¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje de Irasema

+4
Angela
Lauren
princessa
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensaje de Irasema Empty Mensaje de Irasema Sáb 30 Abr 2011, 22:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, Irasema manda decirles que las extraña mucho pero que por su trabajo no puede entrar al Foro, tiene mucho ¡¡¡¡¡¡¡
Espera darse una escapadita a un Cibercafe para leernos y posiblemente escribirnos.
Para las chicas que no ubiquen a Irasema, ella es una chica que esta desde lo inicios del Foro pero que tubo que cambiar de trabajo y ahora no puede participar como quisiera pero siempre lleva en el corazón este espacio al cual llego como muchas de nosotras, por una inquietud y buscando respuestas.
Besos y abrazos.

2Mensaje de Irasema Empty Re: Mensaje de Irasema Dom 01 Mayo 2011, 19:05

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Marthiux........ yo creo que cuando andas ocupada por mas que uno quisera no se puede y es entendible para muchas... asi que gracias por los saludos y aqui andamos...
IRASEMA SALUDOS.....

3Mensaje de Irasema Empty Re: Mensaje de Irasema Dom 01 Mayo 2011, 19:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Martha!!!

Gracias por traer noticias de Irasema!! Ojalá que pronto tenga la posibilidad de entrar al foro, aunque sea por ratitos. Dale muchos saludos de mi parte!!!!

Mensaje de Irasema 10027

4Mensaje de Irasema Empty Re: Mensaje de Irasema Dom 01 Mayo 2011, 20:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Martha, que bueno que Irasema no nos olvida y sigue pendiente.
Devuelvele el saludo cuando puedas y dile que aqui la esperamos con paciencia...

Mensaje de Irasema Logo-esperandote

5Mensaje de Irasema Empty Re: Mensaje de Irasema Lun 02 Mayo 2011, 10:24

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Martha por traernos noticias de ella, mandale aparte de saludos un fuerte abrazo de mi parte aki la esperamos....

6Mensaje de Irasema Empty Re: Mensaje de Irasema Mar 03 Mayo 2011, 15:57

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un cordial saludo MARTITHA...gracias por traernos noticias de IRASEMA....yo no comparti mucho con ella pero eh leido y la hubico....


Dales mis mas cordial saludo,,,y dile por favor que se le extraña y se le recuerda con cariño...


BESOS

7Mensaje de Irasema Empty Re: Mensaje de Irasema Mar 03 Mayo 2011, 17:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No, me parece que no tuve el gusto de coincidir con Irasema, pero se como se ha de sentir, pues cuando yo no puedo estar por ocupaciones en casa, realmente me desespero...

envia un gran saludo a nuestra compa~era, y de corazon espero halla la posibilidad de conectarse al foro, me gustaria poder interactual con ella !!



8Mensaje de Irasema Empty Marthita millones de Gracias!!! Miér 08 Jun 2011, 18:45

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas que gusto leer que Martitha me hizo el gran favor de recordarles lo importante que es para mi este foro como dicen el verlo ahora con mas miembros me llena de gusto y de felicidad espero tener chancecito de leer poco a poco para darnos el tiempo para conocernos BONNIE41 y todas las chicas nuevas

Muakis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Onta Irasema??
» Saludos de Irasema

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.