¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO

+4
xochitl
CRISALIDA
ulala
mar zavala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO Empty EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO Mar 01 Mar 2011, 22:11

mar zavala


4to. grado
4to. grado

SI AMIGAS LES CUENTO QUE EL 25 DE FEBRERO NOS DIERON LA RESOLUCIÓN DE LA DISOLUCIÓN DE MI MATRIMONIO, QUE DURO, SABEN LES COMPARTO, ME CASE UN 25 DE OCTUBRE Y ME DIVORCIE UN 25 DE FEBRERO, FUE DIFICIL PERO ME SIENT MAS TRANQUILA, HOY INICIO PLANES Y PROYECTOS SOLA, SIN UNA PERSONA A MI LADO MIRANDO HACIA ADELANTE, GRACIAS POR SU APOYO Y ESPERO ESTAR MAS EN CONTACTO EN EL FORO.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mar, todo duelo tiene un proceso y espero que este pase pronto para ti. Qué bueno que tienes nuevos proyectos y que has decidido seguir adelante.

Te deseo lo mejor.

EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO 10027

3EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO Empty GRACIAS AMIGA Mar 01 Mar 2011, 22:31

mar zavala


4to. grado
4to. grado

ES DIFICIL PERO TENGO QUE SALIR ADELANTE SIN ESA PERSONA QUE PENSE QUE ESTARIA SIEMPRE A MI LADO, POR ESO TENGO QUE VER ADELANTI Y NO MIRAR ATRAS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mar, que lastima que haya terminado, toda separacion conlleva un duelo, asi que amiga no te prives del llanto de las rabietas y el dolor, debes sacar todo eso que te lastime para ir cicatrizando la herida y poder avanzar.
Me alegro que estes tan optimista, es un paso adelante la actitutd que tenes, que estes aceptando la situacion, pero si hay momentos en los que vuelves a caer, solo permitete expresar tu dolor, y aqui estaremos siempre para acompañarte EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO 10027

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que duro amiga yo estoy en espera de la sentencia de mi divorcio y se que es muy duro este proceso , animo y cuidate mucho , no pienses en lo que perdiste mas bien lo que ganaste amiga ¡¡


Besos y un abrazo para ti ... EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO 447120

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

animo amiga


el tiempo es el mejor aliado, y mantente ocupada en algo para despejar tus pensamientos.

el proceso de duelo que siga su curso, recuerda que todo lo que inicia debe terminar y aceptar es dificil pero no imposible

saluditos y sonrissas para ti, mar.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mar !

De momento te causa tristeza, pero como menciona nuestra querida Sonrisa, el tiempo ayuda, y de repente todo seran recuerdos, todo pasa y aunque mientras nos duele nos parece interminable el dolor y creemos que no sanaremos, de verdad que el dia en que vuelves a sonreir plenamente llega.

EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO 10027 EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO 10027 EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO 10027 EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO 10027

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

HOLA¡ a de ser un proceso dificil, lo importante ahora es, lo que tu quieres hacer por ti,,, como cualquier perdida tienes que pasar por todo el proceso,, Pero lo más importante ahora es, lo que hagas cada día por ti, solo por ti,,,,, Ahora puedes hacer muchas cosas que antes no podias hacer,,,, pero recuerda que siempre tienes que procurar a tu personita que tienes dentro, escuchala,, comprendela,,, y asi será más fácil sair ... tu lo vas a lograr...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Difícil desición MAR y difícil proceso de duelo, pero estoy segura que si tomaste la desición de hacerlo fue por y para algo bueno, tiempo al tiempo, el dolor se irá y lo bueno de la vida llegará.

MIL ABRAZOS Y AQUI ESTAMOS PARA LEERTE Y APOYARTE SIEMPRE EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO 703825

10EN EL PROCESO DE ACEPTACIÓN QUE DURO Empty muchas gracias Jue 03 Mar 2011, 23:10

mar zavala


4to. grado
4to. grado

la verdadme fortalecen mucho sus comentarios gracias amigas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.