¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Moho en la cortina del baño

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Moho en la cortina del baño Empty Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 07:31

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Hola queridas amigas, acá les dejo un truco que me ha funcionado para la limpieza de la cortina del baño... ya sabemos todas lo tedioso que es limpiarlas, y que acumulan moho rápidamente, pero para quitarlo, alcanza con colocarla en una solución de agua con hipoclorito de sodio y dejarla en remojo por 30 minutos, luego si el moho es rebelde y no se quita, se puede colocar en agua nuevamente con una cucharada de suavizante para ropa, que terminará de desprenderlo, y después la lavaremos como de constumbre, espero que les sirva y mis saludos para todas!!

2Moho en la cortina del baño Empty Re: Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 18:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias por tus tips Mibelén!!! Yo lo que hago con mis cortinas de baño es echarlas a la lavadora con bastante jabón, con mucho cloro, le doy dos o tres talladas, la dejo remojar un buen rato, enjuagar y listo.

Sí son muy latosas!!!!

3Moho en la cortina del baño Empty Re: Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 19:41

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola gracias MIBELEN pero sabes desde que descubri el CIF mi baño es una joyita, lo limpio solo con eso y vieras como arrasa todo. Y TAMBIEN LAS CORTINAS XQUE SI ES UN ASCO ESO DEL MOHO, CADA TANTO LAS SACO, LES DOY UNA CEPILLADITA CON CIF y listo... Moho en la cortina del baño 10027

4Moho en la cortina del baño Empty Re: Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 19:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Abril, no sé que es el CIF!!! tal vez sea algo que acá en México no esté a la venta!! Si puedes, pon una imágen porfis, si??

5Moho en la cortina del baño Empty Re: Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 19:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Moho en la cortina del baño Product

Esto es lauren es un producto en crema o gel que contiene entre otras cosas lavandina, a mi desde que lo uso no me falta en casa tengo hasta 2 por las dudas Moho en la cortina del baño 216280 Moho en la cortina del baño 468583 y le pones, dejas un ratito y listo lavas y sale todo

6Moho en la cortina del baño Empty Re: Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 20:00

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

perdon lauren no me salen las fotos ya me olvideeeee

7Moho en la cortina del baño Empty Re: Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 21:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah!!! Ojalà que sí las puedas subir amiga, de cualquier manera, te agradezco mucho tu buena disposición!!

8Moho en la cortina del baño Empty Re: Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 22:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Este es el CIF Lau...

Moho en la cortina del baño Cif_bottles_nl

Hay más presentaciones pero bueno, encontre esta jeje. Yo usaba de ese en Chile... y sí era muuuuy bueno para los baños! los dejaba blaquitos, blanquitos. Moho en la cortina del baño 134901

9Moho en la cortina del baño Empty Re: Moho en la cortina del baño Mar 22 Mar 2011, 22:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Chule!!! Oye, y cual equivaldrá aquí en México a ese??? Yo hago mis mezclas limpiadoras, pero qué padre poder conseguir un producto que solo pueda hacer lo mismo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.