¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Hola!! Soy nueva en el foro..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Empty ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Sáb 23 Abr 2011, 10:00

Invitado


Invitado

Saludos chicas del foros ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 10027 me gustaria pasarla bien con todas ustedes y que puedan aconsejar en cuanto a mis dudas de igual manera yo poder aconsejar en sus inquietudes o dudas... es un foro muy interesante donde se que aprendere de todas ustedes hi ....

Saludoss!!!!! ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 249236

2¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Empty Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Sáb 23 Abr 2011, 15:30

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lianheca!!...que bien que estés aquí entre nosotras, ahora es un tiempo de asueto, por eso veras un poco vacío el lugar,andamos de vacaciones y pues esperemos para el lunes ya las cosas tomen su ritmo!!..ya veras que las chicas comenzaran a llegar y te darán una buena fiesta de bienvenida!!..por lo pronto yo te invito a que des un recorrido por los temas y te instales agusto en esta tu casita virtual!!--





¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Welcome%20home%20confetti_500x500


globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos

3¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Empty Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Lun 25 Abr 2011, 19:50

Invitado


Invitado

Lianheca escribió:Gracias Almitabonita por la bienvenida lo aprecie!! globos En verdad me siento a gusto aquí en este foro e leído varios post y me e sentido identificacada con todas ustedes!! Veo que existe una amistad muy bonita, donde se aconsejan mutuamente aportando soluciones para cada una así resolver los problemas!!

Te cuento un poco de mi, tengo 21 años estoy en mis estudios universitarios, tengo 3 años en la universidad y aun no tengo amigos, sólo ocacionales de estudios, y esto pues porque soy un poco tímida, me cuesta relacionarme con las personas, muchos me ven con una persona fría incapaz de socializar, pero soy todo lo contrario una vez que me conocen, es sólo que yo no me atrevo a dar el primer paso a la amistad. Pero se que voy a tener muchas amigas aquí en este foro a quien podré contarle mis alegrías ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 59756 , tristeza, ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 154354 ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 329733 triunfos etc

Además a eso tengo un noviazgo de casi 2 anos, es una relación sólida y estable! El es maravillóso un hombre realmente encantador, simpático, del cual estoy enamorada!! Pero en algunos momento, en ciertas situaciónes me asaltan las dudas de si es la persona correcta para mí..

Bueno esto es un poco de mi, espero estar en contacto con tdas la chicas del foro !!!! Y juntas podamos resolver nuestras dudas e inquietudes y apoyarnos mutuamente!! ... ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 10027

4¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Empty Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Lun 25 Abr 2011, 20:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga !!!, que bueno que andas por aca, te doy la bienvenida a este lugar maravilloso...

y eepero leerte por mucho tiempo...

Bendiciones para ti !!!

globos ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 412933 ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 414720 ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. 412933 globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.