¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quien esta mal, mi esposo....o yo?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien esta mal, mi esposo....o yo? Empty quien esta mal, mi esposo....o yo? Jue 09 Jun 2011, 19:21

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, el motivo de mi mensaje es tratar de encontrar quiza a otras mujeres en mi situacion... y q quiza puedan aconsejarme... Mi marido y yo vivimos en union libre desde hace diez años, y tenemos dos pequeños de 6 y 8 añitos., la situacion es la siguiente: Yo amo a mi marido, pienso q el a mi tambien y mucho, lo q sucede es q el viaja cada año al extranjero para trabajar seis meses alla, y seis meses en mexico., la cuestion es q el tiene un caracter muy dificil...a veces cuando esta aqui en mexico pienso q no me atiende q no me escucha q no podemos platicar tranquilamente (sin discutir) durante 20 minutos...el dice q yo tengo el caracter horrible, y yo pienso q es el quien no tiene paciencia, ni ternura ni comprension para mi, cuando platicamos debo estar cuidando mis palabras para no decir algo q lo moleste y asi evitar q la discusion comienze...pero esto me tiene cansada... y lo mas triste es q cuando el esta lejos me llama a diario, es muy tierno, me dice cosas lindas q jamas me dice cuando esta aqui y me pregunta de todo., quiere saber casi, hasta cuantas veces respire cada dia... yo le he dicho q siento q solo llama diario para checarme...pero el es bien amoroso y me dice q no, q no es eso., q es solo para escuchar mi voz y aunq sea desearle buenas noches.... la cuestion es q a el lo engaño su primer mujer y es bien celoso y desconfiado., aunq con el paso del tiempo, como me ha ido conociendo ya no es tan desconfiado como lo fue al principio, pero aun asi es muy histerico, yo le he pedido q tome una terapia, o q busque un tratamiento para los nervios...nunca me dice q no...pero jamas lo ha hecho...tengo temor de estar comenzando a dejar de quererlo, por sus maltratos, desconfianzas e insultos... pero al mismo tiempo veo q es un muy buen padre., y la verdad para mi un excelente amante, desde q nos conocimos esta fue una de las razones por las q me enganche con el, ademas de la soledad por la q yo atravezaba... el ya me fue infiel cuando mi hijo menor tenia un año y medio...y segun supe comenzo a engañarme desde q estaba embarazada...es decir... lo hizo durante casi dos años... no queria perdonarlo...pasaron casi cinco años para q yo este empezando apenas a creer un poco en el....pero nos separamos despues q lo descubri, durante un año y medio... lo perdone, pero cuando me acuerdo me da mucha rabia aunq deje de reprocharle hace mucho tiempo... el jura q jamas me ha vuelto a engañar... y es dificil para mi creerlo, pero debo aceptar q si le creo... no quisiera q por nuestras discusiones, el autoestima de mis hijos se dañara...no quiero provocarles traumas...pero ellos tambien lo aman... y el dia q intente dejarlo por estos motivos solo pude ausentarme durante tres dias pues mi hijo menor dejo de comer y se pasaba llorando varias veces al dia... yo no aguante su tristeza... ni su mirada tierna de reproche... se q si me decido a separame de el sera muy, muy dificil... pues la verdad si lo quiero... QUE DEBO HACER? Gracias ... espero un consejo... bye

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aneli, veo que es tu primer mensaje, mmmh espero nos visites a la seccion de presentacion, nos gustaria que te quedaras y fueras parte de nuestro foro...

tomando el tema que te ha traido hasta aca, creo que desde el titulo algo esta mal... es algo asi como que solo UNO tiene la verdad y otro no, pero en una relacion del mundo real cada parte tiene sus bases para actuar o sentir, quiza habra puntos que tu tienes razon, pero otros quiza tu esposo...

en varias ocasiones has dicho que lo amas, creo firmemente que asi es, entonces hay mucho porque luchar...

tu esposo atraveso una etapa dificil al ser enga~ado, pero lo que si es extra~o es que sabiendo lo que significa esto, me refiero al trauma y dolor que se ocasiona a la pareja enga~ada, tu esposo te lo halla hecho, creo que ese seria otro tema para analizar...

sin embargo veo que esto solo es parte de su historia como pareja, estan rodeados de muchos fantasmas, fantasmas que hay que ir quitando, la ayuda espiritual transforma vidas, la oracion, la fe en Dios...

quiza si comenzaras por no poner todo el peso del problema sobre los hombros de tu esposo y empiezas a ver en ti tus propias fallas, podras ayudar a tu pareja a que el haga lo mismo...

una cosa he aprendido y es que cuando reclamamos a nuestra pareja sus defectos, menos los ven, porque es necesario que uno mismo se autoanalize y entonces mejorar para limar esas asperesas que se van formando a lo largo de nuestra historia de pareja, el cambio empieza en uno...

