¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papá suegro - Hamu

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Papá suegro - Hamu Empty Papá suegro - Hamu Jue 07 Abr 2011, 16:18

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando conocí a mi suegro supe que era un tipo buena onda y muy moderno, con una sonrisa grande y muy cariñoso. Estaba encantado de, por fin, conocer a su primera nuera aunque, ni modo, fuera extranjera.

Pero hemos tenido situaciones que nos unirán o no separarán defintivamente.

Un día fuimos al desierto (Hatta) con nuestras tiendas de campaña con aire acondicionado. De repente, las mujeres se fueron a conseguir leche y los hombres a montar, nos quedamos sólo mi suegro y yo de la familia. El salió a caminar a pleno sol, mientras yo me quedaba en la frescura de la tienda.

De repente vuelve y dice:_ Hija, invité a unas personas a tomar té, ven para que lo sirvas.

Me dieron una charola con 5 tazas y allá voy, caminando como gallina en banqueta, a alcanzarlo afuera... cuando veo que tenía que servir como 50 tazas pues se encontró a una excursión de ingleses y los invitó a tomar té... ¡a todos!

_Pero hija te vas a insolar si sales sin cubrirte.

Y me puso un pañuelo que solo me dejaba ver trabajosamente. Y comencé a dar vueltas con mis vasos deshechables, me asaba, me tropezaba, se me caían (así que llevaba menos), me resbalaba en la arena, me quemé... pero serví el té para todos, mientras él platicaba encantado. Los ingleses me veían con cara de "pobrecita"...

Terminé más cansada que cuando subo 10 pisos sin elevador, me quité el pañuelo y no me dejaron entrar al aire porque estaba roja de bochorno, así que me abanicaba desesperada cuando volvió:

_Hija, ven que te voy a presentar. Casi me alzó y allá vamos

_Es mi hija, es muy buena sirviendo el té...
Papá suegro - Hamu 697488

Y sólo fue el principio... ¿y ustedes, tienen anécdotas de suegros?



Última edición por Nediva el Vie 08 Abr 2011, 16:38, editado 1 vez

2Papá suegro - Hamu Empty Re: Papá suegro - Hamu Jue 07 Abr 2011, 20:02

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaja Pues a pesar de todo creo que es una anecdota graciosa, aunque pues ¡que no abuse! jaja

Pues yo aun no me caso, pero a mi mama a cada rato le pasan esas cosas con mi papa...

La mas reciente fue de que entre los compañeros de trabajo se pusieron de acuerdo en que cada quien llevaria el lonche un dia PARA TODOS!!! y pues mi mama le dijo que le iva a hacer tortas de jamon... ya muy tarde en la noche mi papa le dijo que no, que el queria tacos de chicharron Papá suegro - Hamu 534611 ... ahi tienen a mi mama levantandose a las 4am haciendo todo xq ya se lo habia dicho bien tarde... fregar

jaja, bueno y pues yo tambien con mi papa, esq en mi familia es de que a los hombres en la casa se les obedece affraid y pues, una ves estaba yo en mi recamara (2° piso) y que oigo que mi papa me grita como desesperado affraid ; me asuste y baje corriendo, casi me caigo Papá suegro - Hamu 510619 , y cuando llegue que me dice "no encuentro el control, me le cambias a la tele?" ahhhh Papá suegro - Hamu 621372 me dio un chorro de coraje... jajaja pero que se le va a hacer? Papá suegro - Hamu 53112

3Papá suegro - Hamu Empty Re: Papá suegro - Hamu Jue 07 Abr 2011, 21:22

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

juar juar juar ....me encantó tu anecdota....jejejejeje

Sabes NEDIVA te he leido y seguido desde que entraste a este foro (aunque no te he respondido en tus post)aqui he estado leyendote...me llama mucho la atención el saberte en otro país, el leerte como es que te desenvuelves en otra tradición totalmente distinta a la nuestra...y sabes que me encanta como narras todas tus anecdotas, las haces ver de lo mas comun y muy simpaticas.

La familia de mi mareado es de un pueblito cerca de toluca...y ahí el machismo a su máximo...y las tias pues apoyando esta "tradición" de que el hombre a cotorrear y la mujer a trabajarle y servirle...

Cuando empezé a ir allá pues trataba de ayudar y mas cuando se hacen fiestas...¡va todo el pueblo! y pues nunca te sientas porque todo el tiempo está llegando gente, a pesar de que son muchas ayudando...y ya la última vez preferí hacerme la invitada de honor jejejeje.

SALUDOS. Papá suegro - Hamu 10027

4Papá suegro - Hamu Empty Re: Papá suegro - Hamu Vie 08 Abr 2011, 16:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajaja NEDIVA ya te imaginé como andabas vuelta y vuelta sirviendo el té, haber sabido amiga, te hubieras ido con las mujeres, a final de cuentas terminaste igual de cansada jajajajaja.

Que anécdota la de tu suegro eehh!! pero bueno, se ve que te quiere amiga Papá suegro - Hamu 134901

5Papá suegro - Hamu Empty Re: Papá suegro - Hamu Vie 08 Abr 2011, 18:13

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJ NEDIIIIIIIIIIIIIIII..... INCHE SUEGRO MANCHADAO JAJAJAJAJA YA TE MIRO COMO GALLINA ENBANQUETADA JAJAJAJA AHOARA LO ENTIENDO TODO AMIGA HAY ESE SUEGRO..... PERO LO BUENO ES QUE TE TOCO NADAMAS A 50 JAJAJAJA

pues yo asi como que de contar un anecdota con mi suegro.... eje le ni tengo jjajajaj saludos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ser papa es...
» ADIOS PAPA.....

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.