¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con mi esposo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con mi esposo Empty problemas con mi esposo Lun 21 Mar 2011, 18:05

manola


actividad
actividad

hola tengo un problema muy fuerte con mi esposo el me ha sido infiel varias veces y lo e sabido por que una de esas mujeres me llamo a mi cel y me comento varias cosas de ellos se dio una situacion muy fuerte an que yo lo golpee y ahora por otras situaciones y me quisieron robar junto con un amigo afuera de mi casa gracias a dios ami me dejaron irme por que les dije que tenia hijos pequeños fue una imprudencia de mi parte y lo se el no me dio ni una palabra de consuelo ni una mirada de no te preocupes estas bien me senti muy mal y no tengo nada que ver con este chico mi esposo piensa que hubo algo entre nosotros no lo hay el esta enamorado de mi hermana menor la platica que tuvimos antes del asalto era de ella estabamos solos no hice nada indebido por que amo y respeto a mi esposo estoy muy mal y le dije una mentira de que una persona del ejercito habia grabado una conversacion no es verdad fui yo con una grabadora de bolsillo el esta muy molesto conmigo y lo entiendo por que el dice que inmiscui a terceros una persona extraña fue una mentira muy grande y lo se el ya no quiere nada conmigo ni siquiera que le hable y menos que lo toque nunca le e faltado me siento muy mal por que hay hijos pequeños de por medio ayudenme

2problemas con mi esposo Empty Re: problemas con mi esposo Lun 21 Mar 2011, 19:46

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MANOLA!!
BIENVENIDA!!
Primero que nada tranquila he, mira es medio enredoso lo que comentas, en partes medio te entendi y en otras no, lo que entendi es que tu esposo te ha sido infiel varias veces, que esta enamorado de tu hermana, que saliste con un tipo que es tu amigo y que tu esposo te acusa de infiel, que tienes peuqes y que tu esposo no quiere ni que lo toques, en primera no entendi si te consta 100 por ciento que el te haya faltado, eso de que una mujer te llamo y te dijo es como que hasta infantil creerlo, en segunda como es que segun tu el esta enamorado de tu hermana??? el te lo dijo?? y en tercera como es que te pusiste a salir con un amigo si estas pasando por crisis matrimonial y pareciera que es desquite, o no??
por ahi dicen y bien dicho que no hagas cosas malas que parezcan buenas ni cosas buenas que parezcan malas!!!
ahora comentas de que le mentiste y que no se quien del ejercito grabo no se que!!!???
mi recomendacion es que te sientes bien con tu esposo y hables de frente con el, dile en lo que le has mentido y que lo hiciste para que el no se molestara mas, habla con el y dile de frente que es lo que te lastima y que el te diga que le molesta de tu parte, si es verdad eso de sus infidelidades pues te toca ser fuerte y no permitir que se te haga eso, pero si solo sospechas sin estar segura, tu hiciste una tormenta en un vaso de agua, eso de los celos es muy doloroso y horrible, hay gente que solo por celos desbarata su familia y hasta mata y todo sin ser cierto, solo por que eso sentian y asi lo quisieron ver!!
tu serenate, piensa bien lo que haras y piensa las cosas mas de 3 veces por tus peques y por ti, no vale la pena que fractures a tu familia, animo y por aqui andare!!
KIKOS

3problemas con mi esposo Empty Re: problemas con mi esposo Lun 21 Mar 2011, 22:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MANOLA

bienvenida al foro

primero, tranquila, ordena tus ideas, te percibo como algo angustiada y desesperada.... recuerda todo tiene solucion, menos la muerte, asi queeee.....

cuentanos a detalle la situacionpara poderte ayudar


mencionas vaarias cosas

la infidelidad de tu esposo
el robo que pasasste
una grabacion
un chico enamorado de tu hermana
la indiferencia de tu pareja

pero como que esta algo confuso

vamos por partes si???

y mientras toma aire, respira profundo y repitete a ti misma que todo tiene solucion

mil sonrisas para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.