¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi mujer me pide un tiempo (otra vez)

+2
Silver
loreley robles
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi mujer me pide un tiempo (otra vez) Empty mi mujer me pide un tiempo (otra vez) Sáb 16 Abr 2011, 14:21

sambora


Invitado

Hola chicas.

Creo que no puedo recurrir a mejor sitio, que a un sitio donde entienden bien a las mujeres y saben lo que necesitan. o sea. vosotras.

Estoy pasando un muy mal momento porque mi mujer me ha pedido un tiempo de separacion.
El problema segun ella, es que no sabe lo que siente, o mejor dicho, que no me quiere como sabe que yo la quiero a ella.
Dice que me quiere, y de hecho, casi no he visto esto hasta hace dos dias. Yo creo que si me quiere, por eso no entiendo su reaccion o peticion.

Hace unos meses, pasó lo mismo. me fui de casa, pero nos hablabamos a diario. de hecho me pidio cenar un par de noches y finalmente me pidio que volviese a casa. cosa que yo estaba loco por hacer.

La quiero mas que a mi vida, y no es ninguna letra de cancion. Me ha hecho cambiar, convertirme en lo que soy ahora. Centrado, trabajador, y sobre todo, alguien que la ama con locura y no puede mirar a nadie mas.

Sinceramente no se que la pasa, y ojala pudiera ayudarla, pero si digo algo, incluso se enoja, no se si como metodo para que le sea mas facil permanecer en su postura de separarnos.

Evidentemente la he preguntado si hay alguien mas. Ella me repite que no, que no lo hay ni quiere que lo haya, pero esta separacion, me hace estar realmente mal. Hoy es el primer dia sin ella, y no lo llevo nada bien.

No ha habido ningun motivo extra, por supuesto no la he engañado, si es cierto que la menti en una cosa muy intima que realmente hice por necesidad y porque ella no se sintiera mal, pero eso pareció pasar, salió una noche con sus amigas, y al dia siguiente estuvo mas dulce que nunca.

Pero hoy se ha levantado asi y me ha soltado esa bomba. Realmente no se que hacer ni que puede estar pasando. Por favor, ayudadme con vuestras ideas.

Muchas gracias a todas

sambora


Invitado

por cierto, una de las cosas que me ha dicho es que la otra vez nos precipitamos en regresar. que deberiamos haber ido mas despacio

Invitado


Invitado

Hola.

Realmente siento por la poca informacion que esto es muy extraño, no hay motivos, no hay peleas, no hay cosas por las cuales se vea una separacion .

Pienso que debio decirte mas, en que se siente distinta, que le molesta, en que cree que esta fallando ella y tu, como solucionar estos problemas,que hacer, si es que le interesa la relacion, pienso que propondra soluciones, aparte de la de un tiempo separados, que en lo personal no me parece solucion, pero arreglar algo es decir que es ese algo, si menciona que volvieron muy pronto de su brake anterior, no se cuanto hace que fue , perdoname, estoy igual de confusa, no se que pesnar de estar en tu situacion.

Yo pediria mas referencias, ok, quieres espacio, quieres tiempo de pensar...¿de pensar que? ayudame a saber los errores que cometo, Te amo y me interesa pasar mi vida contigo, ¿ me amas? no se, muchas preguntas que puedes hacerle, nunca me ha tocado no saber que siento por alguna pareja, era lo quiero o no, pero no saber mis sentimientos ....esta raro.....

Ojala que puedas platicar mas con ella, quiza alguien mas esta moviendole el piso, no lo se. creo que no soy de mucha ayuda pero al menos es una opinion ...

