¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Listado de productos retirados (milagro)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Listado de productos retirados (milagro) Empty Listado de productos retirados (milagro) Miér 16 Feb 2011, 09:01

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas

Yo creo que ya habrán visto en los nocticiarios que COFEPRIS ha retirado del mercado algunos productos "milagro". Bueno, la dirección que pongo a continuación, es el listado oficial, pero lo más importante es leer con atención la sustancia que está siendo regulada y con que alteraciones está asociada.

Yo soy muy partidaria (como ya lo saben) de los productos naturales para el cuidado de la belleza y la salud. Sin embargo, consiente estoy de que la herbolaria son PALABRAS MAYORES ya que muchas hierbas tienen sutancias tóxicas. Esto lo digo para no irnos con la finta:

OJO: Natural no siempre es bueno si no sabes como usarlo.

Ejemplo 1: Aceite esencial de limón: sirve para celulitis, quitar manchas de paño y de acné, blanquear las axilas. Pero si no se usa con cuidado o si se desconece la forma en que se rebaja antes de aplicar la piel produce quemaduras de primer grado (lo digo por experiencia, me quemé con aceite de manzanilla y de limón).

Ejemplo 2: Aloe vera: ingerida se usa para ulcera gástrica, gastritis y mala digestión. En grandes cantidades o usándola sin cuidado produce intoxicación leve, flatulencia, diarrea y excesiva inflamación del vientre.

Si van a consumir/usar productos naturales, hagan la tarea, busquen en google e informense. No usen algo solo porque a la vecina le sirvió o porque les quieren vender. La salud nuestra y de nuestra familia es lo primero.

Link cofepris:

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por la información, y yo que estaba pensando muy seriamente en comprar el dichoso "CHARDON DE MARIE"

Lo que hace la mercadotecnia, nos hace creer puras mentiras y consumir produtos que solo dañan...

Gracias amiga.... Listado de productos retirados (milagro) 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola CLARICE.. si ayer estaba leyendo esta noticia en el periódico, y leía también los comentarios de los lectores, (es un periódico local, y la raza es muy amarga...aveces Listado de productos retirados (milagro) 884646 Listado de productos retirados (milagro) 223379 JA!!).. Y los comentarios se hacían recurrentes en cuanto a que si no sera un "modus operandi" del gobierno, ya que que casualidad ,-comentan-primero los dejan vender y luego después de un tiempo resulta que no funcionan y les ponen una buena muta!!.. ¿¡que opinas??--...

saludos..

Listado de productos retirados (milagro) 403858

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alma!

¿Qué opino? que en México todo se puede, desde lanzar un producto hasta luego retirarlo porque "mi mama dijo que siempre no". (las que saben de regulaciones mexicanas son expertas en el conocimiento de los grandes vacions que hay en esta materia).

Lo que si te digo, es que empresas de cosmética y farmacéutica como genomalab han sido prohibidas en algunos países, principalmente de la unicón europea , por no cumplir con los estandares de calidad y sanidad de sus regulaciones.

Entonces, si productos de esta empresa no son aceptados ¿imaginate los de laboratorios "patito"?

Ahora, solo hay que recordar que nuestros antepasados usaban muchas hierbas como venenos, y muchas de estas ahora estan siedo usadas para prevenir enfermedades. (lo anterior tambien ha sido la base de la farmacéutica homeopatica, que dicho sea de paso es algo que siempre nos ha hecho reir a los químicos).

Por eso repito, independientemente de lo que digan estos prductos, es de vital importancia informarse de los pros y contras antes de adquirirlos.

n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.