¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

llegue de casualidad, y me gusto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1llegue de casualidad, y me gusto Empty llegue de casualidad, y me gusto Dom 19 Jun 2011, 14:16

himilla


principiante
principiante

participo de varios lugares de internet, pero es la primera vez que estoy activa en un foro " anonimamente" donde puedo decir lo que pienso, siento y soy, en libertad. mis sites estan llenos de parientes, amigos, colegas y eso me cohibe un poco
Ya las ire conociendo, por lo pronto paseare un poco por el foro
besos

2llegue de casualidad, y me gusto Empty Re: llegue de casualidad, y me gusto Mar 21 Jun 2011, 11:16

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Himilla que gusto tenerte por aki, ya veras como te va a agradar todavia mas ahora que le estas hechando un vistazo, por lo miestras terminate de instalar y sigue posteando para conocernos mejor y ser muy buenas amigas, ya q aki todas las chicas nos apoyamos.
llegue de casualidad, y me gusto Images?q=tbn:ANd9GcRcX1JNAU8keOT0x-q7P6WMm3Yb0AwY4gykSLHTCwSoas-HF3bWhQ

3llegue de casualidad, y me gusto Empty Re: llegue de casualidad, y me gusto Mar 21 Jun 2011, 18:49

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Himilla

Bienvenida al foro.
Tienes razón, escribir en el anonimato nos hace ser más abiertas y decir lo que pensamos o preguntar cualquier cosa. Si asi te sientes segura en este sitio, adelante, que aqui somos todo oidos y podemos ayudarnos unas a las otras. Es un sitio ideal para abrir tus sentimientos y conocer mucho de diferentes temas.
Espero seas frecuente aqui y te conozcamos más.
Saludos
Mel.

4llegue de casualidad, y me gusto Empty Re: llegue de casualidad, y me gusto Mar 21 Jun 2011, 19:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Himilla, te doy una muy cordial bienvenida!! Ya te había leído en otros posts, ojalá que te guste mucho convivir con nosotras, y aunque como dice Mel, aqui somos todo oídos, termina uno sintiéndose en un verdadero grupo de amigas!!

Un abrazo!!!

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.