¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oracion pra antes de dormir......

+8
MARITA18
Sonrisa
almitabonita
mariel2000
xochitl
Tapatia
Marisabel
Aurora Beatriz
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oracion pra antes de dormir...... Empty Oracion pra antes de dormir...... Vie 27 Mayo 2011, 15:42

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero les guste.....que barbaros jajaja y que barbaras jajajja

Oraciones para antes de dormir...

Oracion pra antes de dormir...... 514551
ORACION DE LAS MUJERES ANTES DE DORMIR

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor, poeta, albañil, plomero, pintor y carpintero y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.
Que le gusten mi familia y mis amigos, el fútbol no. Que no ronque y que orine sentado para que no moje el wc. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar… y ademas llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir, me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Michael Jackson… y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos… Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado…..ojala y trabaje con un diputado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.
Que en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre… me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!
Amen.


Oracion pra antes de dormir...... 86532
ORACION DE LOS HOMBRES ANTES DE DORMIR

Señor, mándame una vieja obediente, nalgona, chichona y muda.
Amen!

Bety flor

2Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Vie 27 Mayo 2011, 17:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORITA.....hay..no que barbara amiga..no puedo ni escribir..de la risa...JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA..


Gracias por alegrarme la tarde...


BESOS

3Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Vie 27 Mayo 2011, 18:11

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oracion pra antes de dormir...... 884646 Nosotras algo exigentes , ellos fácil, facilito !!

Oracion pra antes de dormir...... 53112 HI Oracion pra antes de dormir...... 53112 HI Oracion pra antes de dormir...... 53112

4Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Vie 27 Mayo 2011, 18:16

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaj hay amiga si que me hiciste reir jajaj es la mera verdad y nada mas que la verdad jajaj no somos conformistas pues jajaj gracias por alegrarme mi tardecita jajaj Oracion pra antes de dormir...... 216280 Oracion pra antes de dormir...... 216280 Oracion pra antes de dormir...... 216280

5Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Mar 31 Mayo 2011, 11:50

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

jajajajajaja que barbara esta buenisimo!!

nada mas que la verdad gracias por compartirlo

saludos!!

6Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Mar 31 Mayo 2011, 14:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAAJA.....PERO POR PEDICHE ME RESULTO LO CONTRARIO!!....JAJAJAAJAJ Oracion pra antes de dormir...... 669784 ..


SALUDOS AURORA BEATRIZ!!!

7Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Mar 31 Mayo 2011, 15:27

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QU E LES GUSTO CHICAS..JAJAJJAJAJ


Y si creoque por exigentes..luego nos toca cada cosaaaaaaaaaaaa que hay que ver ....jajjaja

O sera como un dicho que hay por ahi..medio feito..pero cierto "EL QUE TANTO ESCOGE MIERD..COJE AJJAJAJ"""


ABRACTIOS CON CARIÑO PARA TODAS.....

BETY flor

8Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Mar 31 Mayo 2011, 15:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ta bueno bety muy bueno

ahora yo voy a empezar mi oracion de la mujer


Señor, mandame un brad pitt, o un chayanne o un william levy
jejejjeje


como ven chicas, y la oracion de la mujer

cuando?' jejejjeejjeje

9Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Mar 31 Mayo 2011, 16:22

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si bastara con solo rezar, creanme que lo haria dia y noche, lastima margarita, cada patan que nos resulta que pareciera que lo resamos pero al reves y elevado a la enésima potencia.

10Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Mar 31 Mayo 2011, 17:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y la pregunta es, existira este "especimen raro", pues mas bien me parece que tendriamos que fundir unos 50 para que saliera algo mas o menos como lo de la oracion, no crees???

jajajajajaja, bueno so~ar no cuesta nada !!!


Oracion pra antes de dormir...... 144864 Oracion pra antes de dormir...... 144864 Oracion pra antes de dormir...... 144864 Oracion pra antes de dormir...... 144864
Oracion pra antes de dormir...... 216280 Oracion pra antes de dormir...... 216280

11Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Miér 01 Jun 2011, 08:38

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJ MUY BUENO PUES NI MODO A DRLE A LA ORACION DICEN QUE SI LO PIDES CON FE SE CUMPLE JAJAJAJAJAJA

12Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Miér 01 Jun 2011, 19:22

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajaj que buen chiste!!! gracias aurora!!!

13Oracion pra antes de dormir...... Empty Re: Oracion pra antes de dormir...... Miér 01 Jun 2011, 21:21

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJA MUY BUENO!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.