¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito arreglar mi alimentacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito arreglar mi alimentacion  Empty necesito arreglar mi alimentacion Miér 02 Mar 2011, 18:25

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pero no se como!
chicas! aquí hay alguna nutricionista?
me gustaria saber si alguna me puede decir como se hace, yo no estoy gorda, pero sé que no estoy comiendo bien, y no me estoy sintiendo bien.

sé que es cuestion de voluntad y de organizarme, primero deberia tener el habito de desayunar, que nunca lo hago.....
almorzar, a veces lo hao y a veces por el trabajo se me pasa sin comer nada hasta la tarde...ya es un habito. mal, ya se.

pero quiero hacerme el habito de comer todas las comidas, o por lo menos las importantes, primero el desayuno.

pero quisiera saber si alguna sabe alguna dieta nutritiva, no para engordar ni adelgazar, sino para comer bien. tambien para darme ideas, no para respetarla a rajatabla porque no podria!! pero si para darme ideas de que desayunar y que almorzar, porque siempre estoy comiendo lo mismo....ademas quiero dejar la carne, pero me dicen que las proteinas de la carne no se reemplazan con nada!!
siempre estoy comiendo fideos, arroz, pollo , verduras, como queso, leche, huevos, pero creo que no es sificiente o no se!! quisas mal administrados jaja
porque soy propensa a la anemia y me siento sin energias...

si alguna me puede orientar estaria buenisimo, gracias!
vivi

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vivi

Bueno, yo no soy nutrióloga, pero igual puedo darte mi opinión.

Cuando la dieta (no hablo de régimen para adelgazar) es rutinario y poco creativo, tendemos a pensar que es aburrido comer. Lo peor viene cuando estamos por la calle y vemos en los aparadores comida bien presentada (se ve linda, pero no sabemos que tan nutritiva o fresca sea).

Igual si te das tu tiempito de cocinarte y hacerte de un nuevo pasatiempo (la cocina es superrelajante y promueve mucho tu creatividad).

Si te sientes cansada y no tienes tiempo de comer algo elaborado, lleva contigo siempre almendras, nueces y arándano seco, ricas en aceites y antioxidantes.

Nunca te saltes el desayuno, porque estresas a tu cuerpo y con el tiempo, esto hará que engordes.

Toma multivitaminicos y batidos frutales con frecuencia. Necesitamos vitaminas y minerales más de lo que creemos.

Y por último: trabajos y quehaceres nunca terminan pero tu salud, creeme que es finita y celosa.

n.n

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ALIMENTACION PARA DIABETICOS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.