¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UN PRESENTE LIBRE, UN FUTURO PROMINENTE DE AMOR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy por fin me decidí a ponerle fin a un camino doloroso, sí, desde luego que yo elegí, pero también hoy elijo dejarlo, por que soy libre, y es precisamente como me siento.

Jesús, gracias por los gratos momentos a tu lado, y si también gracias por el sufrimiento, gracias a eso hoy sé lo que es felicidad.

Probablemente los recuerdos en ocasiones me invadan y la nostalgia venga a mi vida, pero sabes soy fuerte, por que hoy pude decir NO MÁS... SE ACABO.

A Ustedes Amigas, compañeras, heee... Gracias, I Love.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIA!!!
No entiendo muy bien, pero al parecer has comenzado a cerrar un círculo que no estaba dejando nada positivo en ti, y eso es bueno; lo más difícil es dar el primer paso, decidirse a hacerlo, lo demás, con valor, orgullo y fuerza de voluntad se logra.

Así es que ánimo MARIA, a echarle muchas ganas a la recuperación de este desamor, a vivir el duelo de la mejor manera y sobre todo, a no encerrarse ni a caer en los recuerdos constante para que logres salir más rápido ok???

MUCHA SUERTE flor flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.