¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD   Empty LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD Vie 18 Feb 2011, 01:37

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD


l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. .

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me compren de mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer fel
iz a los demás.


kuan yin
LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD   Hada-pintura-04

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Y que tal..." Quien no vive para servir, no sirve para vivir..."

Oye pero en este punto:

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior.

Me alcanzaste a prejudicar Almita.... Todo mundo me dice que tengo cara asi LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD   621372 y la verdad nada que ver... LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD   884646

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Todos me parecen puntos importantes, y también el que me movió fue el mismo que a AN

Mi cara es el reflejo de mi estado interior. [center]

Es la verdad, porque hace unos días observé a un señor que llegó a cargar gasolina muy sonriente, amable, buena onda, pero se le veía en el rostro que vivía la vida plenamente feliz, y pensé: "ay ojalá que yo pudiera trasmitir esa alegría como el señor, pero creo que primero necesito sentirme feliz, sino como lo hago"

Definitivamente nuestro rostro refleja nuestro interior

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.