¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CHAT ES PARA CONOCERNOS MAS Y PUEDE SER CUALQIER DIA!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!
Esta es una invitacion para todas, miren aveces me meto de carrera al foro y siempre checo el chat, aunque no sea viernes ni martes alas 5 pm, yo me meto a ver si alguna anda por ahi, mi propuesta es que las chicas que se METAN AL FORO cualquier dia y hora cuando tengan tiempo y si lo desean chequen siempre el chat y asi platican con quienes se encuentren y asi nos conocemos mas todas, es que ya he visto que los tiempos y dias aveces no nos coinciden o no tenemos tiempo!!
AVER QUE LES PARECE CHICAS!!
ustedes deciden!! yo siempre checare y por ahi andare!!
KIKOS PARA TODAS

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

loreley tienes razon , en muchas ocaciones me meto al foro y quiero entrar al chat pero no hay nadiee , como q nuestros horarios muchas veces no coincides es buena idea entrar a cualquier hora y dia ... EL CHAT ES PARA CONOCERNOS MAS Y PUEDE SER CUALQIER DIA!! 134901

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola loreley

que bueno que lo mencionas, para tomarlo en cuenta, asi tambien visitar el chat como una seccion y charlar un ratito


tomando nota, para pasar al chat, en algun momento del dia y que podamos platicar.

gracias por tu propuesta

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente el chat esta para conocerse, el hecho de contar como días establecidos los martes y viernes, no es impedimento para quienes necesiten o deseen comunicarse en otro día y horario diferente a los establecidos.
De hecho algunas chicas asi lo estilan, eso ya depende de quienes se ponen de acuerdo para platicar cuando lo necesiten.
Originalmente solamente el viernes se tenía esta actividad, despues solicitaron otro día y se eligió el martes, esto se realizó porque como dicen en ocasiones andaban algunas chicas solitaria en el chat y se acordo poner un día y una hora para platicar.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.