¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME KIERO MORIR!!!!

+3
BONNIE41
SONIA MARTINEZ
mayra castro
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME KIERO MORIR!!!! Empty ME KIERO MORIR!!!! Dom 13 Mar 2011, 00:00

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

HACE MUCHO Q NO ENTRO AL FORO, Y HACE MUCHO Q AMO A UNA PERSONA Q PARA EL YA NO EXISTO..... ME PREGUNTO TANTAS VECES X HICE LO Q HICE, SI NO LO HUBIESE HECHO HOY SERIA SU ESPOSA Y NO ESTARIA COMPROMETIDO CON UNA CHICA LINDISIMA Y APARTE LO AMA MUCHISIMO..... COMETI MUCHOS ERRORES, HOY ESTOY CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO, Q NO AMO PERO Q LE DEBO MUCHO, SIN EL NO SE Q SERIA DE MI VIDA. SIN EMBARGO DEJARIA TODO SI MI EX ME DIERA UNA OPORTUNIDAD,PERO SE Q NO SERA ASI.....
QUE HAGO DIOS MIO, YA NO SE DE CUANTAS FORMAS PEDIRLE PERDON, NO DEJO DE AMARLO Y A MI ESPOSO NO QUIERO DAÑARLO......

2ME KIERO MORIR!!!! Empty Re: ME KIERO MORIR!!!! Dom 13 Mar 2011, 20:31

SONIA MARTINEZ

SONIA MARTINEZ
actividad
actividad

hola, sabes yo creo que lo hecho, hecho esta, ya no puedes arrepentirte por lo que hiciste o dejaste de hacer.
uno se pone a pensar, que seria si me hubiera casado con este o con este otro, pero en realidad nunca sabremos, ya que el hubiera no existe!!!.
ahora, yo opino que, mejor pienses en tu vida de ahora, si realmente no eres feliz y no amas a tu marido, para que sigues con el, asi tal vez el y tu puedan encontrar a otra persona que realmente amen y los amen,.
a veces uno no deja a la pareja por el que diran, pero vida solo hay una e imaginate toda la vida con alguien a quien no amas, ahora, talvez tu esposo sufra, pero despues encontrara a alguien que realmente lo ame.
y con la persona que dices que quieres tal vez solo imaginas como sería la vida con el, podria ser un capricho o tal vez lo idealizas como el amor de tu vida.
mejor olvidate de el y dejalo ser feliz con su novia, y tu piensa si realmente no quiereshacer un esfuerzo por ver todo lo bueno de tu esposo.

3ME KIERO MORIR!!!! Empty Re: ME KIERO MORIR!!!! Dom 13 Mar 2011, 20:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita a tus 28 a~itos todavia crees en el principe azul, pues ves a tu ex como algo similar... pero dejame decirte que la vida no es asi, cuando tu unes tu vida a otra persona, esta tendra tanto virtudes, pero muy importante, es que con muchos DEFECTOS, que no se ven hasta con el pasar de los a~os.

No se cuanto tengas casada, pero si el hombre que esta a tu lado es bueno, creeme que has encontrado una aguja en un pajar o un garbanzo de a libra... en mi opinion, creo mas bien que estas viviendo en el pasado y condenandote por tus errores... deja el pasado donde le corresponde y aprende a ser feliz con quien verdaderamente te ama en el presente... bien es dicho que es mejor casarse con quien nos ama que con quien amamos... si esperas te daras cuenta que los valores de un ser humano pesan mas a la larga, que todo el deslumbre y pasion que nos inspiren en la juventud.

Ojala y reflexiones verdaderamente sobre esta situacion y no vayas a destruir tu matrimonio por una obsesion.

Bend
iciones.

4ME KIERO MORIR!!!! Empty Re: ME KIERO MORIR!!!! Lun 14 Mar 2011, 12:43

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mayra .

Mira linda creo que tienes que aprender a cerrar ciclos en tu vida , si tu relacion con tu ex no funciono por las razones que sea eso ya paso es a lo que no puedes aferrarte pues solo te estas dañando mas y mas .. olvidalo cierra esa etapa de tu vida no te martirices mas ..

tu presente es HOY , ahora si como dices no amas a tu esposo pero es una persona maravillosa que te a tratado bien y te ama no sabes amiga lo que estas dejando pasar en lugar de perder tu tiempo en alguien q ya no esta en tu vida ( tu ex ) aprovecha tu presente y date la oportunidad de ser feliz con tu esposo .. claro si vez q no funciona se honesta con el y dejalo libre ... desgraciadamente el amor no puede forzarse .. piensa lo que tienes hoy ....

No vivas en el pasado solo te traera problemas ... solo guarda un lindo recuerdo y ya es todo...

Piensalo bien amiga y aqui lo importante es que tu seas feliz .. y si tu felicidad no te la da tu esposo pues lo mejor sera q lo dejes y busques tu camino...

ME KIERO MORIR!!!! 10027

5ME KIERO MORIR!!!! Empty Re: ME KIERO MORIR!!!! Jue 17 Mar 2011, 20:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mayra!!!

Qué confusa es tu situación....hablas de tu ex en presente...como que tu aún sigues buscando tu felicidad en él.

Yo creo Mayra, que la felicidad está dentro de tí...cuando dejes de ponerla en manos de tu ex o de tu esposo, entonces serás realmente feliz.

Saludos!

6ME KIERO MORIR!!!! Empty Re: ME KIERO MORIR!!!! Jue 17 Mar 2011, 20:33

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si de verdad te parece maravilloso el hombre con el que estás... ¿por qué no lo dejas encontrar a alguien que de verdad lo quiera? Ya no por amor (pues parece que no es lo que te provoca) si no por corresponder lo bueno que ha sido contigo.

No creo que se merezca que estés con él y vivas pensando en otra persona... ¿Tú crees que se lo merece?

7ME KIERO MORIR!!!! Empty Re: ME KIERO MORIR!!!! Jue 17 Mar 2011, 20:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La que se quiere morir soy yo¡¡¡¡¡¡, te has dado cuenta que tienes lo que probablemente lo que otras mujeres buscan y no encuentran, de entrada tienes 28 años, tienes juventud, de paso tienes un marido que me imagino te quiere minimamente, tienes la oportunidad de formar una familia, un hogar.
Deja volar el pasado, no sigas enganchada, deja que disfrute su felicidad al lado de una mujer que lo ama, date a ti la oportunidad de ser feliz, si no lo eres con tu actual marido, deja que busque otra pareja que le ame solamente a él.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.