¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oraciones en el Restaurante

+4
Marisabel
Andys
almitabonita
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oraciones en el Restaurante Empty Oraciones en el Restaurante Dom 27 Mar 2011, 18:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oraciones en el Restaurante Refle-restaurante26
En los restaurantes pasan cosas chistosas.
Un amigo me contó de su hijo de seis años quien le pregunto si podía orar cuando llegara la comida.
Todos inclinaron la cabeza mientras él recitaba lo siguiente:
“Dios es bueno. Dios es grandioso. G
racias por la comida y Dios, te voy a agradecer más si mami nos da helado para el postre ¡con libertad y justicia para todos! ¡Amén!”


Junto a la risa de los otros clientes que estaban cerca, el pequeño y
su mamá escucharon una rara y severa observación de una mujer:

Eso es lo malo en este país. Hoy día los niños no saben ni orar. ¡Pedir helado a Dios! ¡Qué cosa!
El niño rompió en llanto y preguntó a su mamá:
—¿Hice algo malo? ¿Está Dios enojado conmigo?
Su madre le dió un fuerte abrazo y le aseguró que lo que había hecho era algo perfeco y que Dios no estaba enojado con él.
Cuando ella consoló a su hijo, un anciano se acercó a su mesa.
Le guiñó un ojo al menor y dijo:
—Sé que Dios pensó que era una buena oración.
—¿De veras? —le preguntó el niño.
—Con todo el corazón—le respondió. Luego en un susurro teatral,
añadió inclinando la cabeza hacia la mujer que había comenzado todo el asunto.
¡Que malo que ella nunca pida a Dios helado. Un helado es muchas veces bueno para el alma.
Naturalmente, se le dió al niño un helado al final de la comida.
Cuando la mesera lo puso en la mesa, él se le quedó mirando por un
momento y luego hizo algo que conmovió a su familia. Tomó su helado y sin decir una palabra lo colocó frente a la severa mujer.

Con una gran sonrisa dijo:
Esto es para usted. El helado es bueno para el alma y la mía ya está buena.
La próxima vez que sus hijos expresen su fe en una forma que usted
piense que no es muy “correcta”, evite la tentación de mostrarles cómo deben hacerlo. Mientras ellos honren a Dios y le muestren respeto, déjelos que se acerquen a su Padre en cualquier forma que ellos sientan natural y cómoda.

Fuente: Un Café para el Alma.

2Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Dom 27 Mar 2011, 19:06

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ándale!!..que bien!!...
son de las lecturas que me gustan!!..

como se aprende de los niños!!...hay que estar atentos para recibir la lección!...

saludos ANGELA!
Oraciones en el Restaurante 698469

3Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Lun 28 Mar 2011, 00:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es ANGELA, los niños con esa inocencia e espontaneidad que tienen, hacen llegar sus oraciones directamente a DIOS, ya que su oración lleva toda la sinceridad y amor que brota de sus corazones Oraciones en el Restaurante 8795

4Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Lun 28 Mar 2011, 12:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANGELA...BENDICIONES hermsoa..gracias por traernos esa bella leccion...me quede con el ALMA..encantada...amiga....


DE LA BOCA DE LOS CHIQUITOS Y DE LOS QUE MAMAN FUNDASTE LA ALABANZA.....


BESOS

5Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Lun 28 Mar 2011, 13:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No cabe duda.... Quienes dan las mejores lecciones son los niños... Oraciones en el Restaurante 659829

6Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Mar 29 Mar 2011, 16:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cómo me hubiera encantado orarle así a Diosito... pero en mis tiempos me enseñaron más a temerle y a cuidarme que no me viera (jajaja por algo será verdad? siempre fui muy pilla jajaja), porque "Dios te está viendo"...

La comunicación con Dios es tan limpia... gracias por recordármelo Ange.

Besos
Oraciones en el Restaurante 10027

7Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Mar 29 Mar 2011, 19:16

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDYS!
BUENISIMO POST! Oraciones en el Restaurante 134901
es cierto, los niños aveces nos enseñan cosas lindas y tan simples que nos dejan pensando!
KIKOS

8Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Mar 29 Mar 2011, 23:16

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

que lindo tema Oraciones en el Restaurante 8795
es maravillosa la inocencia de los niños

gracias angela por tráernos tan lindo tema Oraciones en el Restaurante 10027

9Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Jue 31 Mar 2011, 08:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas...

no hay nada como las oraciones inocentes y puras de un pequeño.

El otro día en la comida mi sobrinito de 5 años hizo la oración, todo iba muy bien de repente se escuchó... "también te pido que mi tía no se acabé todas las galletas a la hora del café y que es por su salud y que la queremos"...

Jajajajaja, al terminar la oración nos dió un ataque de risa.
Oraciones en el Restaurante 86532 Oraciones en el Restaurante 216280


Bella manera de recordar cerrar la boca y moderarse Oraciones en el Restaurante 974240

10Oraciones en el Restaurante Empty Re: Oraciones en el Restaurante Jue 31 Mar 2011, 09:34

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Oraciones en el Restaurante 216280 Oraciones en el Restaurante 216280 Oraciones en el Restaurante 216280 Oraciones en el Restaurante 216280 Oraciones en el Restaurante 216280

Qué lindo tu sobrinito Ange! Besitos para él y que Diosito lo escuche para que la tía no se acabe las galletas!

Oraciones en el Restaurante 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.