, pero el notario no piensa de esa manera y tal vez pueda perder mi trabajo...

Please oren por mi A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 ... no me gustaría que eso suceda...

Me siento tan nerviosa y torpe por no haberme dado cuenta de eso... A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 576851 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 154354

2A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Jue 30 Jun 2011, 11:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ops LIZITA A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 669784 , que conflicto se te presentó.

Esperemos que no suceda nada malo y que este problema no pase a mayores para ti. Muchas veces se nos van las cabras, andamos en otras cosas y nos olvidamos de los tiempos, pero bueno, son gajes del oficio, ojalá que eso logren entenderlo todos los que puedan echarte la mano para que así no pierdas tu trabajo.

TRANQUILA LIZITA, ESPEREMOS QUE SI EL NOTARIO SE ENTERA, NO PASE DE UNA ENORME MUINA QUE HAGA Y YA.

MUCHA SUERTE A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 703825

3A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Jue 30 Jun 2011, 12:14

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMOOOO!!!!

siempre pasa y no x eso es bueno... pero ps esperemos y oremos xq como dice andys no pase del coraje jijiji!!!

suerteeee lizita!!!!

4A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Jue 30 Jun 2011, 12:43

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muñeka... siii oremos por ti...


trankila...


mantenme al pendiente q pasa porfa!

estare rezando por ti A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 703920

sonrie hermosa... q los nervios no te ganen... A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 703920


trankila pekeña! A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 514551

5A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Jue 30 Jun 2011, 13:12

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 Oremos pidiendo por la persona que un momento dado podria despedirte, pidamos que se muestre comprensivo y tolerante, y que todo quede en un jalón de orejas o una sanción .

Conifiemos en que asi suceda !!

6A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Jue 30 Jun 2011, 16:49

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tranquila,

nuestras oraciones estan contigo toda va salir bien vas aver que dios el va tapar los ojos al que le corresponda recivir ese aviso para que no mire la facha, y que tu jefe no ecuche mas razones que las tuya.


A M I N O

A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 86532

7A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Jue 30 Jun 2011, 16:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pero que todos los notarios son asi de gruñones???


esta bien que sean exigentes con el trabajo, porque manejan papeles de suma importancia, pero de eso a ser demasiado "cuadrados" pues si que no es bueno


animo, en todo tramite hay prorroga, acaso no existe un plazo para este tramite que hiciste??'

sino es asi... ten paciencia y confia en ti misma y mentalizate positivamente para que se logre

aqui le diremos a Diosito que te eche palanca con el notario o con la secretaria de economia

saluditos y sonrisas para ti

8A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Jue 30 Jun 2011, 17:48

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que todo salga bien amiga , ten fe ...



estaremos al pendiente ... A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 447120

9A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Vie 01 Jul 2011, 10:03

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lizita...... A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 654396 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 654396 A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 654396 todas las oraciones para que no pase nada.......o el Notario no se enoje a tal punto....a veces pasan esas cosas por mas listas que estemos.....el trabajo es lo mas importante...a.si que esperemos que todo este bien.....

10A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Vie 01 Jul 2011, 16:27

PNP

PNP
actividad
actividad

hola tranquila pone buena onda probablemente le recuerdes algun error al notario q el mismo cometio y no se enoje tanto. Rezo por vos!!! Besos y contanos que paso.

11A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Vie 01 Jul 2011, 17:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

AY amiga que mala onda! si te hacen pagar la multa, uyyyy
Pero a veces asi es en el trabajo, existen asuntos muy importantes y se debe tener "cabeza" para todo y estar al pendiente de las cosas.

Ojalá no pierdas tu trabajo y te comprendan que fue un error humano. Pero ponte las pilas y anota todos tus pendientes y revisa constantemente las fechas de cada asunto.

Suerte
Mel.

12A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Sáb 02 Jul 2011, 13:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas! Ojala que no pase a mayores, no te angusties.

Recuerda que de los errores siempre aprendemos, y las metidas de pata cuestan, en tiempo, dinero y a veces más.
Que te vaya bien.

A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Lo-siento

13A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Lun 04 Jul 2011, 11:05

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGASSSSS GRACIIIIAS !!!!

Diosito escucho sus oraciones y si me aceptaron el aviso, si tenia prorroga pero era solo por 10 dias y yo me pase por dos meses pufff...

Ahora solo me falta pasar a firma la escritura y listo!!!

Las quiero montones..

Besiiiitos y que dios las bendiga....

14A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Lun 04 Jul 2011, 12:13

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qe buena noticia Lizita ahora a ponerse las pilas y tener cabeza en todo, nimodo asi es el trabajo y se tiene que cumplir, porque no te compras una agenda o lo anotas todo en el cel, son muy buenos para recordar cosas importantes, suerte en tu trabajo...

15A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Lun 04 Jul 2011, 13:13

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lizita, que buena noticia ahora si a ponerse las pilas y que no se pase nos pase nada eso de los tiempos es muy complicado, pero Gracias a Dios todo salio bien.

16A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Lun 04 Jul 2011, 15:46

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 659829 Bien , gracias a Dios, ya ves que al que pide se le da (claro depende lo que se pida)

Que bueno que no paso a mayores , ahora si como decia un sacerdote en mi parroquia, "pongase abusada mija " que ya no se le pasen las fechas !!

Buena tarde chica !

17A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Lun 04 Jul 2011, 16:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que buena noticia Lizita!!!! Ahora como dice el post de Tapatía... Póngase abusada mija!!!

Un abrazo!!!!

A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 10027

18A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Empty Re: A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... Lun 04 Jul 2011, 16:41

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uf!!!! A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 827870 bien amiga.... ahora ponte "trucha" A PUNTO DE PERDER MI TRABAJO... 659829 flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.