¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro pinche Cabron

+2
tonita90
Layli
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro pinche Cabron Empty Otro pinche Cabron Dom 24 Abr 2011, 20:18

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas bueno una o dos de ustedes me habran leído y saben que ando en un bajon de animo por un chico pero ah!!! chicas como dicen por ahí siempre hay un ca...bron mas que otro

quiero platicarles sobre un par de amigas vecinas mias ellas son mejor dicho manicurista y estilistas junto con la mama de ambas chicas pues son hermanas que de hecho me caen bien por ser muy trabajadoras y unidas casi me recuerdan a mi hermana y ami, por lo que siento mucho aprecio por ellas, la mayor es casi como yo nunca tiene suerte o mejor dicho el tino de escoger a la persona correcta y la menor es una chica desenfadada y mas vaiente

hace casi un año decició vivir con su novio y casi enseguda se embarazo pues bien , la espera de su bebito no fue la mas dulce pues descurio que el tipo este la engañaba descubrio mensajes en su telefono movil y lo mas doloroso fue saber que la engañaba con su hermana y al desenmascarar la situacion frente a su madre y demas familiares la hermana mayor rubi no le quedo mas que negar las cosas y decir que fue solo lo hizó por despuecho

el tipo este solo se dedico a rogarte a Tania, pues no queria dejarla por su bebe (ay que considerado verdad) así las cosas segun quedaron en terminar el romance que tenian y cadaquien en sucasa "segun" pues ya en puerta el bebito de mi amiga tania

feliz mente llego su niño un dia viernes hace 15 dias pues el lunes Rubi se fue a vivir con Leo así es con el papa del hijo de su hermana y marido de su hermana

comprenderan la situacion en la que se encuentra mi amiga con un bebito de 3 dias y encontrar con que el bebe que espera su hermana es de su marido y el marido le ha dicho "dejanos ser felices"

pues no mi amiga esta llena de energia tratando de sacar adelante a su bebe sus ojos apenas se permiten asomar las lagrimas cuando se repite a ella misma " nimadres tania por ese cabron no vas a llorar" y me limpia las lagriamas dicendome ya no llores laylita vas a ver que el amor te va a llegar

no se ustedes amigas pero me llena de trizteza estas cosas, pero igual siento mucho oguyo de tener una amiga tan fuerte, que no se ha dejado caer ante semejante dolor y yo tan triste por un chico que igual que este demostró que no vale la pena en el fonde de mi corazon deseo que le valla bien y sea feliz y a rubi tambien le deseo que sea feliz que nada de lo que ahora ha sembrado se lo coseche la vida y Dios por que todo en esta vida se paga te quiero Tania gracias por el ejemplo de fortaleza por limpiar mis lagrimas por ser mi amiga en momentos de dolor

2Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Dom 24 Abr 2011, 22:43

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola Layli, pues qué descarado el tipo, lo importante que cuando existen ese tipo de pruebas Dios da la fortaleza como lo demuestra tu amiga, además las cosas suceden por algo, ese hombre no es lo que merece ella, luego de un tiempo vas a ver más claras las cosas y vas a comprender que fue lo mejor, además nada es permanente, ya vendrán mejores días para ambas, así que ánimo, pongale ganas y dele apoyo a su amiga.

Ahí le dejo una canción que me fascina, sobretodo esta parte: "después de cada noche nace un sol y vuelven las gaviotas a volar, después de la tristeza nacerá la dicha"

Otro pinche Cabron 758244

3Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Lun 25 Abr 2011, 10:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm me parece que pasaron de ser tan unidas a desunidas, pues no es una situación nada fácil, si de por si se torna dolorosa cuando te dejan por un nuevo "amor", pero que este sea tu misma sangre, no es algo fácil de digerir.
Se necesita mucho carácter y decisión, mismas que tu amiga tienen, la fuerzas en estos momentos no esta cociente de donde las saca pero están ahí.
Besos y abrazos.

4Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Lun 25 Abr 2011, 12:38

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues que feo caso el de tu amiga !!
Pero que valiente , y el coraje que demuestra es digno de aplaudirse, como bien dicen, ningun hombre merece tus lagrimas y quien las merezca ,na te hara llorar .

Recientemente escuche una frase que me gusto, tal vez no aplica en todos los casos , pero ahi les va :

" Quien no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene !! "

Chequenla y uds deciden !!

5Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Lun 25 Abr 2011, 14:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hijole, qué caso tan asqueroso!!! Cómo la hermana se atrevió a jugarle de esa manera a tu amiga?? Descarados los dos, sinvergüenzas, qué personas tan despreciables, que dejaron que les ganaran sus bajas pasiones sin importarles el daño y dolor que le causan a tu amiga!!!
Bien por ella, ojalá que siga así de valiente y que en los ratos difíciles que se le presenten, porque de repente tiene que ser así, pueda volver a levantar la cabeza y seguir con mucho valor.

6Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Lun 25 Abr 2011, 17:18

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grcias a todas por tomarse el tiempo de leer me y si es una situacion muy trizte y gracias Tonita amiga me empieza a caer el 20 de este chico nunguno vale la pena aunque mi psicologo dice que no es correcto expresarse así, pues una no conoce a todos los hombres pero diganme si no se parecen mucho unos con otros?
un beso a todas

7Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Lun 25 Abr 2011, 17:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Layli, tu psicòlogo tiene razón. No todos los hombres son iguales, hay unos peores...
No te creas, claro que hay hombres honestos y decentes, y ojalá que te toque uno de esos y a tu amiga también!!!

Otro pinche Cabron 10027

8Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Lun 25 Abr 2011, 21:19

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja !! peores Lauren, tienes razon, de todo hay pero siempre hay mas canijos que honestos...

Layli, lei lo de tu amiga, dile que esta en mis oraciones, y que no la conozco, pero por todo lo que leo es una gran mujer, digna de merecer mas que la basura que estaba a su lado...

y si la hermana cree que gano, el tiempo le mostrara su error, asi es, como dicen chicas la vida pasa factura...

que Dios la bendiga a ella y a su bebito, y si por algo se anima, dile que me gustaria conocerla atraves del foro.

Bendiciones

9Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Mar 26 Abr 2011, 17:00

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Bonnie gracias por leer me, le voy a comentar a mi amiga Tania del Foro a ver si se anima a escribir y con mucho gusto te la presento por lo pronto gracias a tidas por las muestras de cariño para con mi amiga Taniaun beso a todas

10Otro pinche Cabron Empty Re: Otro pinche Cabron Mar 26 Abr 2011, 18:50

Invitado


Invitado

De que hay situaciones que nos sorprenden , las hay.

Que mala onda, de el , de ella, para con tu amiga.
Y que fortaleza la de ella.

Ojala que si la convenzas de escribir.

Y coincido tambien con tu psicologo, siento fein , por muy mal hombre que sea, como que no debemos generalizar ni duro conta ellos, hay malos, mas malos y uno que otros regulares, por ahi uno bueno ja ja ja..
Otro pinche Cabron 249236 Otro pinche Cabron 703920 Otro pinche Cabron 249236 Otro pinche Cabron 703920


11Otro pinche Cabron Empty mucho mejor Miér 27 Abr 2011, 23:15

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas estoy regresando a casa, salí a tomar un cafe con Tania mi amiga le he platicado del foro y de las palabras de alientoy solidaridad que ustedes le dedicaron les manda su agradecimiento, y quedamos de reunirnos prontito para enseñarle como entrar al foro y escribir tambien y con mucho agrado me dijo que tambien quiere conocerlas me alegra mucho comentarles que esta muy optimista y su bebito esta casi serca de las 3 semas con un poquito de gripita pero hermosooooo es pocible que lo nombre Dante por supuesto le di muchos besitos
hasta pronto queridas amigas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.