¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

bonita y cabrona

+2
princessa
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bonita y cabrona Empty bonita y cabrona Dom 05 Jun 2011, 15:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos.

El golpe es tan grande, que quedan los autos
completamente destrozados, pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado. Después de salir de los autos la mujer
dice:

'¡Ay Dios!, mira nuestros autos!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un
rasguño; esta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.'


El hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: 'Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios.'

La mujer continua: 'Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.'
Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa, ella toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y él le pregunta:
'
¿Qué, no vas a tomar?'
La mujer responde: 'No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento alcohólico.'


MORALEJA:

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!!
LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE CABRONES, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!

2bonita y cabrona Empty Re: bonita y cabrona Lun 06 Jun 2011, 14:22

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AFUERZAS COMO DEBE DE SER JAJAJAJAJAJAJAJ Y CUIDADO ESO ES ANDANDO EN JUICIO AHORA BORRACHAS JAJAJAJAJAJAJAJA

3bonita y cabrona Empty Re: bonita y cabrona Lun 06 Jun 2011, 14:40

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja, me encanta este chiste cada ves q lo vuelvo a leer o lo cuentan me hace reir = y con razon alos hombres les da miedo q una mujer maneje, es mas ya hasta letrerito hay :

bonita y cabrona Mujer%2Bal%2Bvolante

4bonita y cabrona Empty Re: bonita y cabrona Mar 07 Jun 2011, 01:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues si de por si son bien miedosos jajajajajaja

nomas ven a una mujer al volante y se ponen histericooosss

jajajajaja

5bonita y cabrona Empty Re: bonita y cabrona Mar 07 Jun 2011, 12:30

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj jajaj me gusta este chiste jajaja y es muy cierto cuidado con nosotras .... a ellos siempre les gana la calentura ... jajaja

6bonita y cabrona Empty Re: bonita y cabrona Mar 07 Jun 2011, 12:42

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

bonita y cabrona 81816 jajajajaja!! de verdad que razon tienes..... tu manera de describir
a los hombres es mas que acertada.


me alegraste el dia muchas gracias!!!!

7bonita y cabrona Empty Re: bonita y cabrona Mar 07 Jun 2011, 12:46

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HERMOSAS...exelenet dia....


NI hablar pa que piensen con la cabeza misqueridos hombres..porque hay cuanto les falta en muchas ocaciones...


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.