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SAMBORA!
Oye si te entendi bien, lo que ella quiere es tiempo y espacio!
dices amarla mucho, mira voy a ventanear a uno de mis hermanos contando esto que el vivio, su mujer le salio con lo mismo y dos veces tambien, la primera vez que lo hizo y mi hermano se fue, el lloro mucho pues la maba y ama demasiado, todos estabamos tristes, pero ella recapacito y ahi formaron otra vez su pareja, todo iba muy bien y hace unos 2 años ella bolvio a salirle con eso, mi hermano se puso bien triste, un amigo del trabajo le recomendo a una psicologa, el le explico todo y la doctora le dijo, ella quiere tiempo libre, eres buen esposo, ella no te habla con la verdad y se escuda en espacio y todo eso, lo que haras es aguantar tu dolor y vas a ir a tu casa, tomaras tus cosas y muy sonriente le diras que la entiendes y que si es lo que quiere pues bien, despidete y salte, cuando ella te mande mnsjs solo se los vas a contestar con; si, no, ok, si te quiere ver dile que estas ocupado por trabajo, si te llama finge andar apresurado y cuelga pronto, en pocas palabras lo que haras sera ignorarla, ella se asombrara e intrigara, tratara de verte, cuida mas que nunca tu apariencia, que se te vea impecable, y siempre que te la encuentres no le digas de regresar ni nada, platica con ella sin tocarla ni tratar de besarla ni nada, se sentira desplazada y querra que buelvas ya, pero cuando ella te pida bolver tu le diras que no, que quieres que ella este segura de que quiere estar contigo.
el arriesgue es que esta es una prueba de que hay amor de verdad, si no lo hay, mejor es que lo sepas y no te engañes.
pues ya te hice el cuento largo, pero mi hermano lo hizo y ella andaba brava por que ya no lo veia llorarle ni nada, para pronto que lo busca y el le dijo que el no era un juguete y que decidiera lo que en verdad queria.
tu decidiras que hacer amigo, pero siendo sincera, aveces las mujeres abusamos de quien nos ama, y asi hay hombres tambien, o ya de plano habla claro con ella, que cuando de verdad se ama, no se nesecitan tiempos de alejamiento y que te hable claro!
animo y te deseo suerte!
SALUDOS mi mujer me pide un tiempo (otra vez) 703920

sambora


Invitado

pues el primer dia ha sido un infierno.

anoche se fue con sus amigas y dijo que no tenia donde ir esta noche. pero a las 6 y media me ha mandado un mansaje que no iba a dormir en casa.

no he dormido nada en toda la noche. llorando.

se que no es la postura, pero...no puedo hacer otra cosa. la quiero con toda mi alma y ella no solo esta separandose para saber que siente, sino que me esta tratando de una forma muy dura...

gracias por vuestras palabras.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me parece extraña la situacion, la ves que yo le pedi un tiempo a mi exnovio (y no me lo dio) era xq nos peleabamos mucho y yo queria que las cosas se relajaran para no dejar de ser pareja...

Y la segunda ves que se lo pedi, fue xq como yo le daba todo por su lado me senti asfixiada y necesitaba un descanso.

No se que les pase a ustedes, como lo cuentas esta todo normal, habla con ella para saber xq esta dudando de lo que siente por ti, preguntale por todos los motivos posibles, quiza una de las cosas que necesita es que la saques a bailar o a divertirse de ves en cuando, asi como lo hace con sus amigas...

una mujer no pide espacio nadamas xq si... hablen!!

sambora


Invitado

Hola chicas. pues sigo por aqui. gracias por vuestras respuestas.

todo sigue igual. con el añadido de que hoy se va 5 dias de viaje sola. un viaje que teniamos planeado juntos y que me mata verla ir sola.

busca mis abrazos, cuando se echa en la cama se abraza y me acaricia, pero ya no se si es un acto mecanico o la apetece. dice que a veces piensa que es una depresion, que ella se encuentra perdida, y que no sabe si me quiere como tiene que quererme.

La verdad es que es muy duro escuchar esas palabras de la persona por la que daria todo sin dudarlo. simplemente es mi vida.

Yo la estoy apoyando todo lo que puedo, no la hablo de como me siento, simplemente la escucho y hablo con ella de todo lo que dice que siente personalmente, que son muchas cosas, aunque a veces no puedo ser tan duro y rompo a llorar, cuando eso sucede, ella se pone peor aun. Se que debo evitarlo, y lo hago todo lo que puedo. Si por mi fuera lloraria 24 horas al dia. me siento mal, hundido, fracasado como marido.

ya no se si realmente pasa algo mas, o realmente solo es que ya no me quiere, sin mas, y no me quiere decir directamente que se acabó. aunque yo la he dicho que si necesitaba el divorcio, incluso que si necesita probar con otras personas, contesta que no, pero no se si no se atreve a decir si, o es realmente no.

ella sabe todo lo que siento y sigue diciendo que nada tiene que ver conmigo, es solo con ella. ya de verdad no se que mas hacer. cada vez que dice como se siente es como si me atravesara un puñal.

