¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Empty CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Sáb 05 Mar 2011, 14:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas como estan???

Pues yo muy tirada a la desgracia en cuanto a mi arreglo personal, con el trabajo que tengo la verdad no me dan ganas de ponerme de pipa y guante, pero ya pronto regresaré a casa y quiero regresar muy linda, claro mas de lo normal no???

Entonces, necesito que pintarme el cabello, solo que me dan ganas de hacerme unas luces pero.......... el detalle es que estoy demasiado bronceada por tanto sol, no sé que tonos ponermelas y necesito sus consejos por fis.

También si alguien sabe de alguna buena receta natural para exfoliarme las manos y hacer que vayan desapareciendo los callos que ya tengo, se los voy agradecer infinitamente.

Me estoy aplicando unas capsulas de vitamina E en el cutis porque también lo tengo out, pero me gustaria comenzar a blanquearlo un poco porque me veo super quemada, entonces chicas, necesito de su ayuda y sus mejores consejos para volver a ser una mujer no tan fodonga ok???

MIL GRACIAS Y LINDO FIN DE SEMANA PARA TODAS CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 10027

2CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Empty Re: CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Sáb 05 Mar 2011, 14:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola miq uerida andys


un gusto saludarte y que bueno que ya vas a regresar a casita, me alegra.

sabes, en el foro hay una chica que se llama clarice y ella coloco un post de tips para belleza, aqui te dejo el vinculo

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t13417-los-tips-de-clarice?highlight=tips+de+clarice

tambien escribele para que te de tips sobre el tinte o las mechas que te quieres colocar.

la vitamina E es buena para el cutis

un abrazo para ti mi amiga

3CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Empty Re: CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Dom 06 Mar 2011, 23:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias amiga, ahora mismo checo el link y a comenzar a investigar sobre este asunto que urgeeee jajajajajaja

Necesito recuperar muchas cosas buenas que mi cuerpecito ha perdido desde que estoy aquí, algo bueno he de encontrar.

Y claro que me comunicaré con CLARICE, haber que consejos me da.

AMIGA SONRISA, GRACIAS, TE QUIERO MUCHO CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 10027

4CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Empty Re: CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Lun 07 Mar 2011, 01:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay amiga, no sabes como me arrepiento de no haberme tomado ninguna foto ahora que pasó lo de la cirugía, me quedé con 7 kilos menos y una talla abajo... me teñi el pelo de color mora y la verdad que me veia linda...
CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 827870
ahorita ando el desastre, subí otra vez de peso y el cabello esta archimegadescompuesto por la situación hormonal a la baja... CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 621372
no toy tan mal, pero tampoco toy tan bella, aunque el vecino me ve linda porque me ama verdad? CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 959389
jajajajaja. CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 216280
Amis, no soy la mas indicada para dar consejos de belleza. CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 468583
Bueno al menos con tus manitas creo poder ayudar...
Ponte glicerina y duermete con unos guantes de algodón, de esos que usabamos en la escuela para la escolta...y ya verás como se componen tus manos en un par de semanas.

Exfoliate con limón y azúcar diariamente por una semanita, y lo de los guantes y luego me cuentas como te quedó la piel.

Consientete y regresa bien bonita a tu casa... recuerda que la belleza empieza por el corazón alegre, y bueno ese ya va en restauración verdad?
Adelante, un abrazo y a cuidarse, CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 10027

5CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Empty Re: CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Lun 07 Mar 2011, 19:50

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola preciosa! bueno veamos que podemos hacer:

Andys escribió:
Entonces, necesito que pintarme el cabello, solo que me dan ganas de hacerme unas luces pero.......... el detalle es que estoy demasiado bronceada por tanto sol, no sé que tonos ponermelas y necesito sus consejos por fis.

También si alguien sabe de alguna buena receta natural para exfoliarme las manos y hacer que vayan desapareciendo los callos que ya tengo, se los voy agradecer infinitamente.

Me estoy aplicando unas capsulas de vitamina E en el cutis porque también lo tengo out, pero me gustaria comenzar a blanquearlo un poco porque me veo super quemada, entonces chicas, necesito de su ayuda y sus mejores consejos para volver a ser una mujer no tan fodonga ok???

MIL GRACIAS Y LINDO FIN DE SEMANA PARA TODAS CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 10027

Mira, para tu cabello es mejor que primero cheques si lo tienes "medianamente sano" porque si pretendes hacerte luces, toma en cuenta que serás sometida a tratamiento químico intenso.

Si crees que tu cabello lo soporte, adelante ponte tus luces.

Si tu piel está muy bronceada, evita las luces con tonos cobre o bronce (tienten a opacarse en tonalidades naranja si no los matifican bien). Ahora, según la señora que me cuida el pelo, las luces claras no vienen para esta temporada, así que ve opciones de llevarlas unos tres tonos como máximo arriba de tu tono natural de cabello. Sera bien importante que sepan como matizarlas, porque si no, al mes dejarán de lucir bonitas.

En el post que tengo de los tips, pongo recetas de varios exfoliantes (Gracias Sonrisa por poner el link).

Otra cosa, lo de la vitamina E me parece estupendo, es buenisima, pero para que tenga mejor efecto, procura también exfoliarte el cutis por lo menos una vez a la semana.

Para aclarar tu piel, las recetas naturales con limón, yogurth y avena vienen bien, sin embargo, toma en cuenta que siempre que estamos en aclaramiento de cutis es RELIGIOSAMENTE necesario usar pantallas solares (filtros arriba de 50).

Estoy a tus órdenes amiga si te puedo ayudar, ya sabes

CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 703920

6CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Empty Re: CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR Lun 07 Mar 2011, 23:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wooww ANGELA Y CLARICE, muchas gracias por sus consejitos, ANGELA no me sabía eso de los guantes, probaré haber como quedo.

CLARICE, oye mil gracias por esa catedra que me das sobre las luces, la verdad es que ni idea tenía sobre todo lo que hay que checar antes de hacerlas, nunca me las he hecho, a lo más que ha llegado mi cabello ha sido a unos cuantos mechones rojos y ya, claro, con uno que otro tinte cada dos o tres años y no más. Espero que a donde vaya a hacerme las luces sepan todo esto que tú me comentas para que valga la pena hacerme mis luces.

Y ya ando checando todos los tips que has colocado que son buenísimos y que algunos ya los he utilizado; lo de la mascarilla me la aplico cada mes y medio por que me da flojerita, pero ahora lo haré cada mes haber que tal me va, digo, así las capsulas harán un mejor trabajo, porque la verdad me encanta mi cutis desde que comencé a utilizarlas.

Gracias por tus consejos CLARICE y claro que cuando ya ande en esas ondas de la arreglada al cien por ciento, te estaré dando lata para que me vayas orientando sale???

MIL ABRAZOS CONSEJOS DE BELLEZA POR FAVOR 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.