¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ME GUSTA LA PAGINA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO ME GUSTA LA PAGINA Empty NO ME GUSTA LA PAGINA Jue 23 Jun 2011, 16:37

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS HACE UN BUEN QUE NO COMENTABA SOY MAKI Y REGRESE, PERO AHORA ME DA MUCHO TRABAJO LEER O SERA QUE MI LAP ES MUY PEQUEÑITA? TENGO QUE CORRER LA PAGINA PARA UN LADO Y LUEGO PARA ABAJO POR QUE ESTA MUY GRANDEEEE, SE PODRIA HACER ALGO? ESTOY EN TODO UN POCO Y A VECES ME ENTRETENGO Y LUEGO ME DA UN POCO DE TRABAJO PODRIA ACHICARSE EL ESCRITORIO?

2NO ME GUSTA LA PAGINA Empty Re: NO ME GUSTA LA PAGINA Jue 23 Jun 2011, 16:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Maki, la página sigue igual. Debe ser la resolución o configuración de tu navegador. Te sugiero que le intentes por ese lado.

Por lo regular en las nuevas compus pequeñas cuesta más trabajo.

NO ME GUSTA LA PAGINA 10027

3NO ME GUSTA LA PAGINA Empty NO ME GUSTA LA PAGINA Jue 23 Jun 2011, 17:31

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maki, como dice Ulala la pagina no se ha modificado, puedes intentar hacerla mas pequeña.

Intentalo presionando ctrl y el signo de menos, con esto la pagina queda mas pequeña, talvez asi la puedas leer mejor, Saludos


4NO ME GUSTA LA PAGINA Empty Re: NO ME GUSTA LA PAGINA Mar 28 Jun 2011, 11:32

Invitado


Invitado

uuuuuuooooooooraleee chicas yo tambien tenia ese mismito problema que maki y segui elconsejo de Neycita y vualaaaa asunto arreglado!!!! =)

y si lo quieres hacer un poco mas grande el mismo truquito pero en ves de menos es el signo de mas

Saludos a todas

Gracias

5NO ME GUSTA LA PAGINA Empty Re: NO ME GUSTA LA PAGINA Mar 28 Jun 2011, 22:39

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias! hhaha ya quedo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.