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigo, veo tu mensaje y siento una desesperacion en tus palabras, yo creo q lo q necesitas es acudir con un especialista como lo hizo el hermano de una de las chicas, alguien profesional q te de las respuestas q tu necesitas para calmar tu corazon, estas sufriendo demasiado y no se decirte q si ella lo merece o no, no la conozco y tampoco das muchos detalles, solo te digo algo por lo q yo pase, hace tiempo pase por la misma situacion, yo le pedi tiempo a mi marido y sabes q es lo q le decia? lo mismo q ella te dice, q me sentia agobiada q queria mi espacio y sabes cual es la razon? me estaba sintiendo atraida por otra persona.

A veces no queremos ser directas por q creemos q dañaremos a la persona, pero al no ser claras las dañamos mas.
yo lo q te diria es q hablaras con ella asi con el corazon en la mano y q te hable con la vdd por mas dura q sea, creo q seria mejor padecer el dolor una vez de tajo q irlo padeciendo poco a poco, eso creo.
Mucha suerte amigo y q Dios te bendiga y te de la paz q necesitas, saludos! mi mujer me pide un tiempo (otra vez) 447120

sambora


Invitado

hemos hablado y la he preguntado la verdad. me ha dicho que si hubo algo que le gusto de otra persona. pero nada mas. se le paso a los dias. no se...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Sombra, es difícil darte un punto de vista concreto ya que lo que platicas es confuso tanto de tu parte como de la de ella, aunque en ella es más palpable ya que de entrada inicias diciendo que no sabe lo que siente, para luego afirmar lo contrario, que te quiere.
Una cosa es lo que nosotros queremos creer y escuchar y otro la realidad, no puedes hablar por ella, quizá en verdad te quiera pero no de la forma en que a ti te reconforte.
Deberás evaluar si en realidad es amor o dependencia la que tú sientes por ella, o es de ambas partes.
Si estas responsabilizando de tu "cambio" a tu pareja, bien puede ser que tu "cambio" obedece a la aceptación de ella a tu persona y ese "cambio" no sea desde el fondo de tu corazón.
Uno no cambia solo modifica algunos aspectos de su persona para bien o para mal, el ser humano siempre esta en constante lucha con sus decisiones y actos para ser un mejor ser humano, la relación con otras personas nos ayuda a reconocer las cualidades que antes no veíamos pero que siempre estuvieron a nuestro lado y que por alguna razón no decidíamos tomarlas y ponerlas en práctica.
No se que edad tengan ambos, igual estas en la etapa en la que la madurez empieza a rondarte y por eso sientes que eres un mejor ser humano (centrado, trabajador, etc.)
La forma en que puedes ayudarla es darle su espacio y lo más importante, darte el que te corresponde, el ser pareja no quiere decir que se conviertan en uno solo, que se transformen en la pareja “muegano”, la vida continua con o sin pareja, es nuestra obligación seguir en ella, vivirla y no que la vida y las circunstancias no atropellen.
Las separaciones nunca son fáciles de llevar, pero son necesarias para despejar la mente y tomar las decisiones que más nos convengan o que creamos que son las correctas.
Cuando una persona no quiere continuar con la relación y no tiene la suficiente entereza para decirlo o hacerlo recurre a los enojos de cosas insignificantes. Cuando no se tiene las respuestas que se saben no agradaran a los demás se tiende al enojo.
Particularmente siento que esa otra persona que le atrajo hace tiempo le removió muchas cosas interiores, quizá en verdad es cosa del pasado pero igual y puede encontrarse otra en su futuro y esos es lo que la ha puesto a pensar.
Espero que te decidas a dejar el miedo y aproveches este espacio que ella te ha pedido para realizar cosas personales que te reconforten.
Conforme pase el tiempo su actitud será más dura con tu persona, a de sentirse acorralada, asfixiada por una decisión que exige de tomar pero que ella misma no es capaz de tomarla.

Sería bueno que acudas con un profesionista a fin de que te ayude a entender que es lo que te sucede a ti y no tratar de entender lo que le pasa a tu pareja, recuerda que uno debe de estar bien para poder estar bien con los demás.

Saludos y espero de todo corazón que cada día te sientas mejor.

sambora


Invitado

chicas. muchas gracias.

puede que la cosa este en vias de solucion.

