¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

(Tomado de un blog de belleza)

Ultimamente por mi situacion que vivi me pasa mas a enudo y las que la padecen saben lo molesto y doloroso que es, asi que la proxima probare con esto COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA.. 10027


Creo que si hay un dolor que, a mi parecer, puede resultar mas molesto que el dolor de muelas, es el que producen las molestas llaguitas que salen en la boca.

Ya sea por un mal cepillado de dientes, o por alguna cuestión estomacal, estas se vuelven nuestras enemigas indiscutidas…y soportarlas se convierte en un verdadero fastidio.

Afortunadamente, puedes eliminarlas de una buena vez siguiendo un simple truco casero que voy a comentarte.

Deberás mezclar el zumo de un limón en un vaso con agua tibia, y enjuagarte con al menos tres veces al día con el preparado. Y listo.

Sentirás un poco de ardor, no voy a mentirte, pero verás como rápidamente se van las tediosas llagas de tu boca.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon mi querida Abril, son molestas y yo he dejado de padecerlas frecuentemente, pues si recuerdo cuando mis problemas tan fuertes, aparecian a cada momento, he llegado a pensar que tmb estan asociadas con el stress, y los nervios...

voy a anotar tu receta para cuando se ofrezca, gracias !!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES BONNIE , yo puedo dar fe de que por nervios y estress aparecen y es lo que dicen tambien, porque yo jamas gracias a Dios tuve problemas con mi organismo, como lo que sea y muy rara vez me da un malestar, pero cuando comence con los problemas de mi ex, ahi empezaron a aparecer, aora por suerte ya casi no, pero a vece cuando tengo una rabieta vuelven COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA.. 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tristemente nuestras parejas o exparejas no entienden el da~o no solo emocional-psicologico que causan, sino tambien el fisico, pues tmb recuerdo que baje estrepitosamente de peso, que si bien he sido delgada, en esas fechas parecia un esqueleto, no mas de ver una foto de esos dias, me da no se que...

Dios mio gracias que eso ya paso, asi que amiguita a cuidarte y deja que el coraje lo hagan esos conchudos y no tu... tienes que cuidarte mucho por tus bbs, okis

Bendiciones !!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si lo voy hacer pork a mi me salen muy seguido esk tengo el pelo largoooo y me baño todos los dias en la mañana y me lo recojo mojado segun mi mama es por eso yo digo k no pork mas bien me salen cuando me da temperatura cuando me ando enfermando de la gripe o garganta.

pero si lo voy hacer lo prometo...

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUEN TIP !!! COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA.. 134901
Se tambien que son por estres algunas veces!
cuando uno de mis hijos esta en examenes le salen!
gracias ABRIL! lo llevare a cabo COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA.. 249236
KIKOS COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA.. 10027

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por el tip, lo pondre a prueba porque ya tengo 4 dias con una enorme en el labio superior que me mata cada que me cepillo los dientes!! y nose si sea por el estress pero me salen muy seguido, a veces hasta tres al mismo tiempo y no puedo ni comer! eh probado de todo, bicarbonato con limon, astringosol y tallar con un algodon etc., incluso e usado un producto que anuncian en la tele pero me quemo y en donde me quemo me salieron mas!!!

espero que funcione , ya les dire que tal me fue!!
COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA.. 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.