¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas soy nueva!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas soy nueva!!! Empty hola chicas soy nueva!!! Jue 21 Abr 2011, 18:25

clarissa


actividad
actividad

hola a todas y todos, soy nueva en este foro y me gustaria q me ayudaran para saber como manejarlo,he leido un poco d sus platicas y comentarios y me ha interesado registrarme porq al igual q ustedes tengo algunos problemas q me gustaria resolver y no encuentro aquien confiarselos y por lo tanto me siento mal pero espero poder encontrar la ayuda q necesito y pues tambien aportar algo bueno a ustedes, ojala y sea de su agrado mi participacion
hola chicas soy nueva!!! 223379
me despido gracias ....clarissa

2hola chicas soy nueva!!! Empty Re: hola chicas soy nueva!!! Jue 21 Abr 2011, 18:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Clarissa, bienvenida a este lugar en donde podrás expresar tus inquietudes, vivencias y lo que gustes.
Ubica primero la sección en la que creas que va tu inquietud, si es alguna cuestión de pareja pues vas a la sección sobre parejas, encuentros y desencuentro, le das click y en la parte de arriba podras leer "nuevo tema" lo seleccionas escribes, lo envias y listo, solo te resta esperar que las chicas te conteste.
Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.