¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me puse el T de cobre en dic. y tego ptoblemas con la regla

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

graciela martinez ramirez


actividad
actividad

hoa buenos dias a todas, tenia mucho que no entraba al foro, tengo dudas y necesito que alguien me oriente para estar mas tranquila, en dic. 2010 me puese el t de cobre y en enero 8 todo bien llego mi regla y en febrero 7 tambien todo bien, me tocaba ahora el 8 de marzo y pues no llego hasta la fecha, pero desde el ultimo periodo ose el 7 de feb., acudi con una ginecologa y me checo el dispositivo dijo que estaba perfectamente y que por ahi ya venia mi regla, hasta la fecha la estoy esperando y cuando temine mi ultimo periodo nuna deje de deshechar un leve sangrado color marron, hasta el 12 de mzo. fui con un ginecologo nuevamente y me dijo que probablemente tenia alguna ulcera cervical, me dio unas pastillas, pero la verdad no me gusto su diagnostico porque, ni me duele al tener relaciones ni sangro ni nada, ni huele mal ni pica, entonces no se que hacer, mi pregunta es si estare embarazada?, tengo miedo porque estoy tomando pastillas para la alta presion, gracias

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga pues la verdad no se de eso pues nunca lo he probad, pero creo es mejor vayas al ginecologo o tendras que esperar la respuesta del doc.

saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.