¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS Empty REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS Miér 16 Mar 2011, 11:00

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Hola chicas!!

necesito de su mucha experiencias como mamas, soy una mama Jove y mi pequeño principe tiene una tos horrible ya lo lleve al pediatra y me dio medicamentos pero no mas no veo resultado REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS 385472


globos muchas gracias

2REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS Empty Re: REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS Miér 16 Mar 2011, 14:40

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

el jarabe de broncolin es bueno.. o tambien la miel con limonn..


prueba aver que tal te va...

saluditos..

3REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS Empty REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS Miér 16 Mar 2011, 17:13

Aimé


4to. grado
4to. grado


Es horrible cuando tenemos tos, mm si lo sabré yo.
Mira lo que a mi me ha resultado muy bueno, es tomarme
un te de gordolovo, no se si vendan alla esa hierba.
Sólo se toma en las noches ya que el enfermito no vaya a salir, porque es muy caliente (endulzalo con miel, le pones gotitas de limon).

También es muy bueno que le untes vick vaporub o como se escriba en su pechito y en la espalda, lo cubres con un trapito, abajo de su pijama y así que se duerma, veráz que amanece mucho mejor.

Que tome mucha agua durante el día, y el jarabe ambroxol para niños, una cucharada cada 8 horas en mi caso yo prefiero comprar las pastillas de ambroxol salen mejor, pero como esta pequeño tu niño, pues no se si el las pueda tomar. Es recomendable que despues de q se tome la cucharadita del jarabe tome unos traguitos de agua pura para que se diluya bien.

Ahh también son super buenas las gárgaras con bicarbonato de sodio, le agregas poca agua, un limón lo revuelves y listo a empezar con las fastidiosas gárgaras jiji.

Claro no puede faltar sus cucharaditas de miel natural con limón, pero aparte es buena idea que pongas a hervir la miel con el limón en un recipiente y después que se lo tome lo más caliente que pueda (en la noche, y buenísimo por cierto)

Bueno espero que te sirvan mis remedios y ay me platicas como te fue. Suerte y te mando muchos saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.