¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dialogo del amor y el olvido

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dialogo del amor y el olvido Empty Dialogo del amor y el olvido Jue 31 Mar 2011, 13:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dialogo del amor y el olvido Amor-y-olvido
- Por qué siempre me acompañas? preguntó el Amor al Olvido.
- No te has dado cuenta Amor, que soy tu fiel amigo.
- Cómo puede ser esto? replicó el Amor, si siempre se ama el recuerdo cuando existo yo.
- Deja que te explique mi querido Amor: De las cosas bellas, de los momentos de pasión del fuego que incendia, cuando se aman dos. Esos momentos no los borro, los atesora el corazón. Me encargo que no recuerden que también dueles Amor. Cuando no eres correspondido, cuando hace falta tu calor, cuando brotan de los ojos ríos cuando uno de los dos falló. Hago olvidar las distancias, y el tiempo que les faltó.
- Ahora comprendo dulce Olvido, en mi andar tu función haces llevadero mi paso por sus vidas.
- Eso intento mi buen Amor.


Veyra C. Jackman Ojeda.

2Dialogo del amor y el olvido Empty Re: Dialogo del amor y el olvido Jue 31 Mar 2011, 14:41

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bello y lleno de razon martha nunca me lo habia planteado de esa forma pero es cierto...:) lindo post :)

3Dialogo del amor y el olvido Empty Re: Dialogo del amor y el olvido Vie 01 Abr 2011, 11:39

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Que beeeeeeeeeelllooooo , me encantaron las palabras!! muy bonito!!

4Dialogo del amor y el olvido Empty Re: Dialogo del amor y el olvido Vie 01 Abr 2011, 12:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA que hermoso está este pensamiento Dialogo del amor y el olvido 8795

Después de leer esto puedo decir, gracias a DIOS existe el OLVIDO, porque así deja de doler el amor Dialogo del amor y el olvido 8795

5Dialogo del amor y el olvido Empty Re: Dialogo del amor y el olvido Vie 01 Abr 2011, 15:19

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

totalmente cierto, con mucho sentido y ademas obvio, mas nunca lo habia pensado de tal maneraaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.