ustedes manejan dos situaciones diferentes de vida, quiza tambien esto les crea mas inestabilidad, aunque no menciones en que forma te ofende o insulta, perfectamente te das cuenta que el cambio llega cuando estan juntos y no cuando el esta lejos del hogar, asi que preguntale, que lo hace sentir tan diferente, si por el contrario, cuando el esta es el momento de aprovechar para amarse, y compensar el tiempo que estaran separados...

estoy segura que si se puede superar tu situacion, camina con fe, y permite la comunicacion, escuchalo con detenimiento y busca tambien mejorar tu en base a lo que tu esposo te exprese...

la humildad nos exalta, espero amiguita en algo te halla ayudado, Dios te bendiga y guarde tu hogar por muchos, muchos a~os mas.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ambos, pero no te preocupes que támbien ambos tienen la razón, lo que quiero decir es que una relación debe de ser equilibrada, no es una lucha para saber quien tiene la razón, para proclamar a un vencedor.
Ambos sienten inseguridad por una infidelidad, él por que lo engaño su ex y tu por el engaño de tu marido, así que ambos deberán de trabajer ese aspecto. A caso desde un inicio de su relación peleban cunado estaban juntos?
Los cambios mágicos no existen, sin embrago lo que si se puede hacer es resaltar las cualidades de tal manera que estas pesen más que los defectos y los va debilitando hasta que se guardan bajo llave. Se aprende a controlarlos.
Trabaja en ti y veras que te será más fácil llevar a la práctica lo que platiques y acuerdes con tu pareja.
Cundo existe un amor sano en la pareja, bien vale la pena esforzarse por mejorar la relación, la comunicación es fndamental así que tomalo con calma y aprendan a escucharse.
Besos y abrazos.

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias !!
De verdad agradezco mucho las respuestas, ademas de que estoy encantadisima por haber encontrado esta pagina al azar. Ya la tengo en mis favoritas y espero nunca dejar de visitarla.

Que interesante y q bien que existan este tipo de sitios.

Mil felicidades y adelante !! vayamos juntos...!!!

Ah !! se me olvidaba, desde ayer he intentado ir a la pagina de presentacion, para poner mi saludo personal, pero... ne se como! ... a donde debo ir? , pues si le pulso al foro "vamos a presentarnos" me lleva al indice de las q han sido las nuevas, pero no a una pagina donde yo escriba mi presentacion.... como le hago? quien esta mal, mi esposo....o yo? 665399 GRAX....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ve a la sección y en donde estan las presentaciones arriba esta la opción "nuevo tema" dale ahí y escribes.
Besos y abrazos.

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi marido y yo vivimos en unión libre ….. lo q sucede es q el viaja cada año al extranjero para trabajar seis meses allá, y seis meses en México……. la cuestión es q a él lo engaño su primer mujer y es bien celoso y desconfiado., aunque con el paso del tiempo, como me ha ido conociendo ya no es tan desconfiado como lo fue al principio…

quien esta mal, mi esposo....o yo? 758244 Esta historia me parece familiar, mi esposo y yo vivimos en unión libre, mi marido se va al extranjero de 7 a 8 meses y también lo engaño su ex mujer…. Amiga igual en un inicio de la relación él era desconfiado, no era cariñoso ni comprensivo, no le gustaba platicar mucho y muy fácilmente se molestaba. El nunca me oculto que tenia mal carácter, pero acordamos que cuando lo viera molesto no le dijera nada e igual el haría conmigo, y hasta ahora eso hacemos si yo lo veo molesto, dejo que se le pase su coraje y después lo platicamos y se arregla el problema. Con el tiempo el ha aprendido a confiar en mí, a tenerme paciencia y a ser cariñoso tanto con nuestra nena como conmigo. yo soy más comprensiva y amorosa con él.
quien esta mal, mi esposo....o yo? 596955

7quien esta mal, mi esposo....o yo? Empty Gracias Sussi !! Vie 10 Jun 2011, 21:12

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

quien esta mal, mi esposo....o yo? 8795 tomare en cuenta tambien tu consejo, muchas gracias.... flor

8quien esta mal, mi esposo....o yo? Empty Re: quien esta mal, mi esposo....o yo? Sáb 25 Jun 2011, 10:38

Invitado


Invitado

Siempre ha tendio asi el caracter???
Nunca ha tenido ni la paciencia, ni la ternura ni la comprensión hacia ti??
Siempre has cuidado tus palabras ¿?


Quien va a amar a alguien que te trata mal ¿????

Si solamente confias un “poco” en el no es suficiente para poder mantener una relacion como la que tu tienes con tu esposo ya que estan mucho tiempo distanciados.

Siempre ha trabajado asi ¿?? 6 meses en eua y 6 meses en mexico ¿??

Tu hijo esta triste me imagino porque no lo ha de ver, pero si te separas de el deja que este el doble de tiempo con su papa asi no sentira tanto la partida.
[b]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.