Me acaba de enviar un billete para ir con ella. la he llamado y me ha dicho que lo que buscaba, que era que le saliera de forma natural querer estar conmigo, le ha salido y quiere que baje con ella. y lo mas importante y creo que he llorado mas que con la pena estos dias es que me dijo que me quiere.

de verdad. muchas gracias a todas y un beso muy fuerte para vosotras. yo si soy de los que valoran una mujer y quieren entenderlas. por eso me parecio lo mas apropiado contaroslo en vuestro foro. un beso

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sombra!. hola chicas!!...
pues si que la tiene difícil este muchacho, mientras el no quiera ver las cosas como realmente son, se lo va a llevar la ·fregada". digo por que el no se esta dando su lugar en una relación de dos, donde el toma y daca debe de ser parejo!!!!, el esta depositando todo en manos de ella y el esta dejando la enorme responsabilidad de que haga con ·eso· lo que ella quiera; no importándole si es muy bueno o muy malo!!...creo que SOMBRA se esta comportando como "SOMBRA"...NI MAS NI MENOS...o como la ven??--

VAMOS VIENDO SOMBRA, te compartiré algo que a la mayoría de las mujeres nos gusta (por no decir que a todas)...
mira, es importante que todo HOMBRE se presente ante nosotras seguro de si mismo, con un toque de suspicacia, osea algo así como un toque de "cosa mala"... así es amigo, por que? no lo se!! solo que es como un sazón especial en la psiquis de la mujer!!..el juego limpio de la seducción es saber que esa persona no es totalmente "mía" y que si no cuido lo que tengo alguien mas abusado vendrá y se la llevara...pero también espero que la otra persona este en el mismo juego, en la misma frecuencia, que haya un pacto no verbal,una complicidad, para que esto funcione sin la necesidad de caer en los extremos; creo y es mi punto de vista que tu estas cayendo en los excesos y te has puesto de alfombra, y no has dejado que ella sienta este sazón del que te hablo-, te ve tannnnnnnn seguro, y creo que la has empalagado..=(ya sabes, hasta la miel amarga!!=).. así que es mejor que sigas los consejos de las chicas y si quieres conservar esta relación se un poco mas responsable con tu comportamiento y no lo entregues todo para que lo pisen...la buena noticia es que ya te diste cuenta y ahora solo te toca fajarte bien el pantalón y agarrar es dignidad que esta un poco magullada y comenzar a ponerle algo de "sazón" a tu relación!! ... y di que te lo dijo una "loca"....yase!! mi mujer me pide un tiempo (otra vez) 827870 mi mujer me pide un tiempo (otra vez) 720325
saludos...ojala y regreses y nos sigas compartiendo.

TE DEJO LA LETRA DE ESTA CANCIÓN QUE RECORDÉ:


AMOR NO TE QUIERO PERDER.


Me miras, piensas y callas
quisieras poder entender,
por qué ha cambiado mi forma de ser
tu sientes que te amo, mas no igual que ayer.

No quiero hacerte más daño,
sé que sufres cuando con alguien te engaño
y aunque sepas de donde vengo
cierras tus ojos a la verdad
ha llegado el momento, tenemos que hablar.

Coro: Amor no te quiero perder,
pero no quiero verte siempre a mis pies
quizás si me dieras celos y te viera alzar el vuelo
el miedo a perderte despertaría, mi interés.
No hay amor en una simple aventura,
un buen rato y te olvidas después,
pero el calor y la ternura que he sentido en tu piel,
no lo olvido porque te amo y te amaré

Coro: Amor no te quiero perder,
pero no quiero verte siempre a mis pies
quizás si me dieras celos y te viera alzar el vuelo
el miedo a perderte despertaría, mi interés.
No hay amor en una simple aventura,
un buen rato y te olvidas después,
pero el calor y la ternura que he sentido en tu piel,
no lo olvido porque te amo y te amaré








mi mujer me pide un tiempo (otra vez) Dmz100800067

13mi mujer me pide un tiempo (otra vez) Empty Hola mi amigo, yo te entiendo Lun 30 Mayo 2011, 12:57

aa


Invitado

Cuando te niegan a muerte que no hay otro, seguro que hay!!!! no te lo quiere decir nomas...

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Interesante tu historia amigo...

apoyo totalmente a Almita, si analizas todo lo que te ha dicho, es cierto, eres como un juguete que maneja a placer...

hoy si te quiero aqui, ma~ana dame mi espacio, no es que avientes todo, simplemente es quiza un no puedo alcanzarte, ya hice planes... entiendes, estar a la disposicion de alguien es entregarle el poder de tu vida, y con esto se va el interes...

espero aun nos leas y nos cuentes si tu relacion va mejor...

Bendiciones !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.